jueves, 31 de octubre de 2013

TALLER GALLETAS

En Ddulcefantasia siempre estamos pensando en nuestr@s alumn@s , nos adaptamos a sus necesidades , horarios etcccccccccccccccccccccc. Este taller es uno de ellos, pensado para aquellas personas que no pueden los Sábados . Si tu caso es diferente nos lo puedes expresar y seguro que llegamos a un acuerdo, por ejemplo :
                             Si sois un grupo de amistades y queréis hacer el taller junt@s
                             Si sois un grupo de familiares y      "          "      "    "       "
                             Si no podéis los Sábados y tampoco los días entre semana ( formamos un grupito y te lo hacemos un día de fiesta o Domingo ).
                             Cualquiera que sea tu caso o tu inquietud nos lo comenta y veras como le buscamos una solución............................................................ Tan solo queremos que pases un día inolvidable y dedicado solo y exclusivamente para ti.
                          La mayoría de los alumn@s dicen que estos talleres  le sirve de terapia . A quien no le viene bien un día de terapia ? te esperamosssssssssssssssssssssss.


   


                                                                           CARMEN : con mucha ilusión y ganas de aprender se apunto a este taller para iniciarse en este mundillo y tener conocimientos bases primordiales.Como dijimos si te animas y puedes te esperamos para el de tarta.



                                                                         ANTONIA : con mucha gracia nos decía que tiempo hacia que no tenia un ratito para mi " añossssssssssss ". Se lo paso bomba, tanto es así que repite para el taller de tarta, te esperamos.


                                                                           CHICA : pertenece a una asociación en la que hacen cosistas de manualidades entre ellas , galletas, y algo con fondant. Pero decidió también pasar un día con nosotros.


                                             


                                                       Chicas gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails