martes, 27 de agosto de 2013

SEGUNDO TALLER DE NIÑOS AGOSTO

Empezamos con esta entrada "recordando" en cuantas ocasiones hemos dicho queremos ser como los niños, en estos talleres  siempre nos lo preguntamos: desde que llegan ya vienen con ilusión, sin miedo , atrevidos y dispuestos a todo lo que se les digan.
Que bien nos lo pasamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con los peques y como aprendemos juntos.


Pablo con tan solo 5 años lo tenia todo , simpatiquisimo, divertido , aplicado ahhhhhhhhhhhhhhh y comilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , no paro de comer en todo la mañana, como le gustan las chuches, chocolate, fondant, no se le resistía nada.


Edu hermano de Pablo , responsable, discreto super entusiasmado por hacer su tarta y al contrario que su hermano el no quería nada de comer , eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chocolate pero del negro.


Raul , al principio un poco tímido pero cuando le cogió el gustillo disfruto como el que mas , como se reía con las cosas de Pablo y que contento se quedo cuando vio su tarta terminada.


Sandra , sobrinita nuestra,  le prometimos desde hacia mucho tiempo un taller y llego su momento, ella siempre poniendo pega a sus trabajos y sus tíos venga a subirle el auto estima " que a los talleres se viene a aprender no a hacer las cosas perfectas " es un encanto.


Nerea igual que Sandra , sobrinita nuestra , que mejor que reunirlas a ellas ya que son primas y siempre están juntas, se lo pasaron bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . A Nerea le encanta estar en la tienda.
                       Las chicas mas presumidas quisieron ponerse nuestros gorritos.


Tod@s coincidieron al final que no se querían ir, se lo pasan tan bien, que se les va las horas enseguida y nos preguntaban continuamente cuando seria el próximo.
                              Gracias por hacernos felices en estos  maravillosos ratitos.
 Que emotivo cuando vienen los papas a recogerlos y ellos le expresan sus sentimientos relacionado con los trabajos que han hecho, no tenemos palabras de agradecimientos.


                                         Gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails