A esta entrada le hemos puesto el nombre de taller dedicado a ti .
Con vuestro permiso se lo queremos dedicar a un familiar de dos chicas que no pudieron asistir a este taller por la fatídica tragedia de un accidente en coche y perdió su vida.Desde aquí nuestro mas sincero pésame para toda su familia. Que todo estos colores te acompañen.
Ursula , su cara lo dice todo , no daba crédito de estar en la tienda haciendo lo que mas le gusta. Aun recordamos el día que entro en la tienda con su madre, empezó a echarnos piropos con mucha emotividad y cariño y para colmo cuando se entero que hacíamos talleres ¿dijo? yo lo quiero para mi, su madre sin dudarlo le hizo este regalo, gracias Raquel por dejarnos un ratito a este encanto de hija. No pierdas nunca esa ilusión y las ganas de aprender.( Nos quedamos con la frase que dijiste cuando estábamos comiendo " no me puedo creer que encima este comiendo en esta tienda de mi sueño " ( todo un ejemplo con tan solo 10 añitos )
Y que decir de Sonia, profesora de educación infantil, super emocionada, a medidas que hacia sus trabajos nos comentaba la gran sorpresa que le dieron las mamas de sus alumnos al regalarle este taller , gracias a nuestra amiga Lale que tuvo esta brillante idea , animo a las demás mamas porque sabia que para ella seria un gran regalo , tanto es así que Sonia nos comento que es el regalo mas bonito que había recibido y que hasta lloro cuando empezó a leer su contenido.
Todos los talleres nos hacen sentir grandes y este en especial aun mas . A las dos chicas que no pudieron venir ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos para el proximo.
GRACIAS CHICAS
Gracias por vuestro cariño y amabilidad desde el primer día que entramos en la tienda. Fue emocionante ver a Úrsula llorar de ilusión cuando llegó a casa con su tarta, no se lo podía creer y por supuesto, como bien dijo ella, no nos dejo probarla ese día, era demasiado bonita, pero el día siguiente... mmmm que rica estaba por dentro y preciosa por fuera. Nos vemos en el de cupcakes y los que vendrán jajaja. Gracias y besitos de Úrsula y su mamá
ResponderEliminarRaquel por favor no nos haga tambien llorar a nosotros , que bonito tener en nuestros talleres a personas tan linda como tu hija. Hasta ahora estamos teniendo mucha suerte con todos los alumnos . Decirte que tu hija tiene algo especial , ayudala en todo lo que pueda, a ella le encanta la reposteria.
ResponderEliminarun beso muy fuerte Flora y Jesús.