martes, 12 de noviembre de 2013

TALLER DE TARTA CONEXION TOTAL

             Como le llamamos a este taller ?,Puesssssssssssssssssssss CONEXION AL 100 %
Estos alumn@s desde el minuto uno conectaron de inmediato...................... se lo pasaron y nos lo hicieron pasar de maravilla, tanto es así, que hacia tiempo que no nos dolía la cabeza de reírnos tanto.


Antonia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, te vemos y todavía nos estamos riendo, eres graciosa de nacimiento y te vimos tanto disfrutar que eso para nosotros no tiene precio. Si te gusto el de galletas con este de tarta saliste radiante , imaginate para el el próximo.  Llevas tanto tiempo sin tener un ratito para ti que nos has transmitido una alegría inmensa. Tu te lo mereces.


Yaiza ....................... divertidisima , nos decía yo soy anti rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,pero esta tarta me encanta , gracias por transmitirnos tu energía y tu alegría a cada paso que dabas, los mismos que les enviabas a tu pareja desde el móvil para que disfrutara también de ellos.


Carmen ................ ya la veis...............  , se siente tan a gusto, que la consideramos de nuestra casa. Se lo paso bomba con Yaiza como se puede apreciar en la primera foto y lo disfruto como sus enanos van a disfrutar de la tarta.


Luisa Esther ....... aun no nos conocía y vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se emociono tanto que llego en un momento en el obrador entre medios de nuestras explicaciones nos decía : Me vais hacer llorar ,de la manera tan sentimental que expresáis las cosas . GRACIAS en mayúsculas Luisa , hacemos las cosas de corazón ,  porque no sabemos hacerla de otra manera y tan solo por hacerte sentir de esa manera merece la pena.




 Y a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jesús, tocayo, que te decimos : oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tu actitud , tu saber estar y por integrarte de esa manera tan rápida, te ganaste al grupo y a nosotros con todos los piropos que le echaste a tu tarta para y hacia tu pareja . Todo esfuerzo tiene su recompensa jajajajajaajajajajaja. sobran mas palabras.


                                           Miradddddddddddddddddddd que grupo.

                                       
                     GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS os esperamos en otros talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails