jueves, 12 de abril de 2012

NOS VAMOS DE MANIOBRA



Que poquito nos queda para ir a Expo Tarta ,no sabéis las ganas que tenemos,ver otra vez a tod@s los compis bloguer@s,ademas confió mucho en Loleta Linares y se que habrá organizado estupendamente el evento. Cuantas cositas vamos a poder ver,demostraciones he visto que hay muchisimas.
Ya es hora que se note que en España ha entrado el Sugar Craff y esta pegando fuerte,que hay muchas personas que lo trabajan muy bien y se están haciendo grandes profesionales.
Que contentos estamos,todo va en marcha para nuestra tienda, ahí mucho trabajo por delante y no paramos
tartas,cursos,reuniones,trabajo,pero el cansancio no importa cuando lo que estas haciendo nos hace tan feliz.
Me había imaginado que habría que hacer muchisimas cosas, pero prometo que no tantas,esperamos que no nos lo pongan muy difícil,por el tema de licencias y permisos, en fin cruzaremos los dedos.
Esta tarta nos la pidió Maria para su novio ¿esta graciosa verdad? el es militar y la verdad es que es poca cosa la que se puede inventar, así que Maria aposto por el tanque y su soldadito.
Una vez mas Jesús cojio el pincel y pinto todas las manchas de camuflaje tanto de la tarta como del tanque,pintar en el fondant da mucho juego,ojala yo supiera pintar porque quedan preciosas,ahora no descarto aprender.
El tanque se lo hicimos para que lo pudiera guardar de recuerdo,el bizcocho un brownie de chocolate relleno de merengue suizo de chocolate blanco y negro aromatizado con  Baileys.
Gracias Maria por confiar en nosotros,



2 comentarios:

  1. !jo!...!con lo dificil que es modelar...se te da genial por lo que he visto...me quedo para no perder detalle. Espero verte por mi blog. Un saludo María José (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Jose, que nombre de blog tan simpático acaramelada, nos gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails