Si hay algo que me recuerda a mis sueños de niña,son los castillos,que niño no se ha imaginado en su interior
viviendo una aventura,vestida de princesa o vestido de guerrero,que bonito es soñar y crear tu propio cuento.
Así que los castillos son unas de mis debilidades.
Llevo unos días bastante fastidiadita,con unas fiebres muy altas,dicen que es un virus,si os digo la verdad creo que cuando no saben que es,creo que es lo mas fácil de decir,lo cierto es que me ha debilitado bastante y ha trastocado toda mi analítica en sangre .Pero hoy al menos la fiebre se ha ido y estoy un poco mas animada,pero no sabéis lo que me cuesta romper la rutina de mi vida,ir a mi trabajo,hacer las cosas de mi casa,me cuesta tanto no sirvo para estar sin hacer nada,pero no he podido ni moverme en fin no os aburro mas,espero recuperarme prontito aunque mi medica dice que tenga paciencia,pero con ganas se cura uno antes no creéis y este virus o se va o lo hecho.
Había una vez un castillo encantado en el que todos los sueños se hacían realidad,Carlos quería para su cumple un castillo con dragón y su sueño se hizo realidad.
Mercedes es la directora de la guardería en la que estaba el año pasado y si os acordáis de mi primer castillo fue para la hermanita de Carlos,el ya le dijo a su mama que el también quería uno para el.
Me aviso con poco tiempo pero pudimos hacérselo, aunque me hubiese encantado hacerle un príncipe o un caballero pero fue imposible,lo que su mama me dijo era que queria un dragon,yo nunca habia hecho ninguno,pero me acorde del dragon de una compañera mia de otro blogs Lara,hace unos trabajos impresionantes y es un amor su blogs es www.tartacadabra.blogspot.com,quede contenta de como quedo y lo mas complicado fue las alas,que no se cayeran,pero se consiguió,porque mi Jesús es muy apañao y se le ocurrió un truquito y problema superado.
Aquí tenéis los detallitos.
Los bizcochos msc de vainilla,rellenos de smb de nuttela y ganache de chocolate blanco,para los niños es perfecta,con almíbar de sirope de arce.
Espero que os guste y gracias a todos por estar ahí.
Que trabajos más bellos hacen, de verdad les felicito.. un arte!
ResponderEliminarbesos
La tarta es una preciosidad y el dragón perfecto! os felicito chicos, no dejáis de sorprenderme
ResponderEliminarUn besote!
pero que bonita Flora¡¡, de verdad que es chulísima y superbien acabada.
ResponderEliminarFelicidades a los dos.
Molbesitos
Pero qué creatividad!! Unas tartas impresionantes, y el dragón muy logrado, espectacular! Si la ve mi sobrinin no cerraría la boca en días!!
ResponderEliminarUn abrazo
muy bonito!me encanta
ResponderEliminarPrecioso !!!
ResponderEliminarHola chicos, impresionante, precioso.
ResponderEliminarFelicidades por este trabajo tan bonito.
Felices fiestas.
Besos Liruvi
¡Qué pasada de tarta! Se ve increíble!! Y el dragón quedó chulísimo.
ResponderEliminarMis felicitaciones,
Besos,
Esta preciosa, los colores y el DRAGON es perfecto me gusta mucho mucho.
ResponderEliminarFelicidades a los dos.
Luce
Gabriela,Karma nos alegra que os haya gustado tanto,no sabéis como se quedo Carlos,embobado mirándola,muchas gracias por vuestros piropos.
ResponderEliminarBesitos.
Los Mol,estoy encantada de verte de nuevo,me alegra que estés mejor,te hemos echado de menos.
ResponderEliminarBesos.
Eva,el dragón me encanto hacerlo,es divertido,lleva muchos detallitos,pero tampoco es tan difícil,gracias.
ResponderEliminarGiovanna,Morgana,Liruvi,Caramelu,
Monica,quedo una tarta bastante atractiva verdad,nos alegra que os haya gustado,los detallitos son el ultimo toque de una tarta,gracias por estar ahí.
Besitos.
Pareja como siempre precioso trabajo con muchísimos detalles, un resultado de cine.
ResponderEliminarUn abrazote
vaya manitas tienes wapa, me parece una auténtica pasada esta tarta. Cuidate mucho, a ver si para las fiestas estás ya güena ;)
ResponderEliminarBesos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Insuperable! con la boca abierta estoy jajaja
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad!
Niren Mary,Paula,gracias por vuestros comentarios, Jesús y yo intentamos hacer cosas nuevas,este es un mundo tan bonito y creativo,que no te cansas de crear.
ResponderEliminarPaula,ya estoy mejorcita,poco a poco espero recuperarme del todo.
Besitos.
Me encanta el castillo pero el dargón...¡Que bonito! Aunque tengi qeu deciros que, miedo, lo que es miedo, no da mucho...jijiji...más bien diría que es enternecedor, habéis conseguido que su carita me transmita dulzura.
ResponderEliminarPor cierto, las alas ¿también son fondant? ¡uf! es que las veo tan, tan planas y rígidas...vamos, perfectas.
Un besote, mis soletes.
Vamosalculete
Gracias Zuleima,si las alas son de pasta de goma,es buenisimas seca rapido y se endurece y te facilita mucho el trabajo.
ResponderEliminarBesos.
Es una preciosidad de tarta y tiene unos detalles preciosos, sinceramente un trabajo estupendo, de esos que todo el mundo dice que da pena comérselos...
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena.
Besos
En serio, lo vuestro roza la perfección!!!. Que cosa más bonita por favor.
ResponderEliminarUn beso
Sany,M Robledo,que amables sois,no sabéis que ánimos nos dais de verdad,nos encanta que esteis ahí,nos sentimos mas acompañados y nuestro trabajo tiene mas sentido.
ResponderEliminarBesitos.
Una pasada, Flora y Jesús!! Me encanta el dragon, los detalles y como quedó toda la tarta, superbien hecha!! Espero que ya te encuentres mejor, suena como una gripe bastante grave, guapa. Un abrazo enorme y gracias por mencionar mi blog y estas palabras tan amables, eres un solete :-)
ResponderEliminarUn besito!
Gracias Lara ya estoy mejor, aunque necesito recuperarme un poquito,que menos que nombrarte,me parece lo mas correcto no crees,tu dragón fue mi inspiración.
ResponderEliminarBesitos.
Que cosa mas guapa de tarta y el dragón... de exposición
ResponderEliminar