martes, 14 de agosto de 2012

SORTEO Y APERTURA DE TIENDA ONLINE



Lote para el sorteo de :  1- Molde de bizcocho ángel food.
                                     1- Tartera pequeña con campana ( porcelana ).
                                     2- Frascos de nonpareils ( amarillo y verde ).
                                     1-Set de 12 wrappers y 24 pix de princesa.
                                     1- Libro ( anuario 2013 wilton ).
                                     1- Juego de moldes para minipasteles.
                                     1- Set de capsulas 50 capsulas cupcakes.
                                     2- Stencil de fantasia para cupcakes y galletas.
                                     1- Set de 9 piezas decoración tartas.

Y ademas sortearemos aparte un taller a elegir entre : tarta, galletas, cupcakes o modelaje.

Hemos preparado estos regalitos para celebrar la apertura de nuestra tienda online que tendrá su apertura el Jueves 16 de Agosto y como coincide con el cumpleaños de Flora lo celebraremos con un 10% de descuentos en todos los artículos para el Jueves y Viernes.
Para poder optar al sorteo de los regalitos deben de cumplir estos requisitos :
Entrar en nuestro Facebook ddulcefantasia y pinchar a me gusta, y compartir el sorteo en vuestro Facebook dejando un comentario. Tendréis hasta el 07 de Septiembre que es cuando se celebrara el sorteo.

                                              Ddulcefantasia os desea suerte para tod@s.


 

28 comentarios:

  1. hola enorabuena por esa tienda ya tengo todo echo aver si tengo suerte y me toca este pedazo de sorteo es todo precioso me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!! Ya lo compartí en mi facebook ^^

    ResponderEliminar
  3. quiero participar!!!
    pimago@terra.es
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por todo!!!! A ver si me toca el sorteito pues me tiene loca la tartera, es monísima ;)

    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa :)

    Facebook: Little Quirks

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la tienda, que tengáis mucha suerte, y me encantaría poder participar en vuestro sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Ya te hemos dejado un comentario en el face pareja, enhorabuena.
    AH!!!! que hemos compartido en nuestro muro del facebook.
    Ainssss que nos toque...toque...toque....toqueeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! Ya he compartido...soy L Maria Perez en Facebook.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la nueva apertura!!! muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades, ya me he apuntado espero que todo este correcto mi nombre en facebook es Sonia González Camacho

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!! te he conocido por mamaconvergente... yo también me apunto...me quedo de seguidora tuya en el blog porque haces unas cosas deliciosas y además he dado al "me gusta" en tu página de facebook y lo he compartido en mi página "Complementos y Tocados Purpurina".
    Gracias por el sorteo!!....YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO...por si te interesa pásate por mi blog
    Un besito
    Sara Olivares
    olivaresara@gmail.com
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños Flora, y voy para el facebook a darle me gusta, q ver si hay suerte besos

    ResponderEliminar
  12. Os deseo mucha suerte con la tienda, desde luego pinta muy bien... Besos

    ResponderEliminar
  13. Dirección de la página, please! Enhorabuena! Y Feliz cumple, Flora!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la cumpliañera, por la tienda y por el sorteo. Me apunto y comparto.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidaces Flora, espero que tengas un día muy feliz, en cuanto al concurso ya le he dicho a mi marido que me apunte desde su facebook a ver si tengo suerte. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades por la tienda! Que tengas muchisima suerte. Quiero participar mi correo es: ritagarciamendez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! por la apertura de la tienda, sin duda sera todo un éxito, me encantaría participar en el sorteo ya lo compartí en facebook, espero tener suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Flora y Jesús, enhorabuena con este nuevo paso, vaís como una moto, jeje, me ENCANTA!! Muchas gracias por este sorteo tan bonito y os deseo todo lo mejor. Y para Flora, muy feliz cumpleaños, guapa, te deseo un día muy bonito mañana!! Un gran gran beso, Lara

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encantan las cositas. Me apuntó al sorteo. Que tengáis mucha suerte en este nuevo proyecto. besos

    ResponderEliminar
  20. felicidades por la nueva tienda!!! y a ver si hay surte en el sorteito...

    ResponderEliminar
  21. felicidades por el nuevo proyecto!! me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  22. Muchísima suerte en TODO... ainsss que ganas de que llegue el sábado para el curso... :D

    ResponderEliminar
  23. Hola soy una nueva seguidora de vuestro blog, no suelo seguir muchos blog, pero he estado paseando por el vuestro y de verdad que he decidido seguiros porque se nota que amais lo que haceis y eso es realmente importante. Os felicito por el trabajo que haceis, y por vuestra nueva tienda. os dejo un la direccion de mi blog por si os apetece echarle un vistazo: sweetfondantboutique.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Exitos para todo lo que os propongáis! Que tengáis muuucho trabajo! :)
    Ya he compartido el sorteo en mi facebook! A ver si se apunta mucha gente!
    Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Saludos! Y buen verano!

    ResponderEliminar
  25. Toda la suerte del mundo¡¡ ya he compartido en facebook, para que todo el mundo se entere¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria participar...ahora mismo comparto! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el nuevo proyecto y mucha suerte!!

    olga@umqbo.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails