viernes, 17 de mayo de 2013

25 ANIVERSARIO

                                       Esta tarta es muy especial para nosotros .
Que mejor regalo que una tarta de boda para nuestro escaparate y cada vez que la veamos recordaremos todos los días de nuestras vidas que hemos pasado juntos. Para quien nos conozcan sabéis que son 25 años casados y 10 de novios, así que toda una vida juntos. Os imagináis la de cosas que tendríamos que contar , sería para escribir un libro, pero no tememos tiempo jajajajajajajajajaajajajajajajaja. esto os puede sonar de algo verdad ?


Al principio iba hacer una sorpresa para el día de nuestro 25 aniversario para Flora , pero luego pensé? el aniversario es de los dos y la tarta tiene que representar el estilo de  ambos.


 Cuando empece a diseñar la tarta a mitad del camino se lo comente y fusionamos  nuestros gustos y seguro que mereció la pena porque este fue el resultado.


A ti mi amor darte las gracias por ayudarme a ser la persona que soy y dejarme conocer este mundo tan maravilloso, que para mi era desconocido. 
Gracias a ti, a tu insistencia, paciencia ,consejos etc.................................... puedo desarrollar mi imaginación y fantasía en cada uno de los proyectos que hacemos juntos . Por eso y por muchisimnassssssssssssssssssssssssssssss cosas mas, te pido públicamente que me aguantes otros 35 años masssssssssssssssssssssssssssssss. TE QUIERO .

Juntos hemos pasado por muchas cosas unas bonitas y otras no tantas pero así es la vida , nunca me hubiera imaginado mi paso por esta vida sin un compañero como tu .
Cuando empece en este mundo de las tartas jamas pense que tu me acompañarías ,ahora no me imagino en el sin ti ,porque como en otros campos de la vida eres mi complemento perfecto.
Estoy super orgullosa de ti ,porque has evolucionado mucho  y lo que te queda ,porque le pones el ingrediente perfecto, amor al trabajo .TE QUIERO  y ojala el camino de la vida lo terminemos juntos.

8 comentarios:

  1. es una autentica maravilla, gracias a ti
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es la tarta de bodas que toda novia/o querría tener el día de su boda y ustedes el matrimonio que todas/os quiseran ser toda la vida. Muchas felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lale , que bonitas palabras te lo agradecemos enormemente , nos consta que tu nos miras con muy buenos ojos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades a los dos!!, haceis una pareja maravillosa y sois muy afortunados de teneros el uno al otro, yo solo llevo 7 años de casada y me encantaria tener esa complicidad con mi marido dentro de 18 años..cuando sea nuestras bodas de plata...¡ufff!...que lejos queda...

    Un besazo para los dos

    Justo y Almudena (y Elena claro...sigue con la ilusion de ponerle Flora a su primera hija..jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros también sois una pareja maravillosa y seguro que dentro de 18 años también podréis disfrutar de esa complicidad , eso si, hay que ganársela día a día y con la ayuda de vuestra lindisima hija lo tenéis muy fácil.
      Un besazo muy fuerte para losa tres.

      Eliminar
  4. Cuanto amor y felicidad desprenden esas palabras. Os deseo de todo corazón que disfrutéis de tanta felicidad otros 35 años más.
    Muchas felicidades y por supuesto la tarta es impresionante!!
    Besos.
    Montse

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails