viernes, 6 de enero de 2012

TARTA PIRATA


Que día mas bonito verdad,para mi es el preferido de las fiestas,las ilusiones de los mas peques y la de los mayores por supuesto.Mis hijos son ya mayorcitos , los reyes en casa han cambiado un poco,pero siguen viniendo igual de temprano es decir a las 2 o 3 de mañana si lo habéis leído bien,desde hace unos cuantos años,ellos no pueden esperar,sobre todo el pequeño que es el que instauro este horario.
Y ya tiene 17 años,pero no puede aguantarse,tan inquieto como siempre y con los nervios a flor de piel,pero me gusta,porque siguen teniendo ilusión y eso es maravilloso.
A Jesús y a mi nos han traído algo que nos hacia mucha ilusión y que pronto podréis verlo,espero que os guste porque estamos muy ilusionados,pero ya no os digo nada mas ,lo enseñaremos muy prontito.
Esta tarta era para nuestro sobrino Alex,creo que es de los pocos que quedan de la familia ,que no le hayamos regalado una tarta.
Pensamos que el tema pirata le gustaría y acertamos,eran dos bizcochos uno un Brownie de chocolate ,relleno de ganache de chocolate blanco y otro bizcocho de vainilla con smb de nuttela y almíbar de chocolate.
Os deseo que paséis un bonito día de reyes.


10 comentarios:

  1. Flora y Jesus, me encanta la tarta, es preciosa y me encanta la historia de los "niños" llegando a casa a las 2 de la madrugada a por los reyes, eso sigue siendo tan bonito, lo importante es conservar la ilusión. Deseo esteis pasando un feliz dia de Reyes y deseando ver vuestro regalito, que seguro mereceis cantidad. MIl besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, los piratas son de lo mas lindos y el detallito del ojo te quedo super bien. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. vendré de vez en cuando a ver el blog jjj me encanta el mundo fondant, estoy entrando de lleno en él y es apasionante.
    espero llegar a hacer cosas como las vuestras
    besos

    ResponderEliminar
  4. Q cosa mas linda,que ricura,que presentación,que imaginación,y que chuladaaaaaaaa de verdad te lo digo9,muy currada si señora!!!felices reyes y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos la sorpresita de vuestro blog ¿algún cambio también?.

    el regalito cuando nos llegue te avisamos, nos hubiera gustado recogerlo personalmente, pero entre las fiestas y una cosa y otra.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que decir , pues tan solo para tod@s que siempre tenéis palabras y piropos bonitos para nosotros. Todo esto aun nos motiva mas para seguir en este mundillo tan maravilloso y que cada día estamos mas enganchados ,impacientes por aprender y hacer cosas nuevas.
    Nuestro regalo de Reyes se va hacer esperar un poco, estamos peor que los niños pequeñitos impacientes por poder mostrarlo.
    Besos para tod@s y que sigamos por lo menos con estas mismas ilusiones.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails