martes, 27 de marzo de 2012

CURSO CON HELLO CAKES





Antes que nada pediros perdón por tener el blog un poco abandonado ,pero nos faltan horas en el día.
Tenemos muchas cositas y novedades que contaros.
Conozco a  Vanesa y Alba desde que empece en este mundo de las tartas,ellas tenían un blog cada una y hace menos de un año se unieron y formaron Hello Cakes ya profesionalmente. Tienen su tienda 
preciosa y muy coqueta. Teníamos tantas ganas de conocernos en persona que Jesús y yo nos decidimos a ir a A Coruña y de camino hacer un curso con ellas. Así que la semana pasada nos fuimos a Cambre un pueblo de A Coruña. 
Nos han enseñados tantas cositas , unas nuevas y otras para perfeccionarnos mas profesionalmente, que no tenemos palabras para agradecéroslo ,con  ellas he cumplido unos de mis sueños aprender hacer flores.



Mirad que flores mas bonitas hemos hecho,no sabéis el cuidado que hemos tenido para traerlas en perfectas condiciones a Cádiz,gracias a Alba que nos la preparo con mucho mimo y llego a su destino perfecto.



Nos han tratado de maravilla ,nos hemos sentido como si estuviéramos en casa desde el primer día, tanto que no queríamos despedirnos.Como nos hemos reído los cuatro.
Aquí en la foto de la izquierda tenemos a Alba,es un amor, simpática,cariñosa y muy trabajadora,que cosas mas ricas nos ha enseñado hacer y se ha entregado totalmente a nosotros en sus horas libres.
Vanesa a la derecha,no sabéis como es de linda,parece mas seria pero tiene un punto de humor muy personal, es todo corazón,tiene una capacidad tan grande,que va a conseguir todo lo que se proponga.
Dos chicas muy trabajadoras,que le dedican horas y horas a su trabajo,pero que hoy tienen un nombre en su ciudad , son reconocidas y aun lo serán mas.
Ademas profesionalmente están muy preparadas,ya os digo nosotros estamos contentísimos.


Arriba a la izquierda Vero,si que bueno también nos conocimos por los blog, el suyo es Tiavero ,que amable fue al venir a conocernos cuando se entero que estábamos allí. No todo va hacer trabajar y nos fuimos a almorzar juntos,que ratito mas bueno pasamos, y como dice Jesús nos llevamos el sol en una maleta, porque nunca  imaginamos que en estas fechas y en Galicia estaría el tiempo así, ahora eso si, comer damos fe de que se come de lujo.
Chicas sois maravillosas os lo decimos de corazón, amáis este mundo como nosotros y eso se refleja.
En nuestro corazón tenéis un lugar, ya sois nuestras niñas de A Coruña,gracias por todo.


l

Y  por ultimo e importantisimo para nosotros,los sueños se pueden hacer realidad.
Ya tenemos local y vamos a montar nuestra tienda en Cádiz, no os podéis imaginar , estamos llenos de felicidad.Sabemos que nos  queda un largo camino, con mucho trabajo, pero son tantas las ganas e ilusiones que tenemos de ver este proyecto que estamos disfrutando desde el minuto uno.
Os haremos participe de todas nuestras cositas,ya sabéis que sois una parte importante en la vida de esta pareja,una vez mas gracias por estar ahi.


22 comentarios:

  1. Que bien os lo habéis pasado!!!!
    Cuando tengais la tienda avisad que voy corriendo a comprar cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eva nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido muchas cositas.
      Desde luego que os avisaremos a todas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro muchisimo!!! Avisar en cuanto la tengais abierta. Q ilusión!!!!!
    1 beso muy fuerte para los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga,como no voy avisar a mis niñas,las primeras.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué boniiiitas Floraaa!!!
    Os han quedado preciosas, enhorabuena!!!! Yo estoy deseando también aprender a hacer más flores, me encantan este tipo de tartas!!!
    Y enhorabuena por la tienda!!!!! Me alegro muchísimo,os deseo toda la suerte del mundo!!!
    Me quedé con ganas de veros a todos el otro día. Vais a Expotarta??? Yo voy, espero veros por allí! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosaura,si vamos a Expotarta, allí nos veremos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ohhhh!!!! nos encanta!!!! mil gracias por ser como sois! y por compartir con nosotras unos dias tan especiales en nuestra tierra! Estamos seguras de que esto ha sido el comienzo de un largo recorrido de profesion y amistad! Os deseamos muchisima suerte en todo! y ya sabeis que aunque estamos a muchos kilometros, nos sentimos muy cerca de vosotros! Besiñossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas os queremos,ya formas parte de nuetras vidas y habéis entrado en nuestro corazón.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que pasada, me alegra muchísimo lo del viaje, veo que os lo habéis pasado genial y ademas habeis tenido el placer conocer a gente estupenda.
    Estoy contentísima de saber lo de la tienda, os deseo un éxito enorme, se que tenéis un camino duro por recorrer, pero también teneis la suerte de ser dos almas gemelas en esta profesión y por supuesto en la otra mas difícil aun, que es la vida en pareja.
    Espero tener la oportunidad de algún día poder ir a Cadiz y ver esa maravillosa tienda. Un beso enorme y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dharma estaríamos encantado de que vinieras por nuestra tierra.
      Besos.

      Eliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, FELICIDADES CON LETRAS MAYÚSCULAS,qué ilusión vuestro localcito....ENHORABUENA, ya nos pondréis los detalles cuando tengáis tiempo. Un besote artistas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rochyam. Como bien dices ya os iremos informando.
      Besos.

      Eliminar
  7. Joer... que no lo he puesto ... PEDAZOOOOOOOOOO DE TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS PRECIOSAS !!. BESOTES :-P

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el local chicos!!! Desde siempre he sabido que lo vuestro eran las tartas y que de un modo u otro lo haríais "oficial" tarde o temprano. Ahora podremos disfrutar aún más si cabe de vuestras creaciones. Ya estoy deseando ver vuestra tienda, muchísima suerte y ánimo para estos meses de trabajo que os esperan, serán largos, pero merecerán la pena.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, tu sabes mejor que nadie que este era nuestro sueño y ya parece que le queda poco para que se haga realidad.
      Para nosotros sera un placer poderos demostrar nuestras creaciones en una tienda fisica , ya que os lo merecéis por vuestros apoyos incondicional.
      Besos

      Eliminar
  9. Dios Flora, que preciosidad!!!Me habéis dejado sin palabras, pedazo de curso, me alegro ver que además de perfeccionaros, lo habéis pasado bomba jajaja!! Enhorabuena pareja, y muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto...Un besazo (bueno, dos jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susana,lo hemos pasado genial,nos han tratado como a reyes y hemos aprendido mucho,no se puede pedir mas.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa,sabía por ellas que veníais, pero me fue imposible acercarme para conoceros . Estaba preparando los dulces del evento por Paula. Lo sentí muchísimo.
    Espero poder conoceros en otra ocasión. Mi hermano vive en Cadiz,aunque ahora esta en Virginia. cuando vuelva dentro de un año será más fácil que vaya por ahí:)

    Alba y Vane son un cielo como personas y profesoras geniales!!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Ainsss cuanto nos alegramos, lo bien que lo habéis pasado y sobre todo cumplir tu sueño en aprender hacer flores, que alegría cuando se cumplen ¿verdad?
    Por otro lado, nuestra enhorabuena por ese local que ya tenéis, aisad vale, un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no os podéis imaginar las ganitas que tenia de aprender hacer flores y si por fin sueño conseguido ,ahora a practicar mucho.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Me alegro muchisimo por vuestra tienda!, ya estoy deseando verla. Jesus tiene mi telefono, si vais a Expotarta...¿un cafelito?
    Vuestras flores...preciosas¡¡¡

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena claro que si,nos veremos seguro,gracias.
      Besos.

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails