sábado, 2 de noviembre de 2013

TARTA LLUVIA DULCE

Cuanto tiempo sin hacer una entrada , como ya os dije en otra ocasión  Jesús es el encargado de ello ,con mi trabajo,la casa y nuestra tienda, me faltan horas en el dia.
Aveces atraparia el tiempo y lo pararia ,porque de otra manera me va hacer imposible hacer todo lo que mi cabeza planea.
Jamas pensamos que una tienda generaría tanto trabajo, por lo que le tenemos que dedicar  muchas horas, pero no nos quejamos, al contrario, hoy en día como están las cosas casi es un lujo tenerlo.


Hoy es Sábado y no tenemos curso ,hemos cogido el puente para descansar un poco, , tengo algo de tiempo y me apetece muchisimo  enseñaros esta tarta.
                        Dicen que las tartas  representan  nuestra personalidad ,nuestro estado de animo y yo estoy totalmente de acuerdo con ello.
Estos días apareció la lluvia como cada otoño y quería representarla de una manera dulce por lo que le pusimos el nombre de LLUVIA DULCE.  Como veis esta tarta refleja  la niña que llevo en mi interior.........................romántica y soñadora ,que adora el rosa ,jajajaja, si ,aveces creo que pienso mucho en rosa ,pero que le vamos hacer,soy así.




Además la osita tiene un olor a chocolate ,cosa que me pierde desde siempre ,creo que es el único vicio confesable ,es que soy incapaz de verlo y no probarlo ,pero creo que así somos muchos,¿ no creéis?
Espero que os guste , porque yo disfrute mucho haciéndola ,gracias a tod@s por vuestras visitas y a mis compis de blog ,deciros que os hecho de menos y que no me olvido de vosotras ,porque en mi vida ha sido una etapa preciosa.




                              PROXIMO CURSO MODELAJE " TARTA LLUVIA DULCE "

                          Aquí os dejo el enlace http://ddulcefantasia.blogspot.com.es/p/cursos.html

                                                      Besos y buen fin de semana a tod@s.

6 comentarios:

  1. Como ya te dije en su momento una tarta preciosa, fina y elegante en cuanto a colores. Bueno ya sabeis que soy vuestra fans numero uno. Un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lale, nos lo dijiste en persona cuando la viste y ahora con tu comentario en el blog graciassssssssssssssssssssssssssssss Fans,alumna, cliente y amiga.
      un beso

      Eliminar
  2. Que cosa más bonita, que delicada, de esas que da pena cortar.
    Un saludo para Jesús, con quien tuve el placer de compartir el curso de Natalia Da Silva y para ti Flora, que seguro que eres igual de genial. Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Mª del Mar gracias por tu comentario.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails