miércoles, 9 de diciembre de 2015

TARTA CHOCOLATE CUMPLE MARIA

                  Felix llego a nuestra tienda "Quiero una tarta solo de chocolate ¿ Puede ser ?

                                   Completamente de chocolate como podéis apreciar...........



 Tan solo le pusimos unas pequeñas pinceladas : de felicitación con su nombre , edad ... para este día especial como es el cumpleaños de Maria.................... y así también poder sorprender a Felix a la hora de su recogida................


                   
                                     FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA..........




                 Tanto fue su sorpresa que mostró su agradecimiento en sus comentarios ........


               y así quedo preparada y lista para viajar hasta Estepona, para sorprender a su pareja Maria.


                                         Gracias Felix por confiar en nosotros.

8 comentarios:

  1. Maraviloso trabajo, la tarta estaba esquisita y le encanto a Maria, ha sido todo un acierto, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felix , es una alegría el saber ante todo, que la tarta llego bien a su destino y encima ver tu comentario.
      Graciassssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria, ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida, y todo gracias a mi hija, mi yerno y sobre todo a mi pareja y a vosotros. La tarta era preciosa y estaba buenisima. Una sorpresa increible.
    Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria, ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida, y todo gracias a mi hija, mi yerno y sobre todo a mi pareja y a vosotros. La tarta era preciosa y estaba buenisima. Una sorpresa increible.
    Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Ola soy maria , ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida, gracias a mi hija(sunovio) y sobre todo pareja y a vosotros, la tarta era preciosa y estaba buenisima, una sorpresa increible.
    Miiiil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias Maria por tus tres comentarios jejejejeejejejejejeej, nos alegramos mucho .
    Graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails