Esta tarta,me recuerda mucho a la primera que hice,porque también era de esta temática, aunque si las miro juntas no tienen mucho que ver.
Tengo una sobrina,bueno una de ellas,porque tengo varias y las adoro,me encantan las niñas y todas sus cositas,pero ademas de siempre,pero yo no tengo nenas,mis dos hijos son varones, así que con las sobrinas,me pirro .
Esta tarta es de mi sobrina Nerea y ademas es mi ahijada,una pelirroja muy guapa y muy lista.
Una tarde vino por casa y le pregunte,¿que quieres que te haga para tu cumpleaños,una princesa?,
y con cara de compromiso,me dice no tata,yo quiero una tarta,como la de mi tata Gema.
Jajaja,lo que me reí,porque no me lo esperaba,pero a ella se le habia quedado grabada esa de mi hermana.
Y es que ya a esa edad, empiezan a gustarles,que las pinten y les dejes jugar,con las pinturitas.
Así que como la cumpleañera manda, aquí la tenéis, quería hacer algo distinto,a un neceser o cositas así,que los he visto monisimos,pero me gusta innovar y esto es lo que se me ocurrió.
Hicimos la cajita abierta,tambien era de bizcocho y rellena,es un poco complicada,mas que nada por manipularla,que se queda señalada,al cojerla.
La pasta de ballina,con sabor a chocolate y las cositas modeladas es de lo mismo,pero con cmc.
El bizcocho de nata los dos,el corazón relleno,de ganache de chocolate blanco,con tropezones de bombones de kinder bueno, riquísima combinación y el de abajo,de ganache de fresa con virutas de chocolate negro.
Como anécdota contaros,que cuando la llevaba para el cumpleaños, pensé que no llegaba,lo celebro en los cines de el corte ingles,y me paraban una y otra vez,que cuando llegue estaban todos los niños esperándome
Y es que aquí estas tartas no las conoce casi nadie,y sorprende muchísimo.
No quedo ni las migas,los nenes se la comieron y las mamas que estaban curiosas tambien y les encanto.
Y todas sabéis que después de hacer un trabajo,es lo mejor que puede pasar,que no quede ni las migas,porque es la mejor señal que gusto.
