Que tal estáis pasando el veranito,da gusto estar en la calle,la playita o la piscina,el verano es para disfrutarlo verdad,estar en reuniones con los amigos y relajarnos,que también nos hace falta,no creéis.
Aquí os traigo unas galletas,como veis es para una doctora, recién licenciada,Loles me llamo, quería sorprender a su hija,que alegría verdad,que tu hij@ haya terminado la carrera y nada menos que la de medicina,yo me imagino cuando mi hijo la termine y menudo subidon.
Las galleta era para regalársela a su familia, iban a preparar una fiestecita y no es para menos ,una cosa así, ahí que celebrarla por todo lo alto.
Nos pidió las galletas y la tarta de la siguiente entrada y quedo encantada cuando las vio.
El cortante es el de wilton ,me gusta muchísimo,pero no lo quería con coletas, así que lo tunee.
Os dejo la foto de como lo hice,la verdad es que es muy fácil,pero muy útil,si queréis personalizar la galleta.
Como Loles me dijo que su hija tiene el pelo corto,opte por darle una forma redondita.
También podia haberle cortado la cabeza,uiss como suena eso,jajaja,ya me entendéis que parezco la reina de corazones del país de las maravillas.
Pero me pareció mas seguro de esta manera,no se les fuera a caer.
Y aquí todas juntitas.



















