lunes, 9 de enero de 2012

ALEX Y BEN 10


Terminaron las fiestas y me da un poco de pena,hemos tenido unos días muy agradables,si ya se que me diréis que mucho jaleo también,no puedo decir que no,he cocinado muchísimo,pero la cocina me encanta y este año Jesús ha estado a mi lado para ayudarme y lo he notado mucho.
Hemos ido en las fiestas a casa de mis hermanas,sus casas son mas grandes y somos muchos.
Pero como de costumbre me dejan escoger el menú y que queréis que os diga, podía haberme ahorrado trabajo comprando cosas hechas pero, sabéis como yo, que como lo casero nada verdad.
Ademas lo hago muy a gusto,para quien mejor que para ellos,no sabéis como valoro las cosas,que mas podía pedir ,mi familia reunida,algunos de mis hermanos , mi madre y mis cuñaitos,para mi es lo mas.
Me he acostumbrado a ver a mi hijo el mayor todos los días por casa,ya hoy se marcha para Sevilla a seguir estudiando y lo voy a echar de menos,pero ahí que seguir ,las vacaciones no van a durar siempre.
Este año espero que sea un año lleno de cosas nuevas,proyectos con muchas ilusiones.
El primer cambio lo veréis muy prontito y lo estamos haciendo con muchas ganas e ilusión,ya os avisare.
Y ahora pasamos a la tarta,es la primera en 2d sacada de un modelo y quiero decir que tiene su técnica y no es tan fácil,esperamos mejorar y practicar mucho.
Era para Alejandro,nuestro fan numero 1 , así es como lo llamamos,esta es ya su 3 tarta y lo tenia muy claro, debía de ser de Ben 10.
Ya le veis la carita, disfruto  como un campeón y todos sus amiguitos que iban detrás de la tarta para que no se perdiese jajaja.
Como no la pudimos cortar en el parque infantil,porque como ya os he dicho otros años, allí le ponen una,pero mi sobrino no la quiere, así que se la llevamos al menos para que se pudiera hacer las fotos y luego comérsela en casa.


Merece la pena el trabajo,por solo verle esa carita tan guapa que tiene y no es pasión de tía verdad.



Aquí los detallitos de cerca.
El bizcocho hice un devil!s food cakes,me encanta este bizcocho es tan jugosito y con un sabor a chocolate buenísimo,ademas tenía la curiosidad si podía utilizarlo para estas tartas y desde luego aguanto perfectamente.
No se si aguantaría otro piso encima,pero tengo que probarlo ya os contare,lo rellene con smb de chocolate y almíbar de sirope de chocolate,como veis en mi familia somos muy chocolateros.
Mi hermana al día siguiente repartió trocitos de la tarta,sobre todo porque los compañeros del cole de Alex tenían muchas ganas de probarlo,a mi me trajo un trozo y no llegue a probarlo.
Se lo di a mi hijo el mayor por la noche para que cogiera un trozo y se lo comió entero y el no es muy goloso,pero me dijo que le encanto y se noto, valla que si se noto,porque a los demás no nos dejo nada.




Alex y sus amiguitos,te quiero chiqui.

5 comentarios:

  1. ohh que bonita y que bien terminada está¡¡¡Me encnata. Feliz año guapos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. estunpendoo!!!! absolutamente perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, es que está perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades!
    Hace mucho que no venía por vuestro blog y aquí me encuentro con un look tan bonito y La Mejor tarta de Ben Ten que he visto hasta ahora!!!!
    Os deseo muchos éxitos y alegrías en este nuevo año.
    Un abrazo fuerte, fuerte a la distancia!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails