martes, 18 de noviembre de 2014

TALLER MACARONS NOVIEMBRE

                      Quien se resiste a estos maravillosos y deliciosos pastelitos. En este taller os podemos adelantar que en la de gustación , repitieron , repitieron y repitieron.
Un taller donde no falto de nada : un buen equipo , un día fabuloso y todas las horneadas a cual mejores " Un día completo y todos felices "


Arrodillado............ disfrutando como en todos los talleres, Antonio nos decía este taller me esta encantando " no conocía estos pastelitos y uffffffffffffffffffffffffffffff es una gloria verlo como se hacen en el horno "
Loli por fin la cogímos con las manos en la masa y muy pendiente a sus macarons.Muy tímida no comió ni un  macarons..............jejejejejeejejej se los comía de dos en dos.
Ana otra alumna que nos ha cogido mucho cariño " su marido Jesús le dice : como se nota que vas a un taller a Ddulcefantasia ................. ya te levantas con alegría ". Que bueno que nuestros talleres sirvan para evadir todo lo que sea rutinario, a Ana le teníamos que parar, metía hasta los dedos en el merengue . No os podéis imaginar la alegría que nos dais .


Patri entusiasmada nos decía " tu Raquel para que tienes unos tíos con esta pastelería : me van a ruinar. Raquel amiga de Patri nos decía yo salgo muy seria en las fotos  y su tío Jesús le dijo hoy te saco sonriendo " mirad que carita de satisfacción mirando su macarons. Las dos están haciendo un máster con nosotros para este año poderse lucir en las comuniones de sus hij@s.
Lidia primer taller con nosotros : como a la mayoría le dijimos posiblemente te quedes enganchada...............   ya tiene reservada su plaza para el siguiente taller de tartas.


Aquí tenéis las fotos con vuestros trabajos.




De broma le decíamos chic@s gracias por hacernos estas cajitas .............y de broma nos decían sisisisisisisisissisisisisi pero estas dos van a nuestras casas...... y así fue , Ddulcefantasia se quedo con las ganas jejejejejejeeje. 


Chic@s  nos  lo hemos pasado GENIALLLLLLLLLLLLLLLL


Muchas gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails