lunes, 6 de febrero de 2012

CURSO SAN VALENTIN



Después de una semana muy ajetreada preparando este curso de San Valentin, mereció la pena. Lo tuvimos que hacer en dos grupos de tres ya que por sus trabajos no podían el Sábado y a nosotros no nos importo adaptarnos a sus necesidades, así que uno el Sábado y otro el Domingo.
Seguimos insistiendo en lo gratificante que es el poder enseñar a los demás lo que sabemos.
 Al ver la evolución de cuando llegan con ese temor, de si, seremos capaces de hacer eso? y poco a poco como se ve reflejado en sus caras que se sienten a gusto y que se les va las horas volando y al final la recompensa de decir lo hemos conseguido. QUE MARAVILLA .


Sandra llego super nerviosa y nos comento que en la noche anterior no pudo pegar ojos. Le gusta buscar dentro de lo que cabe la perfección y se noto en su disciplina y en su trabajo terminado. Sandra queremos felicitarte por los trabajos que haces de fieltro, son preciosos.


Olga ya la veis super simpatica , no se quien se lo paso mejor si ella con Jesús o Jesús con ella , conectaron muy bien y Jesús que le gusta muchos las bromas cada ve que ella decía " y a mí siempre me va ha pasar algo , Jesús le soltaba alguna de las suyas y se lo pasaron bomba ". Al finalizar el curso Olga se quedo un poco mas con nosotros hasta que pasaron a recogerla y solo te podemos decir que eres encantadora. Termino diciendo no me lo puedo creer , lo he conseguido.


Lydia, totalmente entregada al trabajo, ella nos comentó que  cuando le gusta algo va a por todas y así lo hizo muy aplicada al trabajo y buscando información hasta por donde no la hay.
Estaba impaciente ya por comprar todo lo necesario para poder hacer sus tartas. No se si coincidís con nosotros ,pero es curioso el parecido que tenemos en inquietudes  todas las personas que vienen a hacer los cursos.


Toñi , surpercoqueta, ella nos comento que vino al curso muy arregladita porque sabia que hacíamos fotos para publicarlas en el blog, nos reimos muchísimo porque a su hermana que asistió también no le comento nada y su hermana decía que no era justo porque ella venia sin maquillar,pero como veréis mas adelante se soluciono el problema jajajajajajaja. Toñi nos pregunto muchas cositas que le surgian sobre la marcha para ella poder hacer sus primeras tartas y le ayudamos en todo lo que pudimos. Sus palabras fueron que maravilla de tarta.


Lourdes , hermana de Toñi, como os decía antes soluciono su problema a la hora de la comida que ni corta ni perezosa hace su comentario ( yo después vengo maquillada , que buenooooooooooo porque así lo hizo).
Lourdes decir de ella que anoto en un folio todo lo que consideraba oportuno para que no se le olvidara nada, atenta a todos los pasos . Que alegría de ver a tantas gentes con esas ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas. Sus palabras fueron, las personas que desconcen este trabajo no podrán valorarlo nunca y es cierto, no creéis?

Elizabhet, super dulce , que tono de voz tan bonito y que agradecida a cualquier cosita que se le hacia o decía. Ella esta embarazada y que detalle mas bonito para sus hijos que la esperaban en su casa , ella nos comenta que les dijo, Mama no estará durante el día, pero cuando vuelva os traeré una sorpresa y se marcho a su casa encantada con su tarta.
Que os podemos decir , creo que las palabras sobran después de ver vuestros resultados , tan solo agradeceros vuestra confianza en nosotros.
Y que como os prometimos organizaremos un curso de modelaje para primeros de Marzo,ya lo publicaremos.

9 comentarios:

  1. Que bien lo pasasteis y que tartas tan preciosas hicisteis.
    UN besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nos lo pasamos bombaaaaaaaaaaaaa.Gracias
      Un beso

      Eliminar
  2. Pero bueno!!!! tanto tiempo aislada de los blogs al final...me esta pasando factura!!!! me encanta todo!!!!! el curso! la nueva imagen!!! jejeje que guapos estáis!!!! besos o para los dos y mi enhorabuena en el nuevo diseño es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Audra nos alegra que te haya gustado el cambio de imagen de nuestro blog, nosotros hemos quedado muy contento con este cambio, sus vueltas le hemos dado para tener este resultado.
      Besos

      Eliminar
  3. Que chulas las fotos!!!! Gracias por todo. 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu sonrisa las fotos eran fácil que salieran chulas.
      Ya sabes si tienes alguna duda aquí nos tienes.
      Besos : Flora y Jesús

      Eliminar
  4. Holaaa! A sido un placer haberos conocido, muchísimas gracias por como nos atendisteis y por todo lo que me enseñasteis, por los comentarios que me habeis dejado en el blog....gracias por todo a sido un placer.
    La tarta quedó buenisima, imaginate que no me dió ni tiempo de hacer foto del corte,pero a todos nos gusto muchisimo.Flora lo prometido, me pasaré por tu casa cuando valla a Cadiz, y te dejaré lo que te prometí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra , como te dijimos el placer ha sido nuestro y ahora si encima nos dice que os gusto la tarta por dentro pues imagínate la alegría que nos da. Estoy deseando de que te pases por Cádiz para tener ese recuerdo tuyo que tanto me gusta.
      Un beso : Flora y Jesús

      Eliminar
  5. ¡Qué felices se ve a todas! Lo debisteis de pasar fenomenal :-)

    Besos,

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails