Mostrando entradas con la etiqueta galletas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta galletas. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de julio de 2011

GALLETAS DRA Y COMO TUNEAR UN CORTANTE



Que tal estáis pasando el veranito,da gusto estar en la calle,la playita o la piscina,el verano es para disfrutarlo verdad,estar en reuniones con los amigos y relajarnos,que también nos hace falta,no creéis.
Aquí os traigo unas galletas,como veis es para una doctora, recién licenciada,Loles me llamo, quería sorprender a su hija,que alegría verdad,que tu hij@ haya terminado la carrera y nada menos que la de medicina,yo me imagino cuando mi hijo la termine y menudo subidon.
Las galleta era para regalársela a su familia, iban a preparar una fiestecita y no es para menos ,una cosa así, ahí que celebrarla por todo lo alto.
Nos pidió las galletas y la tarta de la siguiente entrada y quedo encantada cuando las vio.
El cortante es el de wilton ,me gusta muchísimo,pero no lo quería con coletas, así que lo tunee.
Os dejo la foto de como lo hice,la verdad es que es muy fácil,pero muy útil,si queréis personalizar la galleta.
Como Loles me dijo que su hija tiene el pelo corto,opte por darle una forma redondita.
También podia haberle cortado la cabeza,uiss como suena eso,jajaja,ya me entendéis que parezco la reina de corazones del país de las maravillas.
Pero me pareció mas seguro de esta manera,no se les fuera a caer.




Y aquí todas juntitas.




domingo, 22 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS Y FIN DE SEMANA



He dejado esta entrada programada,porque el 22 de mayo es el cumple de Jesús y se que le hará mucha ilusión. Así que este fin de semana tenemos algo especial,nos vamos  a Conil de la Frontera,un pueblo  de Cadiz,con unas playitas preciosas.Mi regalo especial en esta ocasión es una noche en un hotelito muy coqueto por lo que he podido ver a través de Internet, sabéis como se llama,la princesa y el guisante
podéis pincharlo y verlo, es precioso,lleno de fantasía y a nosotros nos encanta todo ese mundo.
Ya os contare que tal nos ha parecido,por la noche iremos a una sala de fiestas moulin rouge es nueva ,espero que nos sorprenda y nos guste.Hemos quedado allí con diez parejas mas,  la noche se presenta muy buena.
A Jesús se le ha ocurrido tener un detalle para ellos,  va a sortear esta cajita de galletas,para agradecerles,que nos acompañen este día tan especial para el.


Esta es la cajita , con la sorpresa .



Ha sido todo idea de el,la galleta de Jesús la he hecho yo y  las flores el, están graciosas verdad.



Feliz cumpleaños cariño,te mereces todo lo mejor del mundo.

domingo, 17 de abril de 2011

GALLETAS DE COMUNION

 

Como veis nos ha dado fuerte con las galletas y ahora que vienen las comuniones que mejor excusa para hacer esta parejita.
Verdad que quedan monisimas,a nosotros nos ha gustado mucho el resultado.



La niña decorada con fondant blanco ,la carita se la hice mas pequeña que el cortante,me parece mas natural,el pelo con fondant de chocolate , le puse brillitos blancos al vestido,que lo realza bastante y unas perlitas color plateadas en las flores de la cabeza y el vestido.




El niño con fondant blanco, los adorno pintados en dorado,el pelo también con fondant de chocolate.



Y esta me gusta mucho,hecha con el cortante de caramelo,ideales para las princesitas.

martes, 12 de abril de 2011

GALLETAS DE FONDANT Y BOMBONES


Mira que me entusiasma hacer tartas,pero es que las galletas me enamoran, son tan bonitas,se pueden hacer de tantas temáticas,que dan mucho juego y  quedan preciosas.
 Mari,es una amiga nuestra del baile, nosotros le hemos cogido mucho cariño porque es encantadora, la han operado hace poco,gracias a Dios todo ha salido bien .  Tiene que guardar reposo durante una temporadita ,pero el tiempo pasa volando y cuando se recupere lo celebraremos saliendo a bailar que a Mari y a nosotros nos encanta.
Se nos ocurrió regalarle un detallito para animarla y pensamos en una galletitas que a ella le gustan mucho así que le preparamos este canastito de galletas y bombones de jenjibre y pimienta ,estan muy buenos y con estos moldes quedan chulisimos.La receta de los bombones aqui




Las galletas de flores me gustan mucho, así que le preparamos unas flores.
La de la muñequita,.no sabéis lo que he buscado este cortante y no lo encontraba por ninguna parte , un día vi unas galletas publicada en el facebook, estaban hechas con mi cortante deseado, así que le pregunte a la chica , fue muy amable,me contesto enseguida, Sofia desde aquí otra vez muchas gracias.
Son de Karens Cookies, mira que yo compro allí también pero no las había visto,por si queréis buscarla son de la marca Wilton, tenia tantas ganas de tenerla que me he comprado dos,jejeje por si acaso la pierdo.


 Aqui los caramelitos,otro cortante que me gusta mucho y que da mucho juego.




Otra versión de la flores con el centro de caramelo,se las vi hacer a Sugar Mur y me encantaron,me parecen muy originales,no os parece.


 Aquí ya preparaditas para regalar.
Lo cierto es que a Mari le encanto ,ella ha hecho con nosotros un curso de galletas y le chiflan.
Desde aquí  te deseamos que sigas con esa estupenda recuperación y que tu rehabilitación vaya  muy bien y pronto te marques unos bailecitos con Jesús.

domingo, 31 de octubre de 2010

GALLETAS DE HALLOWEEN

No tenéis la sensación que los meses pasan volando,uff porque yo si y quiero hacer tantas cosas,que me falta horas en el día.
Creí que no llegábamos a publicar estas galletas,pero hoy Jesús y yo hemos madrugado y aquí están


Desde el año pasado por estas fechas que hicimos las primeras galletas de glasa,no habíamos tenido la ocasión de volverlas hacer y no sabíamos si íbamos acordarnos.
Sobre todo yo,por hacerlas.la masa y la glasa , he probado una nueva receta y la verdad es que me ha gustado mucho,lleva menos harina y la masa es mucha mas fina a la hora de comer, a mi hijo le he tenido que decir,me vas a dejar sin galletas,ademas se comía siempre las mismas, así que de algunas me he quedado con un par de ellas.


La receta es de la sorpresa de clara,me compre el librito que han editado de galletas y es estupendo,vienen muchas recetas y os lo recomiendo.


Ademas aun no os he contado que tengo en casa a mi ayudante nueva,mi tan esperada KichenAid y estoy mas que contenta,porque todo lo que dicen de ella es verdad y las masas las hace perfectas y ademas las texturas salen mas finas,el msc me sale con menos bollo,a propósito en la próximas entrada publicare mi receta de msc,yo la he tuneado,hasta conseguir un sabor rico y esponjoso y a la vez fácil de tornear.
Nos compramos la profesional y es blanquita,para no desentonar de mi cocina, aunque me gustaría tener mas sitio,para ponerla donde pueda lucirse.



Bueno me he propuesto,hacer mas galletas de glasa prontito y practicar mas,ademas a Jesus una manga pastelera le encanta y esta loco por hacer un curso de ello.
Aquí tenéis la receta
 Galletas de vainilla
Ingredientes:
200gr de mantequilla a temperatura ambiente
200gr de azúcar glasee
400gr de harina tamizada
1 huevo grande
1 cucharada de esencia de vainilla.
Preparación:
1.Batir la mantequilla unos minutos e incorporar el azúcar.Batir el conjunto durante dos minutos.
2.Añadir el huevo y la esencia y batir un minuto mas
3.Verter la harina tamizada y mezclar lo justo,hasta que la mezcla este homogénea.
4.Formar una bola y guardar 10 minutos.(esto es lo que dice pero yo la dejo de un día para otro,formo una bola y la aplano ,seguidamente la divido en cuatro y las voy estirando en papel vegetal,uno arriba y otro abajo y las guardo en la nevera hasta el día siguiente).
5.Cortar y colocar en una bandeja 
6. Hornear a 200º ( aunque yo las horneo a 180º me gusta mas)
7.Enfriar las galletas en una rejilla.
Aunque la receta no lo dice,los cortes yo los vuelvo amasar y saco mas galletas,esto lo puedes hacer hasta 3 veces.
Espero que os guste.



jueves, 11 de febrero de 2010

EN SAN VALENTIN NOS VAMOS DE BODA

,
LLevo unos dia para publicar estas galletas,pero con los cambios de la subida de fotos a bloguer estaba un poco perdida,una que no  esta muy puesta en esto de la informatica,pero interes tengo todo el del mundo.


Esta semana es San Valentin,es una fecha que a veces a lo largo de mi vida la he celebrado,unas veces si y otras ha sido un dia mas.
Pero si me considero una persona romantica,solo que con la edad tambien huimos un poco del materialismos,de regalos y a fin de cuentas que te impongan de alguna manera algo.


Creo que cada uno debe de hacer lo que mas se le apetezca y le haga feliz.
Quizas este día haga que  algunos que nos cuesta tanto expresar nuestros sentimientos,nos veamos más inpulsados a hacerlo.A todos nos gustan que nos sorprendan y por que no, es una excusa para hacer algo especial,una cenita,una reunión de amigos,preparar algun detallito o como nosotros este año que tenemos un baile de dizfraces en nuestra asociasión Pamisalsa,dedicado a San Valentin,lo que os decia una excusa perfecta para pasar un rato rodeado de amigos y pasartelo bien.


En estos dias he visto galletas preciosas en los blogs de mis compañeras,a las cual ya he felicitado y lo hago nuevamente desde aqui,no sabria cual elegir porque cada una de ellas imprime su propia personalidad y eso hace que cada una sean unicas.



Estas galletas estaba deseando hacerlas,desde que fui a Sugar y me compre una revista donde vi a la parejita de novios en galleta,me parecierón preciosas y super originales.
Asi que me dije que mejor ocasion que esta en San Valentin nos vamos de boda.



Y aqui os presento al novio.


Y aqui a la novia,guapos eh.


Se me ocurrio hacer la boda completa,con las personas mas importantes de ese dia.


.

La madrina

El padrino




Y como no,sin cura o persona que oficie la boda.


Los niños                             


Y aqui los novios,con sus alianzas.


Empaquetaditas.



Bueno espero que os guste,nunca imagine que se podian hacer cosas como estas, con las galletas,que ademas estan muy buenas,estan son de vainilla.
Imaginaros,para comuniones,bautizos o cuaquier otro festejo.Espero seguir haciendo galletas
porque me encantan y son muy lucidas.

viernes, 25 de diciembre de 2009

GALLETAS CON FONDANT




>
Las galletas me encantan,me parecen preciosas y son un detallazo para regalar,sobre todo en ocasiones especiales como bautizos,comuniones,bodas o simplemente un detallito para un amiga.
A Jesús y a mi nos quedaron mas ganas de hacer galletas y ahora queríamos hacerla con fondant,nos parecía que también quedarian muy bonitas.
Como disfrutamos haciéndolas,es como jugar y ir cortando la distintas piezas y combinando bien los colores.
Creo que nos quedaron muy bonitas,que os parece.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Mis primeras galletas



Un día por casualidad entre en el blogs del rincon de Bea y me quede enamorada de sus galletas,que cosas mas bonitas por Dios.
Es una mujer de Tenerife super amable y que ha hecho un gran trabajo en su blogs,con los tutoriales,gracias a ella muchas hemos aprendido la labor de hacer galletas.
Ademas es una persona muy agradable y a mi me ha atendido cada vez que la he necesitado,para pedirle información.
Desde aquí una vez mas gracias Bea,por ser como eres y ayudarnos a tantas que ya somos fans tuyas para siempre y te hemos nombrado"La reina de las galletas".
Teníamos en nuestra asociación,Pamisalsa una nueva excusa para reunirnos y además comer que a todos nos encantan,nuestras charlitas alrededor de una mesa,mira que no lo pasamos bien.
Asi que le dije a Jesus,me voy atrever hacer mis primeras galletas y van hacer de halowen y aqui estan mis sombreros de bruja y las calabacitas.
Le mande a Bea las fotos de las galletas y le gustaron mucho,tanto que me las publico en su blogs.
Related Posts with Thumbnails