martes, 20 de septiembre de 2011

TARTA FUTBOLERA DEL ATLETICO DE MADRID



No sabéis los días que llevo para hacer esta entrada,pero estos días con el ordenador delante y era incapaz de escribir nada.
Ando baja de ánimos y la verdad no me gusta mucho contar cosas personales,pero no puedo hacer esta entrada como si no me pasara nada sin antes desahogarme de alguna manera. El motivo no es el trabajo, al contrario ,en estos momentos de mi vida,son estas tartas,las que me hacen seguir teniendo ilusión y me dan ánimos para seguir adelante.
Necesito soltar las cosas y despejar un poco mi cabeza, quizás me haga ver con mas claridad.
Hoy me pregunto si realmente existe la amistad,pero de amigos de verdad,sinceramente creo que poquitos.Los amigos de verdad, están a tu lado siempre y no solo para compartir unas risas,si no para que lo llaman amistad,eso para mi es otra cosa.
Yo no pretendo tener amigos perfectos,pero que ellos tampoco me pidan a mi que lo sea.
No pretendo cortarles su libertad de elección,pero quiero tener el mismo derecho.
A un amigo se le respeta las ideas,pero también esperamos que nos respeten las nuestras.
En fin,os pido que me perdonéis,siempre trato de llevar a nuestro blogs las mejor de la sonrisas,pero apenas me sale,pero todo pasara,porque el tiempo todo lo cura y yo soy como el ave Fenix,que renace de sus cenizas o al menos lo intento.Y si quien decían ser mis amigos,ahora no lo son,no eran tan amigos,no creéis.
Bueno y ahora os hablo un poco de  la tarta,Inma nos pidió una para sorprender a su sobrino , como es futbolero estaba cantado.Como veis del Atlético de Madrid y para cambiar un poco,le pusimos de decoración la equipacion del equipo.La masa credispaste y los colorantes wilton, menos el rojo que es kopikake,es el mejor para sacar colores fuertes.Por mucho que quiero recordar,no consigo acordarme de los sabores,hace dos meses que la hicimos y como hoy tengo la cabeza,mejor que desista.
Gracias a todas por estar ahí , perdonar por esta entrada un poco inusual en mi,pero mis sentimientos están a flor de piel.
Y gracias a ti Inma por confiar en nosotros.



11 comentarios:

  1. Venga animate,que esa bonita sonrisa que tienes no deje de iluminar tu cara.Yo también he tenido varios desengaños con las "buenas amistades" y al final he llegado la conclusión que los que nunca me fallaran será mi propia familia,mi marido y mis hijos y ya me lo advirtió un señor muy mayor,estando recién casada y la verdad que el paso de los años le ha dado la razón.
    Bueno amiga,no te preocupes todo pasa.
    La tarta preciosa como siempre.
    Un beso muy fuerte y animos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  2. Flora, me encanta la tarta, nunca me he atrevido a hacer estas tartas en forma de balón, me dan mucho respeto y a ti te quedan genial!!! Y mucho ánimo! La gente que pasa por nuestras vidas nos deja cosas buenas y cosas malas, hay quien se queda toda la vida y hay quien de repente no te merece la pena que siga. Quédate con lo positivo y si ya no te merece la pena tenerlos a tu lado, recuerda lo bueno y pasa página. Estoy segura de que tienes a mucha gente a tu alrededor que te desea todo lo mejor. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Arriiiiiiba ese ánimo! Mira, yo he llegado a la misma conclusión que tú...los amigos de verdad están siempre ahí, para todo, pero por desgracia nos llevamos muchos chascos. Es cierto que a veces esperamos que se comporten como lo hacemos nosotros con ellos y no siempre es así, por tanto, intenta cambiar el chip y sonríe, porque esas personas no te merecían . Es difícil, pero ya verás que con el tiempo se te pasará...bueno casi (hablo por mi).
    Esa tartaaaaaaaaaaa...me encanta en color rojo, ese rojo tan chulo que haces...y como siempre, impecable!!!
    Besos y piensa que hoy es un precioso día!!!

    ResponderEliminar
  4. Si si, mucho ánimo y concéntrate en las preciosas tartas que preparas y que por suerte tienes trabajo con ello, una privilegiada!!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mily,Rosaura,Ratita Golosa,Mis Cupkade por todos vuestros animos,lo mejor es pasar pagina y continuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué balon mas perfecto, es una tarta chulisima.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Animo Flora como dicen borron y cuenta nueva , la tarta espectacular, por cierto ya has hecho mas cursos si no es así mándame información a ver si me animo a hacer otro fequi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Flora, cuánto siento que estés decaída pero qué bien te entiendo, estoy pasando por un momento igual, por culpa del trabajo y de circunstancias personales. Animo, tienes a Jesús y aunque alguna amistad te desilusione seguro que estás rodeada de otra gente que te quiere por lo que eres y de manera desinteresada (yo entre ellos, aunque sea de lejos) Un beso enorme y por supuesto mi admiración por esta tarta futbolera y por todas las que veo aquí, que si tuviera que elegir no sé con cuál me quedaría. Eres una geniaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maria muchas gracias por tu apoyo,la vida sigue y se aprende otra lección.
    Voy a publicar los cursos no te preocupe
    Fabi,es en lo que me apoyo,mi marido es un pilar importante en mi vida y las personas que me conocen bien saben como soy y las tengo a mi lado.
    Te mando muchos ánimos también a ti,gracias por tus palabras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. XULISIMA. DETALLES PERFECTOS COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. Ayyy guapaa!! Comotu dices si esos amigos que dices ya no son tusmigos, es que no lo serian tanto!!!
    Haces bien en desahogarte!!
    Muchos besosss!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails