domingo, 13 de noviembre de 2011

CURSO TARTA NAVIDAD




Ayer tuvimos nuestro curso de Navidad ,estuvimos a punto de anularlo porque hubo algunos problemillas con las otras chicas que venían,la verdad es que se me bajo un poco la moral,eran muchos los impedimentos que se estaban dando para este curso a ultima hora,pero no era justo que estas dos chicas tan simpáticas se quedaran sin el.Estaban tan ilusionadas y no me arrepiento porque lo pasamos genial y a ellas les vino de maravillas.Nosotros dos para ellas sólitas así que aprendieron y mucho.
Gracias , vosotras dos que me recordasteis toda la ilusión con la que hice mi primer curso y con la que sigo aprendiendo día a día.
Ademas pondremos fecha nueva para hacer otro curso de Navidad, así que si algun@s estáis interesad@s nos llamáis al 687596235 o nos mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es y os daremos mas información.




Cuando vieron la tarta les gusto aun mas que en las fotos y nos alegramos mucho ,ademas como os dije con esta tarta se llevan nociones de modelado.
Ya veis mi cara, si es que reírnos nos reímos bastante, son dos chicas estupendas , si hasta aplausos hubo.



A M ª José le gusta mucho el mundo de la repostería,creo que como a todas las que empezamos en este mundo de las tartas fondant,el curso se lo regalo su familia por su cumpleaños y estaba contentísima , con unas ganas  locas de aprender.
Ya ella había hecho su primera tarta fondant de nubes ,ademas tiene un blog galletasdecoradasdepepa, espero ver pronto tus nuevas creaciones.Nos ha encantado conocerte. Me acabas de llamar para decirme que la tarta estaba riquísima,no sabes cuanto me alegro que les haya gustado a tu familia.
Con cada cosita que le enseñábamos ella nos decía " ME ENCANTA " y no veáis la que Jesús y ella tenían liada con esta frase.




Eva,nos conoció a través de Gimena, otra chica que ha venido a nuestros cursos. Simpática,trabajadora un encanto de mujeres que nos han hecho muy fácil darles el curso.
Si os fijáis mirad el broche que trajo Eva, monisimo, un cupcake ,que nos dijo que se lo había puesto especial para ir al curso ,como me gustan estos brochecitos.
Ademas se entrego en el curso y se le ha dado muy bien a la dos, también le dio cuerda a Jesús y valla si se rieron.
Ha sido un placer conoceros ,muchas gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que os llamo para el próximo curso de modelado.

8 comentarios:

  1. ¡Vaya alumnas aplicadas! Ojalá los míos lo fuesen la mitad... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Preciosas les quedaron las tartas...Además, qué suerte que tuvieron los dos profesores para ellas solitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las tartas quedaron preciosas y no saben la fortuna que tuvieron de teneros a los dos para ellas solitas. Haber si el proximo curso no se complica tanta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. lastartitasdellanetes,pues si super aplicadas y lo cojian todo al vuelo vamos,estamos muy contentos con ellas.
    Ratita Golosa,si para ellas fue genial,nosotros dos para atenderlas,pero se lo merecen porque son geniales las dos.
    Eso espero Dharma que no haya tantos incidentes.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son unas tartas preciosas, además que bien os lo pasasteis!!!!
    A ver si me animo y hago uno de vuestros cursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí.... Encantada por el curso, la tarta, los profesores... por todo!!! Las fotos geniales Jesús . A todos los q leais esto., q os apunteis porque se aprende muchísimo ... Un besote a los dos

    ResponderEliminar
  7. Eva , nos alegra que te gusten nuestras tartas . Para nosotros seria un placer que pudieras venir a un curso , animateeeeeeeeeeee y nos llama. Besos.
    Mª José que decirte a ti , eres un encanto y superdivertida. Gracias, un beso muy fuerte : Jesús Y Flora.

    ResponderEliminar
  8. Chicos!!!!! que chulo el cursooooooooooooo, las tartas quedaron divinas!!! están genial, de lujo. Besosssssssssssssss, menudos profes tienen!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails