domingo, 18 de noviembre de 2012

TARTAS DE BODAS

Con estas tartas hay que cuidar mucho la sencillez y a su vez la elegancia.
Quien nos dirían que una tarta de boda iba a llevar algo negro, pues aquí la tenéis y para nuestro gusto a quedado superelegante-
Jose tenia muy claro el estilo de tarta que quería , nos trajo una foto y nosotros le dimo nuestro toque personal.


Esta otra totalmente blanca y creemos que tampoco le falta otro color.




Los detallitos de las mariposas quedan muy bien en este estilo. Y los lazos ya un clasico.


ESperamos que os guste tanto o mas como a las personas que nos las encargaron.
Muchas gracias.







9 comentarios:

  1. Coincido totalmente con vosotros, para la tarta de una boda la sencillez y elegancia son normas básicas.

    Ayyy, que coraje me da no haber descubierto el fondant cuando yo me casé (y eso que no hace ni 4 años que pasé por el altar), pero es que el boom fue un poquito después, porque sin duda hubiese encargado una de estas preciosidades para el postre de mis invitados.

    Son espectaculares chicos, felicidades por vuestro trabajo!!!

    Muuuuakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si te queda con el capricho no hace falta casarse otra vez, cuando tu quieras la puedes tener.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ambas preciosas y efectivamente la blanca y negra, complicada de pensar e imaginar, pero ha quedado super elegante.


    UN BESOTE A LOS DOS

    ResponderEliminar
  3. Cariño, me encantan tus tartas, sencillas y elegantes, como deben ser, ese es mi lema, MENOS ES MAS, en todo momento y sobre todo en lo que a tartas de boda se refiere.
    Un beso grande y mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo. MUAK!!!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Las dos son preciosas!! el encaje negro queda genial, me encanta.
    Besitoss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails