miércoles, 3 de agosto de 2011

NOS VAMOS DE BODA EN COCHE



Que ganas tenia  de enseñaros esta tarta,estoy muy contenta,porque voy probando cosas nuevas y me gustan muchísimo.
Esta era nuestra primera tarta para una boda y en concreto para regalársela  a Sara que es una sobrina de Jesús.Tengo otras tartas para subir,pero no podía esperar para mostrárosla , había visto en una revista un coche de bodas y estaba deseando hacerlo,aunque yo luego lo tunee a mi manera.
No os parece precioso,bueno que voy a decir yo,aun se puede mejorar,pero para ser el primero creo que lo tengo aprobado.
El coche esta hecho de corcho por dentro,lo moldee como pude y costo bastante,no veas como puse mi casa,toda llena de bolitas.
Lo podía haber hecho de bizcocho,pero quería que los novios lo pudiesen guardar de recuerdo.
Por cierto haber si me podéis ayudar,llevo buscando desde el año pasado una tienda de manualidades que vendan conos de porexpan y tacos pero no la encuentro,si sabéis de alguna os lo agradeceré de todo corazón.Este año subo a Madrid en septiembre para ir de nuevo a Sugar,y creo que en Madrid debe de haber,pero no doy con ella.Me encantaría conoceros a ver si os animáis y nos vemos allí,nos pasamos los teléfonos y seguro que lo pasamos pipa.




Para forrar el coche le añado a la masa cmc para que al secarse no se deformara  quedo muy bien,
El coche es blanco,pero tiene una manita de polvos de brillo perla,le da un acabado muy fino.
En la parte de delante puse el corazon,con los nombres de los novios,con las letras pequeñitas,que la verdad es que dan mucho juego.






El coche por detrás,la matricula la fecha del enlace,bonito recuerdo verdad.



Los muñecos modelados con la masa de Djalma,me gusta muchísimo,tiene un secado perfecto.
Las tartas blancas que bonitas son,pero que delicadas,esta la texturizamos con unos cortantes nuevos de corazones que habíamos comprado y le añadimos perlitas plateadas.




Y aquí teneis a la novia guapísima,estaba muy emocionada y los dos juntos,os deseamos que la vida juntos os depare muchas cosas bonita y llenas de amor.
Les encanto la sorpresa , se la guardaron para ellos,como anécdota deciros que la tarta incluida el coche fue a la nevera,estas que son grandes como armarios donde hay de todo y después de cinco horas seguía intacta,aunque yo le recomendé a Sara apartar el coche ya que no era necesario que estuviera en frió.Los novios dejaron la tarta en esa nevera hasta el lunes que volvieron de pasar el fin de semana en un hotel ,la tarta seguía perfecta,debo de decir que la guardamos envuelta de papel celofán trasparente.Os comento esto,porque todavia ahí personas que no se creen que estas tartas pueden estar en la nevera,siempre y cuando esta no haga hielo,es decir no frost,ademas creo que mas ricas,el frío les da otro toque.
El bizcocho bombon  de chocolate y baileys, riquísimo ya os pondré la receta,relleno de smb de chocolate y calado de almíbar de baileys.
También queria daros las gracias a todos lo que nos habéis dado ánimos,para la tarta del bautizo,quedo preciosa y aguanto perfectamente,en la próxima entrada os la enseñare.que sigáis disfrutando del verano.

24 comentarios:

  1. Precioso recuerdo que les queda a los novios, os ha quedado de lujo, y la tarta tiene que estar rica, rica. Lo de meterla en la nevera lo tengo que probar, la mia es No frost y así no tendré miedo a los rellenos en verano, Gracias.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!!! es una pasada, te ha quedado perfectooooooooooooooooo!!! los novios debieron de alucinar!!!! enhorabuena por ello, eres una artista!!!!
    Con lo del poliexpan, no te sé ayudar, y en lo del Sugar seguro que nos vemos, vamos a coincidir muchas y me hace una ilusión tremenda. Yo iré el sabado, a ver si hay suerte y nos conocemos guapa. Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que les quedo hermosa , muy delicada y original !!!

    La novia se ve muy guapa !!

    Las decoraciones de las alumnas se ven muy lindas .

    La tarta del basket esta con todos los detalles , linda en verdad .

    Un beso , cuidense .
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso ese cochecito! Me ha encantado. Os superais día a día.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!! Es preciosa , me ha encantado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarta más bonita, El coche os ha quedado perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, me resulta tan original, es precioso, un detalle muy lindo, me gusta mucho, vuestros trabajos son una maravilla, besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdo tan bonito del dia de su boda!!!
    Os ha quedado genial el cochecito!!!! Hasta con el velo de la novia...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita os ha quedado la tartita.. y los modelados preciosos, qué bonito que os ha quedado el coche con esos perritos.
    Respecto a los conos, yo los compro en Barcelona, en la industrial bolsera, o en Abacus, también los he encontrado en tiendas de manualidades.. pero en Madrid no tengo ni idea la verdad, yo no creo que vaya al Sugar, me ha parecido escuchar que mucha gente va el día 1 de octubre, si fuera te los llevaba.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Quedó preciosa y los novios muy guapos. Cuando vea una tienda de manualidades por aqui preguntaré. Si se puede me gustaría ir al Sugar seguro que allí nos conoceremos muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy muy bonita y fina, como siempre os superáis en cada tarta. En cuanto al corcho, yo no sé donde comprarlo, pero no hace mucho lo pedí en una tienda para hacer una tarta de chuches, pero claro, lo que me dieron no os sirve para modelar en pequeño.

    Bueno, a ver que tal es Sugar este año, como sabes no podré ir, pero seguro que haces muchas fotitos y podremos verlas en tu blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ana prueba y veras ademas estan mas ricas.
    Sonia,Nanci,lacasitadeazucar,gaudir.nos alegra que os guste tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Elena,Gema,dentro de muy poco espero que en todas las bodas, estén este tipo de tartas.
    Karma,Susana,muchas gracias a ver si los encuentro.
    Vanesa me encantaría que pudieras venir el año pasado lo pasamos muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarse por mi blog, vuestras tartas son impresionantes, me gustan mucho. Esta en particular es bellísima y muy delicada, justo para unos novios, y además se llevan un coche de regalo, jajaja! Me quedo por aquí.
    Un besito.
    www.laventanadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Flora, yo compro porexpan en Algeciras, GLASCOSUR. Llamo y cuando voy a recoger ya estan cortaditas en la medida que pido. Si necesitas más información dimelo. La tarta quedó preciosa como todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Os ha quedado muy bonita la tarta, y la figura esta genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. es preciosa ,lo dicho sois unos artistas

    ResponderEliminar
  18. Qué pena comerse esa tarta, no? Absolutamente perfecto, Flora!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, vendrás al Sugar este año? A ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  20. Andrea bienvenida a nuestro blogs, Jaqueline mucha gracias por informarme lo buscare,Mili,Valmor cakes,como disfrutamos cuando nos comentáis tantas cosas bonitas.
    Angie claro que voy ya tengo los billetes de avión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Chicos os ha quedado genial!! es super bonita, delicada , romantica, y graciiioooosiiisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Una tarta muy bonita, y el detalle de los novios en el coche muy divertido, además el hecho de estar hecho en forespan es una buena idea, ya que muchas veces da pena comerse la figura de modelaje y de esto modo se puede conservar aunque sea por un tiempo.

    ResponderEliminar
  23. pero que monada por favor, me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. Te escribo por que nos ha quedado pendiente que nos enlaces a nuestro blog. El de carritus.
    Te dejo mi mail: juanjoortizllares@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails