lunes, 11 de noviembre de 2013

TARTA MICKEY PARA DANIEL

                     Este es nuestro Mickey, ya tan querido por las mamas de los mas peques.

Raquel la mama de Daniel y alumna nuestra le gusto este modelo de tarta desde que la vio, ya la hicimos en varias ocasiones y tenia muy claro que la tarta de su hijo se la hiciéramos nosotros , imaginaros que satisfacción.


 Como no nos gusta hacer dos tartas iguales siempre le cambiamos algo, Raquel no quería que en la decoración llevara el color amarillo y nos pidió dos Cakepops como representación  de la edad de Daniel.


                      Gracias Raquel por confiar en nosotros y feliz cumpleaños para tu peque Daniel.

viernes, 8 de noviembre de 2013

TARTA DEDICADA A CARLOS LISCHETTI

Como os comente en el curso de modelaje con Carlos Lischetti no pudimos terminar al completo la pareja de novios, pero Carlos nos dio tarea para que lo terminaramos  en casa. En Ddulcefantasia llego ese momento de tranquilidad para poderlos terminar y hacerle una tarta como esta pareja y Carlos se merece.
                                       
                                                     SIMPLEMENTE ELEGANTE


Cuidamos todos los colores y que la pareja fuera conjuntada para que el final de la tarta quedara armónica.


                                       Aquí os dejamos todos los detallitos de cerca.


    Esta pareja dijeron que si y se comprometieron en darle un toque de elegancia a nuestra tienda.


                 Carlos queremos darte las gracias por enseñarnos tu estilo y ayudarnos a que en un rinconcito de nuestra tienda pueda estar esta tarta y cada vez que la veamos nos acordemos de ti. Un beso y un abrazo muy fuerte de Flora , Jesús : DDULCEFANTASIA

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MERENGUES Y GALLETAS

Ideallllllllllllllllllllllllllllllll para una merienda, como la que hicimos con nuestros amigos o familia de Pamisalsa.
Estos pequeñitos y tan coloridos merengues están de vicio, son como las pipas , empiezas por uno y luego uno detrás de otro. También lo pusimos como degustación en uno de nuestros talleres y buenoooooooooooooooooooooo sin comentarios. Ellos solitos hablaban.


Y las tan conocidas galletitas, preparamos un set de complementos como son : Bolsos,Zapatos y Pamelas , lo vimos apropiado para nuestra asociación, como sabéis es de baile. Y con sus sabores a vainilla y frambruesa, nos dejo un gustito en el cuerpo que no paramos de bailar toda la tarde.


Esta merienda iba acompañada con unas trufas envueltas con cocos y pistacho uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. pero se nos olvido echarle fotitos.

Esta entrada se la dedicamos a tod@s nuestr@s amigos, sobre todo al que le gusta el merenguito " de baile" como nos gusta a nosotros.


                                                          Hasta la próxima merienda.

martes, 5 de noviembre de 2013

TARTA ESCUELA DDULCEFANTASIA


  Hoy, después de unos días de descanso,  nuestra niña colegiada tras su búsqueda insaciable ya encontró su escuela en Ddulcefantasia  y no se lo pensó dos veces................... se apunto a la clase particular de modelado.



     Que mejor que un libro de fantasía donde un día  como otro cualquiera se implantan talleres y a este día le toco el de caritas y peinados.

         







      Y con esta ultima pagina, este libro se despide de tod@s vosotr@s hasta la próxima clase en :

                                               LA ESCUELA DDULCEFANTASIA

Si quieres aprender hacer tartas , modelajes, galletas , flores, macarons , Cakepops, Cakes etc................... solo tienes que llamarnos al 956071040.

sábado, 2 de noviembre de 2013

TARTA LLUVIA DULCE

Cuanto tiempo sin hacer una entrada , como ya os dije en otra ocasión  Jesús es el encargado de ello ,con mi trabajo,la casa y nuestra tienda, me faltan horas en el dia.
Aveces atraparia el tiempo y lo pararia ,porque de otra manera me va hacer imposible hacer todo lo que mi cabeza planea.
Jamas pensamos que una tienda generaría tanto trabajo, por lo que le tenemos que dedicar  muchas horas, pero no nos quejamos, al contrario, hoy en día como están las cosas casi es un lujo tenerlo.


Hoy es Sábado y no tenemos curso ,hemos cogido el puente para descansar un poco, , tengo algo de tiempo y me apetece muchisimo  enseñaros esta tarta.
                        Dicen que las tartas  representan  nuestra personalidad ,nuestro estado de animo y yo estoy totalmente de acuerdo con ello.
Estos días apareció la lluvia como cada otoño y quería representarla de una manera dulce por lo que le pusimos el nombre de LLUVIA DULCE.  Como veis esta tarta refleja  la niña que llevo en mi interior.........................romántica y soñadora ,que adora el rosa ,jajajaja, si ,aveces creo que pienso mucho en rosa ,pero que le vamos hacer,soy así.




Además la osita tiene un olor a chocolate ,cosa que me pierde desde siempre ,creo que es el único vicio confesable ,es que soy incapaz de verlo y no probarlo ,pero creo que así somos muchos,¿ no creéis?
Espero que os guste , porque yo disfrute mucho haciéndola ,gracias a tod@s por vuestras visitas y a mis compis de blog ,deciros que os hecho de menos y que no me olvido de vosotras ,porque en mi vida ha sido una etapa preciosa.




                              PROXIMO CURSO MODELAJE " TARTA LLUVIA DULCE "

                          Aquí os dejo el enlace http://ddulcefantasia.blogspot.com.es/p/cursos.html

                                                      Besos y buen fin de semana a tod@s.

Related Posts with Thumbnails