Mostrando entradas con la etiqueta Tartas niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tartas niños. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de junio de 2010

CAJITA DE PINTURAS Y MAQUILLAJE PARA NEREA






Esta tarta,me recuerda mucho a la primera que hice,porque también era de esta temática, aunque si las miro juntas no tienen mucho que ver.
Tengo una sobrina,bueno una de ellas,porque tengo varias y las adoro,me encantan las niñas y todas sus cositas,pero ademas de siempre,pero yo no tengo nenas,mis dos hijos son varones, así que con las sobrinas,me pirro .
Esta tarta es de mi sobrina Nerea y ademas es mi ahijada,una pelirroja muy guapa y muy lista.
Una tarde vino por casa y le pregunte,¿que quieres que te haga para tu cumpleaños,una princesa?,
y con cara de compromiso,me dice no tata,yo quiero una tarta,como la de mi tata Gema.
Jajaja,lo que me reí,porque no me lo esperaba,pero a ella se le habia quedado grabada esa de mi hermana.
Y es que ya a esa edad, empiezan a gustarles,que las pinten y les dejes jugar,con las pinturitas.



Así que como la cumpleañera manda, aquí la tenéis, quería hacer algo distinto,a un neceser o cositas así,que los he visto monisimos,pero me gusta innovar y esto es lo que se me ocurrió.



Hicimos la cajita abierta,tambien era de bizcocho y rellena,es un poco complicada,mas que nada por manipularla,que se queda señalada,al cojerla.




La pasta de ballina,con sabor a chocolate y las cositas modeladas es de lo mismo,pero con cmc.
El bizcocho de nata los dos,el corazón relleno,de ganache de chocolate blanco,con tropezones de bombones de kinder bueno, riquísima combinación y el de abajo,de ganache de fresa con virutas de chocolate negro.




Como anécdota contaros,que cuando la llevaba para el cumpleaños, pensé que no llegaba,lo celebro en los cines de el corte ingles,y me paraban una y otra vez,que cuando llegue estaban todos los niños esperándome
Y es que aquí estas tartas no las conoce casi nadie,y sorprende muchísimo.
No quedo ni las migas,los nenes se la comieron y las mamas que estaban curiosas tambien y les encanto.
Y todas sabéis que después de hacer un trabajo,es lo mejor que puede pasar,que no quede ni las migas,porque es la mejor señal que gusto.

lunes, 10 de mayo de 2010

PAQUITO"UN PERSONAJE DE MANGA"

.



Os presento a Paquito,gracioso verdad,pues este es el personaje de nuestra nueva tarta.La verdad es que yo no lo conocía,no soy nada de videoconsola,creo que estos son mas de las nuevas generaciones,como las de mis hijos,ellos si que se pueden pasar horas y horas delante del televisor o el ordenador jugando.
Cuantas veces le habré dicho yo a mi hijo Alberto,deja el ordenador un ratito,no te cansas de tanto jugar.
Pero son los juegos,de las nuevas generaciones y le ha tocado,las nuevas tecnologías, aunque he de confesar,que ahora es mi hijo,el que me dice ahora,mama no te cansas de estar tanto tiempo delante del pc.
Desde que tengo el blogs,la verdad es que paso algún tiempo y he de confesar,que este pasa volando.
Y si te gusta lo que estas haciendo,mucho mas,asi que ahora comprendo mas a mi hijo,espero que el no lea esto,si no ya no se lo podre decir mas jajaja.



Marilo,es la mama de Luis,me llamo porque quería una tarta para el, iba a celebrar su cumpleaños,junto a sus amigos y familia.
Ella me dijo,que el tema de la tarta seria de un personaje de manga,que no entendía mucho de eso,pero que a su hijo le encantaba,este personaje  Paquito,la verdad,en mi vida había oído hablar de él y el nombre me sonaba a cualquier cosa,menos a personajes de manga.
Luis,me mando esta foto por email,para presentarme a Paquito,y me pareció un personaje muy simpático.
Busque información en Internet,pero encontré mas de lo mismo.
Así que Paquito es un personaje de manga y de una saga de juegos de PlayStatión.
Cuando Marilo y yo hablamos de la tarta,no nos terminamos de entender,de la forma que la quería,pero menos mal,que a Luis le gusto mucho.


Al principio tenia mis dudas,de como darle vida, a este personaje,pero manos a la obra todo va surgiendo y creo que quedo bastante parecido.



Esta vez al bizcocho le dimos una nueva forma,mas estrecho por abajo para ir probando cosas nuevas.
El bizcocho era de nata, buenísimo por cierto,prometo poner la receta,estoy preparando un post de bizcochos y rellenos,pero por falta de tiempo,se demora un poco.
Relleno de ganache de fresa, riquísima y almíbar de sirope de arce.
Por lo que me han dicho,no quedo ni las migas.



Gracias Marilo,por confiar en nosotros.

lunes, 22 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS DE PABLO


Habia visto fotos en Internet de alguna tarta con globo,una era de mi profe megasilvita y otra que ahora mismo no me acuerdo y me encantaron,me parecían muy originales.
                                                    



Venia el cumpleaños de mi sobrino Pablito y a el le encanta mani manitas,asi que en la tarta iba hacer el protagonista,en uno de los episodios de este personaje,lo vi subido en globo así que mejor oportunidad de intentarlo.
Sabia que no seria fácil y no lo fue,como costo forrar la bola,hasta que se me ocurrio una idea y eureka,creo que quedo bastante aceptable.
Pablito se quedo alucinado y sus amiguitos también.


El bizcocho de abajo era de vainilla y relleno de trufa y de abajo de El relleno de crema de nuttela.
                                                                                                                        








Related Posts with Thumbnails