lunes, 18 de noviembre de 2013

TARTA PLAYERA PARA EVA Y ELVI

Aunque todos pensemos que el verano se marcho, ya nos conocéis, en Cádiz el Sol aun sigue resplandeciente , prueba de ello aquí tenéis esta tarta playera para Eva y Elvi.
Mónica nos conoció a través de una compañera de trabajo que hizo un taller con nosotros y tuvo claro que la tarta se encargaba en Ddulcefantasia, peroooooooooooooooooooooo............. el problema ..... nos decía como representamos en una tarta para que se sientan identificada ambas.
Parece ser, que después de pedir opinión a todos sus amigos y echarle un vistacillo a nuestro blog tomaron la decisión que seria muy divertido hacer una tarta con ellas dos con sus Bikinis y colores habituales y en la playa.......... pues bien, decidido .................. el resto nos lo dejo a nosotros.


Elvi con su bikini negro , chanclas y aunque parezca mentira con su edad
.


Eva con su bikini bco con lunares azules , chanclas y para no ser menos por ser mas jovencita jajajajajajajaa con su edad.


Y este simpático Sol , haciendo un simulado de despido del verano pero dejando claro que para Eva y Elvi aun seguía en su playita.


Chic@s gracias a Mónica " prima y cuñada vuestras " pudimos hacer el diseño de esta tarta, os deseamos un cumpleaños brillante. Todo preparado para que la tarta cogiera su rumbo hacia Málaga.

2 comentarios:

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails