sábado, 22 de enero de 2011

SORTEO,CUMPLE BLOG Y CURSO DE GALLETAS


Esta entrada significa mucho para mi,celebramos nuestro cumpleblog ,si,un añito y todo ha pasado tan rápido,aun recuerdo con que ilusión hicimos el blogs y cuantos proyectos en mente,para nosotros ha sido una experiencia inolvidable, con la cual hemos disfrutado mucho y parte de ello se lo debemos a nuestros seguidores,madre mía nunca me imagine tener  200 seguidores, es que ni por la cabeza se nos paso.
Descubrí los blogs ahora hace año y medio y bendito ese día, porque se me abrió un mundo nuevo maravilloso en el que he conocido a personas estupendas con la cuales comparto afición por la cocina y la repostería.
Cuando cree mi blogs Jesús se quiso unir a mi, le gusto la idea y quería compartirlo conmigo y juntos hemos ido aprendiendo hacer cositas en el y esperamos seguir aprendiendo porque sabemos que se puede mejorar bastante, pero poco a poco esperamos conseguirlos.
En fin ha sido toda una aventura maravillosa en la que esperamos estar mucho tiempo y que vosotros estéis
ahí compartiendo con nosotros todas nuestras experiencias.
Y para celebrar nuestro cumpleaños, vamos hacer un sorteo entre todos los que nos dejéis un comentario en esta entrada,para optar a el ,tendréis que ser seguidores del blogs ,dejarnos un  comentario .
E-mail para poder avisar al afotunad@.
Los regalos aquí los tenéis,un rodillo en concreto Joseph ,que es maravilloso, había oído hablar de el y no se equivocan es genial para poder estirar las masas todas por igual,en especial las de las galletas,quedan perfectas y todas igualitas,el otro regalito es un juego de los moldes que yo suelo utilizar para las tartas,18cm,15cm y 12cm,para mi son ideales sobre todo cuando no quieres una tarta muy grande o hacerlos de varias alturas.También enviaremos un surtido de nuestras galletas decoradas,espero que os guste las idea,es una manera de agradeceros que esteis ahí, apoyándonos y acompañándonos en esta aventura bloguera.
El sorteo lo celebraremos el 01 de Febrero ese dia publicaremos el ganador del sorteo.






Y ahora vamos con nuestro primer curso de galletas con fondant,que cortito se nos hizo,como vuela el tiempo cuando estas a gusto.
Decoramos seis galletas e intentamos que aprendieran distintas técnicas entre ellas,la de pintarlas como es el caso del cestito de flores,que va pintado de color perla,precioso por cierto el resultado.
Marcar las galletas con distinto materiales y cortar piezas y darles vida . Como crear piezas haciendo tus propios patrones y como utilizar los cortantes y  darle  distintas utilidades.
Me gusta estudiar los cortantes y poder sacarle todo el partido posible.
El curso fue en nuestra asociación de baile pamisalsa,las chicas fueron cuatro y no sabéis lo bien que nos lo pasamos,al principio cuando vieron las galletas estaban como asustadas ,se creían incapaces de hacerlas,pero poco a poco fueron cogiendo confianza y como disfrutaron,como me gusta hacer llegar lo maravilloso que es este mundo y todo lo que te aporta a nivel personal.
Cuando llego la hora no se querían ir,estaban entusiasmadas de ver sus resultados,ademas son fantasticas .

  Mariana y Roxana, que ya hicieron con nosotros el curso de las tartas,jajaja como nos reíamos con ellas,  picaban a las otras dos diciendo que ellas ya tenian experiencia y que eran mejores, entre ellas se nombraron, las novatas y veteranas.

 Mari Carmen y Maria Luisa, encantadoras ,  aquí empezaron a disfrutar , cogieron el ritmo y no había quien las pararas.


Gracias chicas por confiar en nosotros y hacernos pasar un día ameno y divertido.




52 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro cumpleblog!!! Y también por el curso de galletas, seguro que disfrutateis un montón.

    En cuanto al concursito me gustaría participar, jijij. Como ya sabéis soy Vanesa del blog Delicias Kawaii. Email: deliciaskawaii@hotmail.com

    Un besote para los dos! Y que cumpleblogeeis muchos años más :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog, que vengan muchos, muchos mas!!!!!!!!!
    Un chin chin y a seguir en la cocina!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz dia
    miri

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero disfrutar con vosotros muchos años, necesito esos moldes los mios son muy grandes haber si tengo suerte, mi correo es neus_04@hotmail.com, una preguntita eso de la galleta pintada que es? no lleva glasa ni fondant?. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Chicos!! felicidades por vuestro primer cumpleblog!! estoy segura de que no será el último!!
    A Flora la vi muy poquito en el sugar, me quedé con ganas de más pero espero poder coincidir en otra ocasión y conocernos mejor!
    y el curso parece que se lo pasaron genial y encima aprendieron un monton!!
    bueno que no me enrollo más! que me gustaría ganar ese lote! que me parece fantastico!! a ver si hay suerte....

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Wapa, muchisimas felicidades!!!

    La verdad es que las galletas decoradas con fondant quedan espectaculares ;)

    Besos y enhorabuena, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!! por todo...por el blog...y por esas maravillosas galletas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por vuestro cumple-blog!! espero que sean muchos más! y felicidades por el curso de galletas, son todas preciosas!
    Besitos y me apunto también al sorteo!
    karmascakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!! Qué rápido ha pasado el año verdad??? En menos de un mes nosotros hacemos 2 y parece que fué ayer!
    Lo mejor es el apoyo y amistad que se encuentra entre personas que están al otro lado.
    Me encantaría participar! Ese rodillo es uno de mis mayores deseos desde hace tiempo!!!!Y probar vuestras preciosas galletas más todavía!!!!
    Bueno pues mucha suerte a todos!
    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese primer añito, por los seguidores y por ser como sois! y por las cosas tan lindas que haceis y nos enseñais!!!!!
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog me había perdido la tarta de la hipica y el de los picapiedra... la verdad es que estoy un poco liadilla pero mira hoy vengo a verte con 38º de fiebre eh! eso es cariño jajajaj
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese año en este mundo tan maravilloso, verdad que pasa el tiempo volando cuando se hace lo que a uno le gusta? Espero que sigais por aquí durante un montón de años más.
    Mi mail por si acaso tengo suerte es nievespiedras@hotmail.com

    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  12. felicidadeeeees!!! las galletas espectaculares.
    un besote.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES FLORA Y JESUS¡¡
    espero que sean muchos años mas los que podamos "vernos" por los blogs¡¡
    ya sabes que eres la primera persona que dejaste un comentario en mi blog y espero que sean muchos mas y viceversa
    besos
    racodesucre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. felicidades, cumplimos el mismo mes...cuantas cositas buenas compartidas, yo tambien me apunto¡¡ cuinetesicosetes@gmail.com
    un abrazo y por muchos más¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena pareja!!
    Si es que sois geniales y vuetros trabajos espectaculares, seguro que serán muchos años más cosechando éxitos.
    Felicidades.

    No me tocará claro, pero me apunto, pues me muero por tener ese rodillo para hacer mis galletas.

    angelbel2002(arroba)hotmail.com
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y me anoto al sorteo, soy seguidora Angeles Casas, ese rodillo tiene que ser genial, y ni que decir de vuestras galletas

    Besos
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumpleblog y por los cursos de galletas, son una preciosidad, ¡¡¡y que cumplas muchos más!!!
    El rodillo es fantastico, yo lo estiro con unos lisones que no son tan practicos, pero me tengo que apañar. Bss

    ResponderEliminar
  18. Feliz Cumpleaños; un abrazo grande para los dos.

    Y que hayan muchos cursos más.

    Luce

    ResponderEliminar
  19. Fliz cumpleblog pareja, os deseo muchos muchos más que seguro que vendrán, hacéis un trabajo excepcional, es normal que vuestros cursos se llenen y haya gente deseando hacerlos.
    Me apunto a vuestros sorteo, le tengo yo unas ganas a ese rodillo... mi correo no es muy original
    viviendodulcemente@gmail.com.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tú cumpleblog. No me extraña que tengas tanto seguidores si es que sólo con ver tus recetas te quedas prendado.
    El curso muy bien aprovechado han elaborado unas galletas magníficas.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES Y y seguro que quedaron encantadas con el curso. se ven preciosas las galletas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por vuestro cumpleblog, espero que cumplais muchos más.Hacía tiempo que no me embobaba con vuestras tartas y por fin aprovecho un sueñecito de Javier para darme una vuelta por vuestro blog que me encanta, además estoy pillando ideas para la tarta del bautizo que es el 12 de febrero así que me vendría de perlas el rodillo y no os digo nada de los moldes,ja,ja,ja.UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas y ricas felicidades por este primer cumple-blog, os lo mereceis!!! Que gusto dar cumplir el primer añito cuando se ha emprendido la dificil tarea de llevar nuestros sueños a un blog. ¡A seguir en la brecha, teneis que hacer muchas, muchas cosas todavía!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  24. Chicos muchisimas felicidades!!
    Es un post precioso y emocionante.

    El curso muy chulo!! hicisteis unas galletitas monisimas.

    Yo quiero que me toquen a mí!! je, je

    Besitos y espero estar en contacto con vosotros durante mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas galletas.
    Felicidades por ese primer aniversario!!
    Ahora que lo dices, el de mi blog fue antes de ayer, somos de la misma quinta!! ;-)
    Un beso

    Teresa

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades! Me encantan vuestras creaciones y "muero" por un rodillo como ese! Espero tener suerte y aprovecho para invitaros a participar en el sorteo que yo estoy organizando. Animaros a participar, a ver si hay suerte! Mi e-mail es virgidomin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todas nos alegra mucho que os gusten nuestras galletitas y la idea del sorteo,os deseo mucha suerte a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el primer cumpleblog y que sea el primero de muchos más!!!! Me quedo de seguidora, me encantan estas galletas y muchas cosas de las que he visto. Mi mail es puestoma2tazas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades y, como suele decirse... ¡¡¡ que cumplas muchos más !!!

    Morgana.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades chicos! Por su cumpleblog y por el curso! Que alegria cumplir un año cosechando tantos éxitos. Que sepais que les tengo un cariño especial por ser unos de los primeros seguidores de mi blog! Un abrazo fuerte y que sigan los éxitos!
    Por supuesto que me apunto al sorteo, me encantaría probar sus galletas! además, mi esposo amado se acaba de cargar mi rodillo metiendolo en el lavavajillas!
    Besitos,
    Rosilet
    sugg-r(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola acabo de descubrir vuestro blog esta chulisimo. felicidades por este año, y por supuesto no me pasa apuntarme al sorteo. Os invito a visitar mi blog: cocinaamiestilo.blogspot.com
    un beso a los dos

    ResponderEliminar
  33. Chicos, muchísimas felicidades, espero que sigáis como hasta ahora deleitándonos con las obras que hacéis que son una inspiración, Gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, chicos!!!! Seguid endulzándonos mucho tiempo. A ver si hacéis un curso de estos en el verano cuando yo esté en el Puerto y me apunto! Os dejo mi mail: aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades por el primer cumple blog!!Tambien por ese curso tan maravilloso...los trabajos como siempre son fantasticos!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por el cumpleblog.

    Me encantan las cosas que haces.

    Un saludo

    argentinayroman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Flora y Jesus felicidades por vuestro primer año bloguero. Como sabeis llevo poquito tiempo, pero leyendo vuestras palabras como que se anima una un montón.
    Que galletas más bonitas, ese tema todavia no lo he tocado, pero llegará.Lo quiero hacer todo porque me encanta el mundo de la reposteria y la cocina.
    Me gustaria participar en el concurso(aunque nunca me toca nada, bueno lo importante es participar), mi correo milipto@gmail.com
    Enhorabuena y que sigais transmitiendo siempre esa felicidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por vuestro primer cumple blog. Las alumnas muy aplicadas! No hay más que ver el resultado de sus trabajos, pero con lo que vosotr@s hacéis no me extraña.

    Espero poder compartir con vosotr@s el segundo año enterito.

    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades por el cumple, la vedad que he llegado por casualidad y es que me alegro, estoy viendo delicias, y quiero participar en el sorteo jeje.....me encantan los regalos pero vuestras galletas seguro que son delicioas, no me permite quedar como seguidora, mi correo
    filo_alconada21@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapos ¡¡¡ Pues me apunto a participar auqnue tengo ese rodillo que es una maravilla, pero esos moldecitos pequeñso y probar vuestras galletas me encantaría...jejej
    mi correo cocinaconlosmol@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por vuestro cumpleblog!!
    dos cosas.....
    1.- Avísame para el próximo curso no?? que si puedo y tengo dinero (muy importante, jejeje) me tienes allí.
    2.- El regalo ya lo tenemos tus seguidor@s cada vez que entramos en este blog y vemos las cosas tan fantásticas que haceis
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Se me ha olvidado poner mi correo

    robledo.blanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Cada vez que entro en tu página me gusta más, es preciosa.
    Como me gustaría tener tiempo para aprender a hacer un poquito de lo que tu haces-
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    www.cocinandosetas.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por vuestro primer año, espero poder llegar yo tambien......que dificil lo veo!!!
    Las galletas monisimas, me "quedo" con el vestido blanco y negro, precioso, enhorabuena por ese curso.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades!!!
    Ahora a por un segundo año deleitándonos la vista. Se nota el cariño que le ponéis.
    Un beso.
    cakespalma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por este primer año. Seguro que le siguen muchos más. Veo que habéis preparado unos regalos estupendos para celebrarlo. Me encantan, sobre todo el rodillo, ¿será para mí? jajaja, ¡Ojalá!
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Flora Jesus felicidades por el año del blogs, la verdad es que cuando se hacen cosas tan bonitas y creativas el tiempo se pasa volando,por cierto las galletas preciosas,cuando e visto las fotos me a recordado el dia que hicimos el curso de las tartas, que tambien se paso el tiempo muy rapido.
    Bueno yo tambien quiero participar a ver si hay suerte, porque ese rodillo me encanta.UN BESO PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  48. Felicidades artistas por este blog tan maravilloso que teneis. A tod@s nos ayudais con ideas de vuestras tartas y con vuestros animos.
    con todo mi cariño espero que haya como mínimo 20 cumpleaaños de vuestro blog.
    Muchos besos y adelante

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades! por mi parte os acabo de descubrir, pero segurísimo que es la primera entrada de muchas más!
    bol_a7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Creo que no me atreveré a competir, más que nada por no estar a la altura, de todas fomas enhorabuenaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  51. hola chicos muchas felicidades por vuestro cumpleblog...os acabo de descubrir y realmente fascinada,q maravillas haceis.
    Os invito a visitar mi blog,recién lo abri,os espero por ahi ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    y de paso me apunto al sorteo =DDD
    mi mail laranadeazucar@gmail.com
    besotess!! :))

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por este primer cumpleaños. me encanta vuestro blog y todas las cosas que en él ponéis así que, espero que cumpláis mucho, muchos más.

    En cuanto a las galletas, me encantan pero la "hadita" del vestido rosa me tiene enamorada. Me llevo la idea para intentar hacerla en glasa.

    Me encanta saber que tenéis éxito con los cursos, si estuviéramos más cerca, os aseguro que sería una de vuestras alumnas, no obstante, si vuelvo por Cádiz, avisaré con tiempo para que organicéis uno coincidiendo con mi estancia por tan magnífica tierra, ya sabéis que soy una enamorada de CCádiz...

    Un besote, mis soletes.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails