miércoles, 24 de abril de 2013

EL REY LEON

Que mejor tarta para hacer esta entrada. Nos estamos preparando para este fin de semana coger las maletas y para los Madriles , a la feria de Expotarta y sobre todo y después de mucho tiempo esperar ,a ver la obra de teatro de EL REY LEON.
Estamos deseando de sentarnos en el teatro para desconctar y sumergirnos en este mundo tan maravilloso como es la fantasía y olvidarnos un poco del estrés del día a día, que falta nos hace.


               Simba personaje entrañable y muy querido por los niños y porque no ,también  para los que no somos tan niños , oseaaaaaaaaaaaaaaaa para todosssssssssssssssssssssss.



Maria confió en nosotros para que su hija Alejandra pudiera tener esta tarta en su primer cumpleaños, lo dejo todo en nuestras manos , tan solo quería una tarta sencilla, no muy cargada  y con colores pasteles apropiados para Simba.         


 Gracias Maria

5 comentarios:

  1. Que chulo...que manos tienes, es precioso y rico por cierto.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, yo también hice una tart de El Rey León hace cosa de un mes, pásate por mi blog si quieres verla ;) Me encanta esta peli, es la mejor ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana , me he pasado por tu blog y no se que pasa que no me deja hacer un comentario. He visto la tarta muy chuliiiiiiiiiiiiii. Si te gusta la peli no te pierdas esta obra en el teatro.
      Un beso

      Eliminar
  3. Oh, me encantaría ir a la obra de teatro pero aquí en Canarias.... psss Mucha playa pero poco teatro ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails