sábado, 15 de enero de 2011

HIPICA



Había visto por algunos blogs tartas con forma de cabezas de caballo y la verdad es que nunca nos imaginamos que íbamos hacer una algún día,pero mira por donde se puso en contacto con nosotros Ricardo y eso fue lo que nos encargo,la verdad es que me daba un poco de miedo,se lo dije a el,que nunca habíamos  hecho ninguna y me daba un poco de respeto,pero que haríamos todo lo posible para que quedara bien.
 Estaba  un poco nerviosa,aveces soy algo insegura sobre todo cuando tengo dudas y cuando quiero hacer un buen trabajo,que alguien confié en ti es muy importante y no me gusta defraudar , es toda una responsabilidad,¿no creéis?.
En el tamaño dudaba un poco,tenia que ser para 20 personas, así que busque molde y me decidí .
Hicimos una plantilla y sobre ella trabajamos el bizcocho,que difícil es aveces calcular la cantidad de los ingredientes para hacerlo,pero preferimos que saliera mas grande a quedarnos corto.



La tarta era para dos hermanas gemelas Maria y Ana,están recibiendo clases de hípica y su papa quería sorprenderlas por su 11 cumpleaños,espero que lo consiguiera,porque tenia mucha ilusión.
Fue bonito decorarla y ver poco a poco el resultado,no es tan difícil la verdad,la plantilla nos ayudo bastante.
El bizcocho es un msc de vainilla,relleno de smb de nuttela,que causa sensación y almíbar de sirope de arce.
La masa ballina de chocolate rebajada un poquito el color,esta masa me encanta esta muy rica y se trabaja muy bien con ella,bueno espero que os guste,me voy a seguir preparando el curso que tenemos mañana de galletas,espero que nos salga bien,ya os lo enseñare y las galletitas que tenemos preparadas,como me gustan,todas me parecen preciosas.



Gracias Ricardo por confiar en nosotros y a Sergio un amigo nuestro por darle la dirección de nuestro blogs.

17 comentarios:

  1. que coincidencia... yo tambien hize uno. me encanta el color de vuestro caballo y la boca. la tarta un exito seguramente. a mi me gusta muchissimo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo os ha quedado, yo también hice uno hace un tiempo, para el cumpleaños de mi padre..
    Es cierto que algunas tartas se pasa algo mal, a mi me surgen muchas inseguridades y dudas y paso muchos nervios.. jejje
    Os ha quedado genial, además vosotros salís airosos de cualquier situación, desde que ví vuestro casco no tengo ninguna duda.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, súper bien lograda y tenía que ser así, por que con esas manos que teneis ya sabemos los resultados.

    Un abrazo.

    Luce

    ResponderEliminar
  4. Tu sei "BRAVISSIMA"!!!!!Feliz las ninas que receberas la tarta.Besos deny

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada vez lo ponen más difícil, una cabeza de caballo nada menos, pero el resultado impecable. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hija, pues me dejas pasmada. Para ser la primera con esta forma te ha quedado perfecta ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUF!!! yo de insegurodades sé un rato!!! jajajaja... CREO QUE OS HA QUEDADO FANTÁSTICO!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flora y Jesús os comento por primera vez, pero os visito desde que inaugurasteis vuestro blog, yo tambien hice el curso con Silvia y soy amiga de Mar (vamos a cocimar).
    Me gusta mucho vuestro trabajo y cada vez os vais superando más.
    Yo hace poco que tengo blog, tengo que subir aún muchas fotos y poner texto.Estoy un poco liadilla a ver cuando tengo tiempo.
    A mi también me pasa que me vuelvo insegura y parece que no va a salir, pero al final sale la cosa y te quedas supertranquila y más aún cuando todo el mundo queda contento.
    Un abrazo,Mily.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas,sois de las personas que nos animáis y que hacéis que mis inseguridades se hagan mas leves,aveces haces trabajos y no se si os pasara pero no lo ves claro,es como si no pudieses ser objetiva,lo que me sale mal lo veo enseguida,pero lo contrario me cuesta, aunque os parezca raro , Jesús me dice que me valoro poco,pero no soy de presumir ni de ponerme medallas,por eso significa mucho vuestros comentarios,me dan fuerzas y seguridad,mil gracias chicas por estar ahí,sois un valor muy grande para mi.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola pareja,
    Lo primero es felicitaros por vuestra tarta que esta preciosa y los detalles muy logrados!!!
    Y luego, agradeceros que os hayas hecho seguidores, somos mi hermana y yo y estamos bastante verdes en esto de los blogs, pero poco a poco nos iremos poniendo al dia...
    Hasta pronto!!!!
    Saluditos, Isabel y Aurora.

    ResponderEliminar
  11. Quedó maravillosa. Un gran trabajo, sin duda!! Imagino que habrán quedado contentísimas con ella.

    Que se os de bien el curso de galletas!

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de tarta. Además te ha quedado preciosa. Qué acabados tan perfectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Está estupendo, no hay tarta ni motivo quer se os resista pareja.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravillas hacéis con el fondant!!! Son impresionantes!!!

    Muchas gracias por haberos pasado por mi blog!!!

    Me quedo por aquí, teneis un blog precioso!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola buenasss!!! que venía aquí a daros las gracias por vuestro comentario en mi blog!!!

    Y que bueno haber venido porque hacéis verdaderas maravillas con el fondant! que yo ni me atrevo a nombralo casi! jejeje!! me parece que está fuera de mis posibilidades! aunque todo se andará eh! que yo todo lo intento! jajajaa!!

    encantado de conoceros y desde este momento........ os sigo!

    que tengáis un maravilloso finde!

    ;-)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails