martes, 26 de noviembre de 2013

EL REPORTERO DDULCEFANTASIA

Esta entrada seguro que le va a gustar a tod@s nuestros amigos de Pamisalsa ( como os hemos comentado en otras ocasiones Jesús hace la misión de presentador en nuestra asociación de baile y siempre esta con los micrófonos ).............. ,mira por donde los reporteros de Ondaluz " Cádiz  la Mar de Bueno " se pone en contacto con nosotros para que le hiciéramos este micrófono para un esquet que ya tenían preparado, el cual nos trae en vilo y en duda de lo que van hacer  ya que el micrófono es totalmente comestible.
 También se brindaron en hacernos una grabación en directo un día que tuviéramos taller y les vino muy bien el de este Sábado pasado que teníamos uno de Bizcochos y Rellenos.
EL programa sale  en TV de Ondaluz Cádiz  el Jueves 28  o el Viernes 29 de Noviembre a las 22:00 h, ya os avisaremos . Aun desconocemos el contenido total de la grabación porque lo hacen con un sentido del humor muy peculiar que es lo que ellos quieren diferenciar , esperamos y es nuestro deseo que os guste., si os podemos adelantar algo , lo único que podemos decir hasta el momento que lo hicieron con mucho cariño.


Chic@s para quien nos conocen, parece ser que los micrófonos siguen a Jesús y a el le encantan.
Aquí lo podéis apreciar de cerca con medidas reales pero...................................... es un micrófono muy dulce jejejejejeejeje.


            Gracias a Jesús y a Paco de Ondaluz por confiar en nosotros y sobre todo agradecerles esas palabras tan  bonitas que le dedicaron a nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails