sábado, 18 de febrero de 2012

CURSO CON MAISIE PARRISH


El fin de semana pasado Jesús y yo fuimos a hacer un curso con Maisie Parrish,yo fui el viernes y me toco hacer esta parejita de viejecitos.
Tenia mucha ilusión, tengo un par de libros de ella y me lleve uno para que me lo firmara.
Sus modelados son muy particulares,sus expresiones y la diversidad de gestos que plasma en las caritas.
Estaba algo nerviosa,pero muy ilusionada,estoy contenta con el resultado,pero si he de ser sincera, creo que algo paso ese fin de semana porque el curso transcurrió demasiado de prisa,no nos daba tiempo de hacer lo que nos explicaba y a mi me consta que en otros cursos no ha sido así, ese día no nos dio tiempo para terminar la figuras tal cual venia en el topper.Al final el curso termino mas tarde y eso es de agradecer que al menos diera un poco mas de tiempo.
Por experiencia prefiero  los curso con menos trabajo a desarrollar,pero que tenga las técnicas necesarias para que el aprendizaje sea bueno.A mi me interesaba la cara,el gesto,la expresión,las arruguitas , que dicho sea de paso es que ni vi como las hacia, así que tuve que improvisar. Solamente decir que estos cursos no son baratos como para quedarte con un sabor amargo y aun así no me arrepiento de haberlo hecho, sobre todo por la experiencia.




El sábado fue Jesús y a el le toco hacer la costurera.
Después de mi experiencia vivida en el curso ,  al ver que el de él también empezaba con las prisas intento de transmitirle a Maisie a través de la  traductora que no corriera,que al curso se iba a aprender y a que le explicaran los trabajos.
Debió de entender que llevaba toda la razón y le hizo caso.
Ademas para los que no lo conozcáis Jesús,tiene mucha gracia y a ella le cayo muy bien, se intereso  por el y le pregunto a que se dedicaba.
El es muy ordenado trabajando y eso a Maisie le gusto,tanto que le felicito por su trabajo,no sabéis lo contento que venia,la verdad es que me encanto su muñeca y ese canastito tan mono.
A mi se me olvido la cámara en casa pero a Jesús no, así que aquí lo tenéis ilusionado con su trabajo y su foto junto a Maisie.
El mundo del modelaje es maravilloso esperamos poder seguir formándonos en el,buen fin de semana a todos,nosotros aquí estamos de carnavales.



12 comentarios:

  1. Hola!!!, no había visto el cambio del blog, me encanta!!!, y el resultado del curso genial!!!, un besito, ahhh se me olvidaba estoy de sorteo en el blog para inaugurar mi página de facebook, podéis participar los dos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena nos alegra que te guste el cambio del blog,nos pasaremos por ese sorteo,con lo que me gustan los delantales.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Flora y Jesús, me han encantado vuestros modelados, tanto la parejita como la nena con el costurero.
    La verdad es que ha debido ser todo un lujo poder hacer un curso junto con Maisy.. aún así, entiendo lo que quieres decir, yo también prefiero menos contenido pero mejor definido.. porque si comentas que no os dió tiempo, a vosotros que sois personas con experiencia en modelados y tartas, imagina a alguien que empiece ahora...
    En cualquier caso, seguro que le habéis sacado provecho.
    Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karma,si siempre se le saca provecho,pero aveces te queda un poco mal sabor,porque podría haber estado mejor.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  3. Que suerte de poder asistir a ese curso, la verdad es que os han quedado fantásticos esos modelados, y que envidia sana me dais de que a los dos os guste la reposteria, mi marido ni asoma la nariz cuando trabajo!!!jajaja. un besazo chicos un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Si tenemos mucha suerte los dos de compartir el mismo cariño por este mundo y el curso para una vez que era cerquita, había que aprovecharlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Les han quedado muyyy bonitos esos modelados!! Aun con las prisas y todo, salieron muy bien. Los felicito!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Flora, te entiendo perfectamente, al final parece que o bien son clases para expertos o solo van a recaudar. En fin que os han quedado muy bien a los dos los modelados y espero que hayais aprendido un monton. Por cierto donde impartio el curso?, porque viene a madrid a ultimos de Abril, la trae Ases de Tartas, pero tambien pueden ir gente que no sea socio.
    Os envio un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flora:

    Tienes razón, creo que todos salimos con la sensación de que corrimos mucho y hubo cosas que se nos escaparon. Los detalles de la cara los hizo en su mesa y es verdad que nadie vio cómo lo hacía al detalle... Aún así yo salí súpercontenta con mis abuelitos y con algunas técnicas aprendidas. Lo que más me sigue sorprendiendo es que a pesar de que tuvimos todos la misma maestra, en el mismo sitio y al mismo tiempo, cada alumno le dio su estilo personal, y ningún modelado era igual a otro... Esto es el arte, no??? Cada uno interpreta como sabe/ quiere/ puede...
    Qué bien que Jesús hiciera el otro curso también, qué bien os complementáis!!!! Me encantan los dos modelados, os han quedado genial!!!
    En fin, me gustó mucho verte,pasamos un buen día hablando de este tema que tanto nos gusta! Y me podrías haber pedido que te hiciera la foto con Maisie, hija, te la habría hecho con mi cámara y te la habría mandado!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas galletas preciosas. Enhorabuena.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,que pena que fuese así. Yo asistí a los dos con ella en Hello Cakes y fue maravilloso. No había prisas en absoluto. No eramos demasiadas en el curso y las mesas estaban colocadas de tal forma que la teníamos pegada a nosotros,a nuestro lado.Iba super despacio y si tenía que repetir la pieza nos lo hacía,y eso fue ambos días. Hicimos todo completo ,lo que venía en ambas con todos los detalles. Yo mañana las colgaré en el blog y en el facebook de Hello Cakes. Ellas allí ya colgaron la de la hipopótama:)
    Le pedíamos que nos enseñara la pieza y sacabamos foto y la madre de Vane que era la traductora al acabar de poner ella una pieza suya en su trabajo nos lo pasaba por delante a todas para que fuesemos sacando fotos y así siempre,esto se hizo así los dos días.Nunca hacía una pieza hasta que todas estabamos listas,y si había una retrasada y no se enteraba lo repetía.
    Pasa mañana o pasado y en mi blog estará la de los abuelitos con paso a paso.Imagínate que la hice completa y podía sacar fotos de los paso a paso suyos y míos. La organización de Alba y Vane fue genial!!
    Yo creo que por lo que cuentas mucho es la organización,la cantidad de gente que se coge y que la profe no esté en la misma mesa que las alumnas.Aquí no falló nada de eso.
    La verdad con lo caros que son es un palo que te deje mal sabor de boca.
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails