Mostrando entradas con la etiqueta tarta adultos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarta adultos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVO LOOK DEL BLOG Y TARTA FLAMENCA



Que contentos estamos Jesús y yo con nuestra nueva imagen en el blog ,nos la pedimos para regalárnosla a los Reyes Magos,a los dos nos hacia mucha ilusión y por fin llego a su termino de momento, aun queremos cambiar varias cositas.
Nos lo ha hecho Gema Laura una diseñadora encantadora,no sabéis el trabajo que le hemos dado,pero teníamos las ideas muy claras de lo que queriamos. Después de trasladar a Gema en varias ocasiones nuestras propuestas e ideas,Gema Laura las ha captado perfectamente.
Desde aquí darte las gracias y perdona por hacerte trabajar tanto,pero el resultado ha merecido la pena y los tres hemos acabado muy contentos.
Ahora nuestro blog, refleja mucho mejor lo que hacemos y la fantasía con la que creamos nuestros trabajos.
Decidme ¿que os parece? vuestra opinión es muy importante para nosotros.
Y ahora vamos con la tartita,Vero queria sorprender a su hermano y se le ocurrió una gran idea.
Javi es un gran aficionado al flamenco desde pequeño y su hermana decidió por su 18 cumpleaños darle una gran sorpresa y montarle una fiesta flamenca.
La tarta es tal y como nos la pidió,la silla que su hermano tenia de pequeño,que costo un poquito hacerla,pero con mucha paciencia y arte de Jesús se consiguió


Nos sentamos en la mesa de trabajo , Jesús con la silla y yo con la guitarra , nos falto solo el tablao para formar un cuadro flamenco, con lo que nos gusta el baile imaginaros.
El bizcocho de naranja relleno de trufa de chocolate y almíbar de licor 43.
La masa pettinice, de color negro ,  ya sabéis lo que se ahorra en tiempo.
La silla y la guitarra de pasta de goma.
Gracias Vero por confiar en nosotros.








lunes, 2 de enero de 2012

MANDO PLAY



Que tal habéis empezado el año,espero que bien,vamos a intentar todos ser felices,la vida no es fácil, nadie dijo que lo fuera,pero bonita,eso no me lo podeis negar .Merece la pena luchar por lo que a uno le gusta,por las personas que queremos,por los amigos y hasta por los conocidos que forman parte de nuestras vidas,todo esto le da color a la misma .Y ahora solo nos quedan los reyes,para mi la que mas disfruto,me encanta regalar , ver a mis hijos y seres queridos abrir sus regalos,mis sobrinos peques llenos de ilusiones,por ver sus juguetes nuevos.Ir a la cabalgata y reírme cuando los reyes tiran los caramelos, ahí que ver la que formamos para cogerlos y luego no nos los comemos,pero es como un premio haber quien coge mas de ellos.
Y que mejor que esta tarta,un juguete para niños y mayores,la famosa PlayStation,Inma nos la pidió para regalársela a su novio,tengo que decir que es una chica dulce y encantadora ,cuando la vio le encanto.




Jesús disfruto de lo lindo,ya sabéis son las tartas que mas le gustan a el,muchas piezas pero el resultado merece la pena.
Bizcocho de vainilla relleno de smb de nuttela y almíbar de bayleis.
Gracias Inma por confiar en nosotros.

martes, 6 de diciembre de 2011

TARTA FINCA LA ARBOLEDA




Que bien lo que mas me gusta de este mes todos los días de fiesta que hay,lo aprovechamos para descansar,hacer compritas para estas fiestas y estar mas tiempo con la familia.
Ademas el buen tiempo esta acompañando al menos por esta zona y apetece estar en la calle, buscando el solecito.
Esta tarta nos la pidió Ana, quería darle una sorpresa a su padre, le hacia mucha ilusión y lo que  iba hacer un cumpleaños entre unos pocos se convirtió en una fiesta a lo grande para la familia.
Su padre le tiene mucho cariño  a su casita en el campo y Ana quería que la recreáramos un poco en la tarta,nos envío  unas fotitos e intentamos de reflejar los detalles mas importantes.




El pozo que esta en un lateral del campo  se lo hicimos igualito. Reflejamos la puerta de entrada con con su nombre  y numero de la casa, el buzón y los arboles de naranjo que están rodeando a la finca.
El bizcocho un brownie de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de bayleis.
Gracias Ana por confiar en nosotros.



jueves, 1 de diciembre de 2011

EL CUMPLE DE MI MAMI




Os presento a mi mami, aunque os parezca mentira es la primera tarta que le hacemos ,pero todo tiene su explicación , ella es diabetica y todo lo que es azúcar  no lo debe ni de probar.Pero resulta que en los demás cumpleaños ella termina probando un trocito,la pobre mía no se puede resistir,asi que Jesús y yo decidimos que este año tendría la suya  y le dimos la sorpresa el día de su cumpleaños.
Desde aquí Mama decirte que te quiero con toda mi alma, desde que estoy en este mundo de las tartas nos vemos mucho menos,es mucho el tiempo que le he dedicado a practicar y aprender cositas de este mundo que me apasiona,y espero que me perdones.
Mi madre tiene mucho valor y merito,se quedo viuda con 50 años y con ochos hijos para sacar adelante,ya que yo ya estaba casada.No se lo pensó dos veces, se puso a trabajar,para sacar a mis hermanos adelante y valla si lo consiguió,aun hoy no para,en su casa viven dos de mis hermanos,cuida a una sobrina y nos echa cables a todos cada vez que lo necesitamos.
Es una mujer fuerte,se merece lo mejor del mundo,gracias mama por luchar por todos nosotros.
Como le veis en su carita, le encanto. Queríamos hacer algo distinto y nos decidimos hacer una topsy turvy nos encantan este tipo de tartas.



Lo mas difícil de ellas es forrarlas,cuesta vamos que me hizo sudar un poco.El problema es la diferencia de ancho de la parte de arriba a la de abajo,se te queda muy despegada del bizcocho y te salen pliegues por todos los lados,que con mucha paciencia pude controlar,aun así espero cogerle el truquito y que me vallan saliendo mejor.
Os gusta las mariposas, las compre en squires kitchen y que mejor oportunidad que esta para estrenarlas verdad.El bizcocho de abajo un red velvet bunt cake relleno de smb de chocolate y almibar de chocolate y el de arriba bizcocho de nata relleno de ganache de fresa y almibar de fresas.
La masa sodider es buenísima os la recomiendo 100%, es muy elástica y tiene un sabor a cítricos muy bueno.





jueves, 24 de noviembre de 2011

LUPITA




No se si os pasa a vosotras,pero muchas veces me digo,pero quien me mandara a  mi a meterme en esto,además es que no se decir que no.
Y eso aveces me ha dado muchos quebraderos de cabeza,no os pasa?
Ahora estoy contenta,cuando la miro es que no me creo que la haya hecho yo,cuando la estaba modelando le decía a Jesús que no la veía y el me insistía en que siguiera que tenia buena pinta,no estaba segura del resultado,hay días  que te cogen que no ves mas allá de tus narices como se suele decir,te entra la inseguridad y crees que no eres capaz de hacer nada.
Si, lo confieso aveces soy muy insegura y la mayoría de las veces no me valoro como debiera,Jesús es el que me regala un poco los oídos y me sienta de maravilla y vuelvo a confiar en mi.
Ademas hoy quiero deciros que estoy muy contenta despues de pasar unos dias malillos,por el despido de Jesus ,hoy por fin se cierra una pagina de nuestras vidas,la empresa no quería valorar los 26 años de trabajo ,es un poco largo de explicar y no merece la pena entrar en detalles.Para resumiros un poco,la indennisacion que le daban no hemos estado de acuerdo con ella,asi que consultamos con un abogado y hemos luchado hasta el final y si lo hemos ganado,la empresa ni siquiera ha querido ir a juicio y nos ha dado lo que le pertenecía,ademas el despido ha sido declarado improcedente.Nos jugábamos mucho,pero los dos estábamos decididos a luchar,por lo que han sido unos días como os podéis imaginar difíciles y digo los dos porque nadie apostaba a que el caso lo ganara y cuando digo nadie es porque nos hemos visto solos a la hora de la verdad.
Aun después de ganar,te queda el mal sabor de boca,porque el engaño y la indignación no tiene precio y sobre todo la dedicación que se le ha dado a la empresa no te la valoran para nada.
Jesús es un gran profesional,que amaba y ama a su profesión y eso ya parece ser  que no importaba,al final eres un numero mas,pero el se va con la cabeza muy alta porque ha luchado hasta el final.





Bueno volvamos a la tartita,nos la pidió Anabel,era para su cumpleaños y el de su perrita a la que le tiene mucho cariño.Ella tenia muy claro lo que quería,si claro su perrita Lupita , quedo encantada, así que una vez mas misión cumplida.
Estamos preparando un curso de tartas,si algun@s estáis interesados os ponéis en contacto con nosotros en el 687596235 o nos mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es la fecha dependerá de la demanda y que os venga bien,ahora esta el puente y las fiestas así que quedara poco días libres.

lunes, 21 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE CAZA


Llevo muchos dias para hacer una entrada,pero es que ando un poco bloqueada. Tanto Jesús como yo necesitamos unos días de relax para despejar nuestras mentes y coger otra vez el ritmo a la normalidad.
Como ya os comente en la otra entrada,todo es referente al despido de Jesús,aun andamos liados,ya os contare como ha quedado todo,imaginaros el estrés y el agobio que todo esto con lleva.
Juan Jesús quiso sorprender a su padre con esta tarta . Que me reí con el, cada vez que me llamaba era para decirme  que quería añadir una cosita mas y no nos pudimos negar.



 Aquí tenéis : desde el cazador, su perrito descansando, el pajaro volando y el conejo a la expectativa del cazador, toda una caceria, como quería el para su padre. Que suerte que un hijo este tan orgulloso de su padre y que este se porte también con su hijo. Nuestra mas sincera enhorabuena a los dos.



Y que no faltara el letrerito dedicado a su abuelito, ya que la tarta se la regalaba su nieta  Candela junto con su familia.
La masa de la cubierta de la tarta era de ballina de chocolate,me gusta muchísimo y los demás, detalles credipaste , el modelado de pasta de goma .

Gracias Juan Jesús por confiar en nosotros.
Espero poder contar mas cositas positivas la próxima vez.

sábado, 29 de octubre de 2011

DE PARIS A CADIZ



Hola a todo@s como va el fin de semana,esperemos que todo vaya bien y si no, como se dice, a mal tiempo buena cara.Me río yo misma,imaginaros yo en la cocina,entre bizcochos,cremas y recogiendo las cosas del almuerzo, había hecho una cremita de verduras, la llevo a la nevera porque quedo un poco y justo se me abre el tapper , me la hecho encima, imaginaros la nevera el suelo y yo de color verde,vamos para la noche de halloween,ni disfraz me hacia falta ya.
Yo sólita me consuelo y me digo,no pasa nada,no me voy a alterar,jajaja, autocontrol,al menos lo intento,de nada me sirve lamentarme,ahora alguna cosilla si que suelto,para eliminar tensiones.
Os acordáis de la tarta París que ya hice verdad,de Peggy  Porschen,bueno una versión,pues Roxana quería regalársela a su hermana,cuando le dije si le hacia algún cambio,ella me dijo que la quería  tal como estaba,pero me gusta hacer cosas distintas y me decidí a ponerle un piso mas,sin tocar mucho el resto.
A Roció le apasiona todo lo que tenga que ver con París, así que no podía ser otra.Si le vierais la carita cuando la vio,le gusto muchísimo,si Roxana me contó que después de varios días del cumple su hermana tenia guardado en la nevera  los perritos y la torre Eiffel y no quería que nadie se los tocara.




Y esta, ya es una clásica para nosotros, de fútbol, también nos la pidió Roxana,para su novio Jesús,que este si que se quedo asombrado al verla,porque  nunca había visto una tarta de este tipo.
Primero nos pidió la del balón,  luego la de París y por ultimo hizo un curso con nosotros , este es el mejor ejemplo que tenemos para quedarnos contentos de que nuestras tartas gustan por fuera y por dentro.
Las dos tartas eran de brownies de chocolate, una rellena de dulce de leche y otra entera de chocolate.
Gracias Roxana por confiar en nosotros.



Solo queda una plaza para el curso de modelado,quien se anima.
El curso de tartas sera para el próximo  12 de Noviembre, pronto subiremos la tarta que vamos hacer,aun queda alguna plaza,si estáis interesados me llamáis al 687596235 o me mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es.
Gracias a todos por estar ahí.

viernes, 21 de octubre de 2011

GORRA DE POLICIA






Quien nos iba a decir,que algún dia haríamos una tarta con forma de gorra de policía,es que ni por un momento me lo hubiera imaginado,cuando Laura me llamo y me lo dijo,me quede como ida por un momento,si, porque una cosa es que se torneen los bizcochos,pero hay formas mucho mas complicada .
De hecho hace unos días me pidieron un acordeón y le dije que no,lo veo muy difícil,de sacar real.
En este caso me preocupaba la parte de arriba,no queríamos hacer un bizcocho redondo y ponerle una visera,eso era muy simple y no se ajustaría a la real.
Le dije a Laura , déjame que lo estudie y te llamo, ahí que fui al experto en moldear los bizcochos , Jesús que sin pensárselo me dijo ,se puede ya veras,venga a cojer moldes,haber cual nos venia mejor,para que las medidas fueran las reales posibles.
Lo que nos vino perfecto, es que Alejandra mi esteticista,el marido es policía y se ofreció a dejarnos la gorra,que bien,no es lo mismo ver la foto ,que tenerlo en la mano,
Desde aquí darle de nuevo las gracias a Alejandra y su marido por dejárnoslo unos días.
Que cosita me entra cuando veo a Jesús con el cuchillo, que no le da miedo de na,yo para eso soy mas cobarde,se saco sus plantillas y le dio las formas sin problemas,ademas el bizcocho era un brownie de chocolate,mejor dicho los dos bizcochos cada uno de un tamaño distinto y siempre cuesta un poco mas que con el msc.
Para que os hagáis una idea,lo que se desperdicia es mucho bizcocho,pero para darle la forma,no hay mas remedio,que ir cortando,hasta conseguir la forma adecuada y con los retos al congelador,haber si tengo tiempo y hago cake pops.
El color como veis es bastante oscuro,un azul intenso,es de squires kitchen, en concreto el color se llama wisteria,un consejito que os doy,cuando vayáis a teñir colores muy intensos,rojos,azules,negros,mejor que lo hagáis unos días antes,la pasta reposa y coje mas cuerpo,ademas la podéis dejar un ratito sin tapar,para que seque mas y a la hora de estirar sea manejable y no se rompa.




Espero que os vengan bien los consejitos.
La tarta esta forrada en tres partes,primero la del centro,seguidamente la de arriba y para terminar la de abajo,patrones tal cual llevaba la gorra original  , pensamos que es así como quedaría mejor,para que no quedaran pliegues.
Lo ultimo, los adornos,la visera,para ello usamos la pistola de sugarcraff, que no me cansare de decirlo es maravillosa para hacer detalles,adornos,remates etc.
Espero haberos ayudado un poco,por si alguna vez tenéis que hacer alguna.
Me estoy acordando,de lo que nos paso cuando íbamos a entregar la tarta,imaginaros,el día que me iba para el sugar de hecho me dirigía al aeropuerto y me llevaba Jesús, Llego a casa cojio mi maleta y yo la tarta,cuando salimos un policía enfrente de mi coche,que yo ni me pare a pensar que hacia allí.
Si mi coche en una isleta,dos minutos vamos y el policía poniéndonos una multa,se dirigió a nosotros,,nos miraba y a la vez a la tarta,nos explico que el coche no podía estar allí y demás,menos mal que nos entendió,
 fue super amable y no llego a terminar la multa,porque me hubiera ido con un sofocón.
En fin,que ya no dejamos el coche solo si no lo hemos aparcado bien,que entre la multa y los puntos, déjate, déjate.
El bizcocho como os he dicho un brownie de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de chocolate,¿ le gustara  gustara el chocolate?,jajaja, se parece a mi ,que es lo que mas me pierde.
Gracias Laura por confiar en nosotros.
Ya estamos preparando los modelos para el curso de modelaje,ya queda poquito,gracia a todos por estar ahí.

sábado, 8 de octubre de 2011

TARTA MONO MOTERO




Después de aterrizar del Sugar y unos días de descanso,ayer fue fiesta  local en Cadiz ,que alegría de puente de tres días,ahora que tengo un ratito voy hacer esta entrada.
Hoy estoy muy contenta el teléfono no ha parado de sonar y veo nuestro trabajo recompensado,horas y horas de dedicación  a esto que nos enamoro un día y que sigue haciéndolo.
El curso del día 15 completo y desde aquí daros a todos las gracias por confiar en nosotros, próximamente pondremos nuevas fechas,con temáticas distintas para los cursos,como Halloween.
Si estáis interesado en algún curso,nos llamáis al 687596235 o nos mandáis un email a ddulcefantasia@hotmail.es
Gema se puso en contacto con nosotros, quería, regalarle a su novio una tarta muy especial,que fuera como el mono que lleva ,nos dijo todos los detallitos que debía llevar , según nos dijo cumplimos sus expectativas.




Una tarta que llevaba muchos detallitos,de pespunte,letreritos y numeros.
El bizcocho un brownie delicioso de chocolate,relleno de smb de frambuesa y almíbar de chocolate.

viernes, 30 de septiembre de 2011

BOTE ENERGY


Hola a tod@s , soy Jesús , de nuevo otro año, como sabéis Flora esta disfrutando del SUGAR y me toca  subir esta entrada. Os puedo adelantar que este año Flora esta contentísima con lo que esta viendo y comprando, ya esta deseando de estar en casa para estrenar cuanto antes los nuevos utensilios.
Me gustaría desde aquí agradecer a todas las personas que le están preguntando a Flora  por mi en el Sugar, porque tienen ganas de conocerme , yo os tengo que decir que también me hace mucha ilusión conoceros a tod@s haber si poco a poco nos conocemos e intercambiamos opiniones. Para el año que viene, ya creo que me las tengo que ingeniar como sea para subir al SUGAR 2012.
No quiero despedirme sin antes dar las gracias a tod@s los seguidores que tenemos y que  son tan fieles. Un abrazo para cada un@ relleno con la receta que utilizamos para nuestras tartas ( los ingredientes que utilizamos : es mucho amor y mucha pasión ).
Hoy especialmente estoy muy contento , porque una de nuestras alumnas, vecina nuestra, nos ha llamado a la puerta, para mostrarnos un trabajito que ha hecho y sinceramente le ha salido precioso. Irene enhorabuena.
Esta tarta nos le encargo Verónica , para sorprender a su novio Guille, con algo tan original y que esta  de moda  en los gimnasios, como son los botes de proteínas, para ayudar a la musculación. Cuando nos propuso eta temática, estudiamos la posibilidad de como darle forma y ni cortos ni perezosos le dijimos que adelante, nos gustan los retos.

Con este tipo de tarta yo personalmente disfruto mucho, como os ha comentado Flora en varias ocasiones soy muy atrevido y todo lo que sea tornear un bizcocho me encanta, sin miedo pero con mucho respeto se mete el cuchillo y manos a la obra a darle forma. Aqui tenéis nuestro primer trabajo con esta temática, al principio, como todos, creemos que va hacer un trabajo sencillo, pero nada de nada, quisimos forrar la tarta en una pieza , pero por su forma, la masa decía que no era posible , se agrietaba, creemos que puede ser por el color que llevaba mucho colorante, así que tuvimos que forrarla en varias partes y con mucho cuidadito salio este trabajo. Que o parece ? con tapadera abierta para que se pudiera apreciar hasta las roscas de esta.


Nos gusta cuidar todos los detallitos , su etiqueta con descripción y código de barras incluidos.
Bizcocho de vainilla, rellenos de chocolate blanco y merengue suizo.
Muchas gracias Verónica por confiar en nosotros y habernos hecho disfrutar con este trabajo.


viernes, 26 de agosto de 2011

TARTA PARIS Y NUEVOS CURSOS


Desde que vi la tarta original de Peggy Porschen,hace dos años ,  me enamoro,me gusta muchísimo sus diseños tan elegantes.Fue en el primer  año de Sugar que compre la revista Sugarcraff,pero nunca se me quito de la cabeza, quería hacerla,el original es una tarta muy grande así que yo la he tuneado.
Si que quería hacerla para alguien muy especial y M ª Carmen lo es,desde que la conocí es una persona que me gusto a primera vista.Ella es la abuela de mi sobrinito Pablo y tiene locura con el,bueno los dos abuelos,porque Antonio no se queda atrás,son unos abuelos estupendos y desde aqui daros las gracias,por ser como sois con Pablito y Gema,mi hermana, habéis estado siempre a la altura de las circunstancias.
Todo este proyecto empezó,cuando Gema vio la cajita de papelitos de cupkades con sus adornos de perrito,le encanto y me dijo que le gustaría regalarselos a M ª Carmen.
Me acorde de la tarta de Peggy,los perritos eran muy parecidos y parecían muy acordes para hacerle un conjunto.




Aquí los tenéis,los perritos los hice con cortantes redondos rizados y ovalados,a los que le di la forma del cuerpo de las perritas.
La torre Eiffel la hice con fondant,dibuje la figura y fui cortando piezas,la original esta hecha con glasa.
El lazo hecho con pasta de goma,para que quedara finito y se sostuviera.El bizcocho de bombon de chocolate y baileys , relleno de smb de chocolate blanco y negro,bañados con almibar de baileys.


 


Los cupkades de chocolate,rellenos de nata y smb de frambuesa.
Mª Carmen se llevo una grata sorpresa el día de su cumpleaños,gracias MCarmen porque cuando te necesitamos estuviste ahí.
Estamos preparando  nuevos cursos de tartas de primer nivel y nivel medio, también me habéis propuesto algunas que los haga de modelados,me lo estoy pensando ya os diré ,como queda la cosa.
Cuando terminemos las vacaciones me pongo manos a la obra,con los modelos de las tartas que vamos hacer.Ya sabéis si estáis interesa@s ,nos mandáis un email a ddulcefantasia@hotmail.es o nos llamáis al 687596235,estaremos encantados de atenderos.
Aprovechad los días que nos quedan de vacaciones,que ya son poquitos

martes, 16 de agosto de 2011

LIBRO DE ABORDO



Que alegría de puente,sobre todo porque Jesús lo enlaza con la segunda parte de sus vacaciones y hemos pasado un fin de semana estupendo , por si fuera fuera poco,hoy es mi cumple,si un añito mas,pero no pongo cuantos,que ya son muchos jejeje.
Pero eso si ,la alegría de haberlos cumplido y poder haber hecho tantas cosas,unas mal ,algunas regular y otras mucho mejor.Porque desde hace ya unos pocos de años comprendo la frase de (ya quisiera yo tener tu años ,pero con mi experiencia) pues si,los años te da,haber pasado mas cosas y de ella haber aprendido.
Aunque aveces,lo aprendido se nos olvide y volvamos a caer en el mismo error,pero yo no voy hablaros de cosas negativas hoy,si no voy a contaros la historia de esta tarta.
Un libro es otra de las tartas que teníamos muchas ganas de hacer  se nos presento la oportunidad,Mercedes y sus compañeros de clase, quería sorprender a su profesora,en la fiestecita de fin de curso,que bonito verdad,que los alumnos regalen un detalle a su profesora,eso dice mucho de ella.




Querían un libro y que en sus paginas,estuvieran puesto todos sus nombres,como no me dijeron nada mas
me parecía un poco soso, así que le pregunte,por aficiones de la profesora y la adivináis verdad,la vela.
Se nos ocurrió hacerle un barquito y darle mas color a a tarta.




No es tan difícil,la hemos hecho con un molde que compramos,luego de forrarla,le hicimos las dos hojas independientes y afinamos los bordes, dándole mas realidad.
Luego rallamos los bordes de la tarta,para que parecieran las paginas y pintamos con polvos de color oro.
La tapa del libro también hecha a parte y luego adaptada ,le dimos la forma,mas parecida.
Para darle un color bonito después de teñirla de color lila,le dimos con moon beams saphire de squires kitchen,me gusta muchísimo le da un toque de brillo y tornasol,es ideal.
La experiencia ha sido buena y esperamos poder mejorarla,pero quedo muy atractiva,unas de las cosas mas entretenidas,los nombres,uno a uno y tan pequeños para que pudieran entrar los 25.
El bizcocho un msc de vainilla,,relleno de ganache de chocolate blanco y smb de nuttela,bañados con almíbar de chocolate.
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana,yo espero disfrutar hoy de mi cumpleaños, así que me voy a un spa a relajarme,que hay que cuidarse.




miércoles, 3 de agosto de 2011

NOS VAMOS DE BODA EN COCHE



Que ganas tenia  de enseñaros esta tarta,estoy muy contenta,porque voy probando cosas nuevas y me gustan muchísimo.
Esta era nuestra primera tarta para una boda y en concreto para regalársela  a Sara que es una sobrina de Jesús.Tengo otras tartas para subir,pero no podía esperar para mostrárosla , había visto en una revista un coche de bodas y estaba deseando hacerlo,aunque yo luego lo tunee a mi manera.
No os parece precioso,bueno que voy a decir yo,aun se puede mejorar,pero para ser el primero creo que lo tengo aprobado.
El coche esta hecho de corcho por dentro,lo moldee como pude y costo bastante,no veas como puse mi casa,toda llena de bolitas.
Lo podía haber hecho de bizcocho,pero quería que los novios lo pudiesen guardar de recuerdo.
Por cierto haber si me podéis ayudar,llevo buscando desde el año pasado una tienda de manualidades que vendan conos de porexpan y tacos pero no la encuentro,si sabéis de alguna os lo agradeceré de todo corazón.Este año subo a Madrid en septiembre para ir de nuevo a Sugar,y creo que en Madrid debe de haber,pero no doy con ella.Me encantaría conoceros a ver si os animáis y nos vemos allí,nos pasamos los teléfonos y seguro que lo pasamos pipa.




Para forrar el coche le añado a la masa cmc para que al secarse no se deformara  quedo muy bien,
El coche es blanco,pero tiene una manita de polvos de brillo perla,le da un acabado muy fino.
En la parte de delante puse el corazon,con los nombres de los novios,con las letras pequeñitas,que la verdad es que dan mucho juego.






El coche por detrás,la matricula la fecha del enlace,bonito recuerdo verdad.



Los muñecos modelados con la masa de Djalma,me gusta muchísimo,tiene un secado perfecto.
Las tartas blancas que bonitas son,pero que delicadas,esta la texturizamos con unos cortantes nuevos de corazones que habíamos comprado y le añadimos perlitas plateadas.




Y aquí teneis a la novia guapísima,estaba muy emocionada y los dos juntos,os deseamos que la vida juntos os depare muchas cosas bonita y llenas de amor.
Les encanto la sorpresa , se la guardaron para ellos,como anécdota deciros que la tarta incluida el coche fue a la nevera,estas que son grandes como armarios donde hay de todo y después de cinco horas seguía intacta,aunque yo le recomendé a Sara apartar el coche ya que no era necesario que estuviera en frió.Los novios dejaron la tarta en esa nevera hasta el lunes que volvieron de pasar el fin de semana en un hotel ,la tarta seguía perfecta,debo de decir que la guardamos envuelta de papel celofán trasparente.Os comento esto,porque todavia ahí personas que no se creen que estas tartas pueden estar en la nevera,siempre y cuando esta no haga hielo,es decir no frost,ademas creo que mas ricas,el frío les da otro toque.
El bizcocho bombon  de chocolate y baileys, riquísimo ya os pondré la receta,relleno de smb de chocolate y calado de almíbar de baileys.
También queria daros las gracias a todos lo que nos habéis dado ánimos,para la tarta del bautizo,quedo preciosa y aguanto perfectamente,en la próxima entrada os la enseñare.que sigáis disfrutando del verano.

miércoles, 27 de julio de 2011

CESTA DE BALONCESTO



Terminada la tarea de hoy,que dicho sea de paso,no ha sido poca,mi casa ha terminado con un olorcito a chocolate y la cocina hasta arriba de cacharros por fregar.
Tenemos una tarta este fin de semana y es la mas grande que hemos hecho,para 50 personas os prometo que me da un poco de miedo,los calores y el fondant no son muy amigos.Pero mi hermana y mi cuñaito se la van a regalar a la hermana de el y tienen mucha ilusión, así que valor y manos a la obra,que siempre ahí una primera vez para todo.Ya os la enseñaremos mas adelante,a ver que hacemos,es para un bautizo.
Inma quería sorprender a su padre y nos dijo que era enfermero,pero que le gustaba mucho el baloncesto.
Se decidió por esta temática,ademas lo que al principio iba a ser un cumpleaños para sus padres y hermano,al final se unió
 toda la familia,para sorprender a Vicente y valla si lo consiguieron,a quien no le gusta que le preparen un fiesta sorpresa verdad.




Cuando Inma vino a casa,nosotros fuimos los sorprendidos,porque resulta que la conocíamos de pequeña,ya que su padre, había sido vecino de Jesús,de toda la vida,ya veis ,que pequeño es el mundo.
Bizcochos de brownie de chocolate, rellenos de smb de frambuesa y chocolate con almíbar de vodka caramelizado.
También queria daros las gracias a todas las que nos habéis dado premios,ya sabéis que os lo agradecemos muchísimo y que nos hacen muchas ilusión,pero que no lo publicamos,lo decidimos así desde el principio del blog,porque no queríamos entrar un poco en polémicas,ya me entedeis,pero desde lo mas hondo de nuestro corazón,os mandamos todo nuestro cariño y las gracias por estar ahí, que cada día sois mas seguidores.



martes, 19 de julio de 2011

BIRRETE PARA LA DRA SANZ Y SOY DEL CLUB DE LAS REPOSTERAS



Y esta es la tarta que os dije en la otra entrada,hicimos lo que Loles nos pidió,el birrete de color azul intenso  el borlon negro ,la banda amarilla y el fonendoscopio.




También  nos dijo que le grabáramos su nombre en el fonendo,el conjunto nos gusto mucho,elegimos el color turquesa para la tarta de abajo,porque era el mas adecuado a nuestro parecer,ademas coincidía que era un color que le gusta mucho a la homenajeada.





Los dos bizcochos eran brownies de chocolate,rellenos de smb de chocolate y fresa,bañados con almíbar de baileys.La pasta marca credipate y el fonendo y la parte de arriba la misma con cmc.
Loles me hizo mucho hincapié,para que la tarta estuviera jugosita por dentro,afortunadamente ya le tengo cogido el punto ,el viernes hable con ella y me dijo que les encanto, buenísima y la recién dra Sanz no quería que se cortara,la verdad es que no se como te llamas,porque nunca hablamos de tu nombre,pero me alegro muchísimo que te gustara la sorpresa,porque tu madre estaba muy ilusionada.
Gracias Loles por confiar en nosotros.





Tenia muchas ganas de pertenecer a este grupo ,me parece que Mariana ha tenido una idea genial de crear este club,le escribí y me han dado la bienvenida.Espero poder compartir muchas cosas con tod@ vootr@s.

viernes, 1 de julio de 2011

MALETIN DE ENFERMERA



Esta tarta nos la encargo nuestra amiga Mari,era para su amiga Encarnita que es enfermera,pensamos que quedaría bien un maletín y algunos complementos , a ella le pareció muy bien la idea.
Jesús se puso hacer algunos de los  los complementos , las jeringuillas,las tiritas, me parecieron simpatiquisimas,ademas parecían de verdad  y yo hice las tijeras y el esparadrapo.
Nos dividimos el trabajo y cada uno hace lo que mejor se le da, así es mas fácil trabajar, aunque no os lo creáis  discutimos sobre los diseños,los colores y las formas,pero es la salsa de la vida ,no creéis?



Cuando llevamos las tarta a Mari,le gusto mucho,ademas pasamos un día estupendo con ellos,nos invitaron a comer y estuvimos muy a gusto,es un matrimonio encantador y Pepe es tan gracioso que es imposible aburrirse con él.




El bizcocho de vainilla,relleno smb de chocolate y ganache de chocolate blanco con baileys.
Gracias Mari por confiar en nosotros.

viernes, 17 de junio de 2011

MARIQUITA SE VA A LA PLAYA


Cuando miro esta tarta,no puedo evitar reírme y diréis que porque,Javi es el chico que me encargo esta tarta y desde que vio mis pasteles,me dijo que estaba deseando tener una ocasión para probarlas.
Y esta se dio,el cumple de una amiga,lo primero que me dijo es que quería una que tuviera una mariquita.
Le di varias opciones,pero siempre ubicaba las mariquitas en el campo,con florecitas y esas cosas.
Al principio me dijo que si a una de las opciones,pero días mas tarde me comento que a su amiga Mariquita  le encantaba la playa, si le podía hacer una playita,jajajaja y yo que no me hacia a la idea,no se ,no me parecía el marco adecuado.
No os podéis imaginar lo que nos reímos chateando a cuenta de la mariquita, días despues se me encendió la bombillita , se me ocurrió hacerla,pero no la mariquita convencional,si no en plan muñequita, así me era mas fácil de imaginarla en la playa.
Cuando de lo dije,le dio mucha alegría , ya veis el resultado, puesta sombrillita incluida,todo un set playero.



 Y no podía ser de otra manera,una mariquita coqueta,hasta en sus zapatillas.




El bizcocho de naranja,relleno de merengue suizo de nuttela y almíbar de naranja.
Gracias Javi,ha sido un placer conocerte y de nuevo agradecerte todo lo que me dijiste de nuestro trabajo,es una gran alegría que reconozcan el trabajo de estas tartas.

Related Posts with Thumbnails