miércoles, 4 de septiembre de 2013

TARTA PARA PAULA

Paula con tan solo 9 años para cumplir vino con su mama Paqui con las ideas muy clara de lo que quería para su cumple , tanto es así que trajo un dibujo hecho por ella y nos explicaba sobre la marcha :

          Quiero una nena sentada en un árbol " que soy yo"  leyendo y mi perrito  al lado mio................................... y así se lo hicimos.


                      Nos dijo que le encantan los caballos y le dimos esta sorpresa : 2 caballos amarrados a una herradura con su nombre y edad.


                          Aquí podéis apreciar lo aplicada que esta leyendo.


Con el perrito tuvimos una anécdota muy simpática, nos enviaron una foto  y tenia un broche entre sus orejas por lo que nosotros creímos que era una perrita jajajajajajaja y le pusimos una moñita , cuando Paula vino a recoger la tarta le preguntamos por el nombre , Escubiduuuuuuuuuuuuuuuu y ahyyyyyyyyyyyyyyy nos dimos cuenta que no era hembra de nuevo jajajajajajaja , se lo quisimos cambiar sobre la marcha pero Paula se quedo embobada mirando todos los detallitos de su tarta y dijo que no se lo cambiáramos que a ella le gustaba tal cual estaba, así que Escubidu se quedo con su moñita.


Paqui muchas gracias por confiar en nosotros y decirle a Paula que es un encanto.
FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ustedes por hacer realidad los deseos de mi petardilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros ha sido un placer y sobre todo cuando vemos a niñ@s como tu hija o " petardilla " con la dulzura que pidio las cosas aun nos esmeramos mas en los trabajos dentro de nuestras posibilidades.
      Besitossssssssssssssss

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails