lunes, 28 de octubre de 2013

CURSOS CON CANELA EN CASA


Este curso de modelaje en Ddulcefantasia con Ilsa y Yines de CANELA EN CASA  era muy  esperado por nosotros y por  nuestros alumn@s  y por fin llegoooooooooooooooooooooooo.
Un curso muy completo donde se aprende diversas técnicas, desde expresiones de caras , formas de cabezas , distintos peinados y montaje de dos maravillosos personajes como es la niña escolar y el tan querido por tod@s los alumn@s el espantapajaros que fue el protagonista.

                                                             PRIMER GRUPO


                                                     Pili, Montse, Mª Jose,  Lourdes


Manuel ,Nilexy, Alejandra. 

Y queremos decir que en este grupo falto a Ana, por motivos de una operación ( Ana desde aquí tod@s te deseamos una pronta recuperación ) Te echamos de menos.


Ilsa y Yines desarrollaron un curso muy organizado, ameno , divertido y sencillo para hacer cositas difíciles, cuidando todos los detalles para que tod@s los alumn@s se fueran con sus trabajos terminados y contentos .

SEGUNDO GRUPO


                                                                 Susana , Pepi.
           Nuestras queridisimas Ilsa y Yine. ( Chicas esperamos que os preparéis otro curso para que podamos disfrutar de nuevo otro fin de semana con vosotras. )


                                                           Gema, Lale, Mª Jose y Jesús.


Pasamos dos días inolvidables , las mesas quedaron preciosas con tanto colorido y con la alegría que desprendian tod@s los alumn@s.


                                                     Aquí tenéis detallitos de cerca.


Si tuivieramos que hacer un valoración de estos dos cursos : Por parte de Ddulcefantasia y por todos los comentarios que hemos recibidos de los alumn@s diriamos que al 100 % positivo.
                                      Chicas enhorabuena : DDULCEFANTASIA : Flora y Jesús.
A todos los alumn@s os animamos a que dejéis vuestros propios comentarios para que CANELA EN CASA sientan el calor que dejaron en Cádiz.

6 comentarios:

  1. Que bueno soy la primera ( como siempre,ja,ja,ja,) . Solo deciros que me lo pasé muy bien y que las profes geniales. A los anfitriones no tengo que decirles nada pues ya sabéis el cariño que os tengo, el mismo con el que me tratáis siempre que voy por ahí y que espero que sea prontito. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre la primera y por favor no pierdas la costumbre . Te queremos .

      Eliminar
  2. Fue un domingo maravilloso ,con unas profes geniales ,uno modelados preciosos y sobre todo unos anfitriones de lujo ,Un beso Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una alumna de categoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena tanto a Yine e Ilsa por ser tan estupendas profesoras como a mis compis Jesús y Flora,gracias por todo,besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jose . Un beso y a apostar por cursos como estos.

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails