Que emoción le pone Mónica cada vez que nos hace un encargo, en esta ocasión llego a la tienda muy nerviosita pensando que quizás no le íbamos a poder hacer esta tarta por falta de tiempo, pero cuando le dijimos que si, que tranquilidaddddddddddddddddddddd le entro.
Esta tarta iba dirigida para su madre y al no tenerlo muy claro de nuevo se dejo aconsejar por nosotros.
Después de varias opciones le pareció que la mas apropiada para su madre era esta caja de regalo que al principio tan solo se iba hacer con una rosa blanca muy significativa para ella, pero a medidas que pasaban los días fue ampliando a estos tres símbolos tan importante en la vida de su madre.
Como la tarta era para pocos comensales le dijimos que no se preocupara que en vez de hacerla pequeña y alta , la haríamos un poco mayor de diámetro y mas baja de lo habitual para que los tres símbolos fueran muy protagonistas.
Primordial para ella una rosa y blanca.
Segundo una gorra marinera y que esta fuera acompañada de unos sables .
Que ilusión nos hizo que en este caso viniera a recogerla Juan Manzorro y que por segunda vez fuera tan amable en sus comentarios.
Gracias Mónica por confiar de nuevo en nosotros y deseamos que se hayan cumplido tus expectativas con esta tarta tan importante para ti y Feliz cumpleaños para tu madre Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.