Mostrando entradas con la etiqueta Tarta niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarta niños. Mostrar todas las entradas
sábado, 25 de febrero de 2012
NODDY
Una de las cosas que mas me gustan desde que hacemos tartas,es la cantidad de personajes de dibujos que estamos conociendo,Dios mio que variedad y todos tan bonitos,llenos de color y luz,capaces de atrapar a pequeños y mayores,porque debo de confesaros que yo no me canso de verlos.
En mi época había muy pocos,los que mas me gustaban eran los personajes de Disney,bueno pero es que estos eran un mundo aparte y haber si adivináis cual era mi película favorita, no era un princesa, frió, frió,una pistita volaras volaras jajaja si Peter Pan,como me gustaba,soñaba con volar al país de Nunca Jamas y tengo que confesar que mas de una vez fui en mis sueños,que hermosos recuerdos,nunca en muchos aspectos deberíamos de dejar de ser niños.
Noddy, que simpático ,nos encanto hacerle su carita,nos la pidió Mirian y se fue encantada con su tarta,como veis no le falta color.
El bizcocho de abajo era de vainilla relleno se smb de nuttela y chocolate blanco , el de arriba de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de sirope de arce.
Gracias Mirian por confiar en nosotros.
lunes, 16 de enero de 2012
CLAUDIA Y KITTY
Desde aquí agradecer a Ilde el chico que me ha hecho este trabajito en el blog,enseguida lo ha llevado acabo y estupendamente,porque yo hay cosas que por mas que quería no daba como hacerlas,el me lo ha explicado y ahora ya me han aclarado todas las dudas.
Si alguna de vosotr@s esta interesad@s en dar un cambio a vuestro blog,solo tenéis que llamarme o escribirme y os doy su Email,ademas tiene unos precios estupendos.
Esta tarta nos la encargo Elisa para su hija, quería que fuese de la kitty es el personaje preferido de ella .
Decidimos darle un nuevo luck y la vestimos de Invierno,utilizamos crimpers y perlitas rosas de azúcar,para adornarle la tarta.
Ademas de los cortantes de copos de nieve y un lazo grande,creo que el resultado fue una tarta elegante y bonita.
Aquí teneos a la Kitty mas cerquita.
Y todos los detallitos.
Gracias Elisa por confiar en nosotros.
La pasta de azúcar de la marca sodifer,es maravillosa y ademas esta muy rica,la muñequita y los adornos con pasta de modelaje.
lunes, 9 de enero de 2012
ALEX Y BEN 10
Terminaron las fiestas y me da un poco de pena,hemos tenido unos días muy agradables,si ya se que me diréis que mucho jaleo también,no puedo decir que no,he cocinado muchísimo,pero la cocina me encanta y este año Jesús ha estado a mi lado para ayudarme y lo he notado mucho.
Hemos ido en las fiestas a casa de mis hermanas,sus casas son mas grandes y somos muchos.
Pero como de costumbre me dejan escoger el menú y que queréis que os diga, podía haberme ahorrado trabajo comprando cosas hechas pero, sabéis como yo, que como lo casero nada verdad.
Ademas lo hago muy a gusto,para quien mejor que para ellos,no sabéis como valoro las cosas,que mas podía pedir ,mi familia reunida,algunos de mis hermanos , mi madre y mis cuñaitos,para mi es lo mas.
Me he acostumbrado a ver a mi hijo el mayor todos los días por casa,ya hoy se marcha para Sevilla a seguir estudiando y lo voy a echar de menos,pero ahí que seguir ,las vacaciones no van a durar siempre.
Este año espero que sea un año lleno de cosas nuevas,proyectos con muchas ilusiones.
El primer cambio lo veréis muy prontito y lo estamos haciendo con muchas ganas e ilusión,ya os avisare.
Y ahora pasamos a la tarta,es la primera en 2d sacada de un modelo y quiero decir que tiene su técnica y no es tan fácil,esperamos mejorar y practicar mucho.
Era para Alejandro,nuestro fan numero 1 , así es como lo llamamos,esta es ya su 3 tarta y lo tenia muy claro, debía de ser de Ben 10.
Ya le veis la carita, disfruto como un campeón y todos sus amiguitos que iban detrás de la tarta para que no se perdiese jajaja.
Como no la pudimos cortar en el parque infantil,porque como ya os he dicho otros años, allí le ponen una,pero mi sobrino no la quiere, así que se la llevamos al menos para que se pudiera hacer las fotos y luego comérsela en casa.
Merece la pena el trabajo,por solo verle esa carita tan guapa que tiene y no es pasión de tía verdad.
Aquí los detallitos de cerca.
El bizcocho hice un devil!s food cakes,me encanta este bizcocho es tan jugosito y con un sabor a chocolate buenísimo,ademas tenía la curiosidad si podía utilizarlo para estas tartas y desde luego aguanto perfectamente.
No se si aguantaría otro piso encima,pero tengo que probarlo ya os contare,lo rellene con smb de chocolate y almíbar de sirope de chocolate,como veis en mi familia somos muy chocolateros.
Mi hermana al día siguiente repartió trocitos de la tarta,sobre todo porque los compañeros del cole de Alex tenían muchas ganas de probarlo,a mi me trajo un trozo y no llegue a probarlo.
Se lo di a mi hijo el mayor por la noche para que cogiera un trozo y se lo comió entero y el no es muy goloso,pero me dijo que le encanto y se noto, valla que si se noto,porque a los demás no nos dejo nada.
Alex y sus amiguitos,te quiero chiqui.
sábado, 10 de diciembre de 2011
OTRA DE EPI Y BLAS Y SORTEO 400 SEGUIDORES
Si, como veis aquí estamos otra vez con estos personajes,justamente hace un año que hicimos la primera,ademas para el mismo peque,su mama Lola nos volvió a pedir una tarta para su cumple y la quería igual,ya que el año pasado Oscar era muy pequeñito y apenas se dio cuenta.
Convencí a Lola, que aunque fuera de la misma temática se la haríamos con un diseño distinto para no repetir.
Se me ocurrió hacerle un cochecito y la idea le gusto mucho ya que a Oscar le encantan los coches y como su color preferido es el azul pues ahí lo tenéis.
Como nos gusta las tartas de lo mas peques,por su colorido y la fantasía con la que puedes imaginar.
Que os parece el cochecito? esta hecho sobre un trozo de porexpan tallado poco a poco,que menuda se forma con tantas virutas de corcho,jajajaja que parece que nieva en mi casa.
Los muñecos y el coche están hecho con pasta de modelar.
Y de otra manera distinta reflejamos otros amiguitos de Epi y Blas.
El bizcocho de vainilla relleno de smb de nuttela y almíbar de chocolate.
Gracias Lola una vez mas por confiar en nosotros.
Aun no me lo creo que ya seamos mas de 400 seguidores y como estamos tan contentos vamos hacer un sorteo de todos los regalitos que veis en la foto.El magnifico libro de Helen Penman con el que aprenderéis a tornear y dar formas a los bizcochos para las tartas en 3d, un juego de 8 herramientas estupendas que tanto nos ayuda a la hora de modelar y hacer flores,incluso a decorar las tartas y una pala-base para tartas maravillosa para el traslado de nuestros bizcochos y tartas.Espero que os guste, para optar a ellos,os hara falta estas cuatro cositas:
1-Ser seguidor@ de nuestro blog.
2-Dejar un comentario en esta entrada,con tu E-mail para ponernos en contacto con vosotr@s.
3-Pinchar en el logo de facebook o aquí y darle a me gusta en la foto del sorteo.
4-Llevarte la foto del sorteo y publicarlo en algún ladito de tu blog o facebook.
El sorteo lo haremos el día 31 de Diciembre y así despediremos el año con todos vosotr@s.
Gracias de todo corazón a tod@s por seguirnos ,por estar en los momentos buenos y malos.
Es un gran aliciente saber que estáis ahí, nos ayudáis y motiváis muchísimo.
Pediros perdón, si, últimamente entramos poco en vuestros blogs, por motivos personales que nos han absorbidos mucho tiempo.
Un beso muy fuerte : Flora y Jesús.
viernes, 23 de septiembre de 2011
PIRATAS
Antes que nada agradecer a todas,las que os habéis interesado por mi,ya estoy mas animada y como se suele decir,vamos a pasar pagina,que la vida continua.
Nunca habíamos hecho nada de piratas,es un tema que me gusta mucho,pero no nos lo habian solicitado y en menos de una semana,dos tartas piratas.
A los niños les encanta,todo lo que tenga que ver con aventuras y fantasías,ademas el colorido es muy llamativo.
Esta es la segunda tarta que hacemos para Alvaro,el año pasado le hicimos una de Bob esponja,es una gran alegría cuando vuelven a confiar en ti , nosotros estamos encantados.
Verónica,su mama no dijo que esta vez no tenia muy claro la temática,pero que se decantaba mas por una de piratas.
Me había comprado el cortante del barco,porque siempre me gusto , que mejor ocasión para poderlo estrenar. Así surgio esta idea, queríamos algo distinto a lo que ya habíamos visto,poco a poco fue tomando forma.El barco me gusto mucho hacerlo y ponerle tantos detallitos,esta hecho con fondant con cmc para que se pusiera durito y no se doblara,simulamos el mar , añadimos unos cuantos piratas.
Aquí los piratas,que muy malos no serán,porque a mi me parecen que tienen carita de buenos.
La masa credipaste y los colorantes wilton y kopikake.
El bizcocho bombón de chocolate blanco,relleno de smb de chocolate y bañado con almíbar de chocolate.
Gracias Verónica por confiar en nosotros una vez mas,
martes, 20 de septiembre de 2011
TARTA FUTBOLERA DEL ATLETICO DE MADRID
No sabéis los días que llevo para hacer esta entrada,pero estos días con el ordenador delante y era incapaz de escribir nada.
Ando baja de ánimos y la verdad no me gusta mucho contar cosas personales,pero no puedo hacer esta entrada como si no me pasara nada sin antes desahogarme de alguna manera. El motivo no es el trabajo, al contrario ,en estos momentos de mi vida,son estas tartas,las que me hacen seguir teniendo ilusión y me dan ánimos para seguir adelante.
Necesito soltar las cosas y despejar un poco mi cabeza, quizás me haga ver con mas claridad.
Hoy me pregunto si realmente existe la amistad,pero de amigos de verdad,sinceramente creo que poquitos.Los amigos de verdad, están a tu lado siempre y no solo para compartir unas risas,si no para que lo llaman amistad,eso para mi es otra cosa.
Yo no pretendo tener amigos perfectos,pero que ellos tampoco me pidan a mi que lo sea.
No pretendo cortarles su libertad de elección,pero quiero tener el mismo derecho.
A un amigo se le respeta las ideas,pero también esperamos que nos respeten las nuestras.
En fin,os pido que me perdonéis,siempre trato de llevar a nuestro blogs las mejor de la sonrisas,pero apenas me sale,pero todo pasara,porque el tiempo todo lo cura y yo soy como el ave Fenix,que renace de sus cenizas o al menos lo intento.Y si quien decían ser mis amigos,ahora no lo son,no eran tan amigos,no creéis.
Bueno y ahora os hablo un poco de la tarta,Inma nos pidió una para sorprender a su sobrino , como es futbolero estaba cantado.Como veis del Atlético de Madrid y para cambiar un poco,le pusimos de decoración la equipacion del equipo.La masa credispaste y los colorantes wilton, menos el rojo que es kopikake,es el mejor para sacar colores fuertes.Por mucho que quiero recordar,no consigo acordarme de los sabores,hace dos meses que la hicimos y como hoy tengo la cabeza,mejor que desista.
Gracias a todas por estar ahí , perdonar por esta entrada un poco inusual en mi,pero mis sentimientos están a flor de piel.
Y gracias a ti Inma por confiar en nosotros.
martes, 6 de septiembre de 2011
MARIQUITA SE VA AL CAMPO
Como cuesta la vuelta al trabajo, verdad,pero como están las cosas últimamente,tener trabajo es un lujo y ahí que valorarlo y mucho,os aseguro que yo lo hago,ademas una vez que empiezas,todo va sobre rueda, aunque claro pensando siempre en el fin de semana.
Que poquito queda para Sugar,que ganitas tengo de estar allí y conoceros a muchas de vosotras,espero que este año supere todas las expectativas.
.
Vamos a la tarta,que me pego un sustito,Nieves se había puesto en contacto conmigo para preguntarme por una tartita para su ahijada,en fin comentamos y ya no volvimos a hablar,pero no quedamos en nada.
Cuando un día me llama y me dice,que no se me olvidara la tarta,uf que tarta,no sabéis que susto,tenia ya dos tartas para esa semana y nosotros no podemos hacer mas,no tenemos tiempo y tampoco es plan de agobiarnos demasiado.Le dije que era difícil,que la pudiéramos hacer,pero ella tenia tanta ilusión,era para regalársela a su ahijada,al día siguiente le dije que si,porque no era capaz de dejarla tirada.
La mayoría de las personas creen,que estas tartas se hacen en un plis plas,pero nada que ver con la realidad y menos si llevan modelados,menos mal que tenia la mariquita ya modelada y sobre ella,hice el proyecto.
Ahora mismo no me acuerdo de que era por dentro,mi cerebro aun esta de vacaciones.
Lo importante es que le gusto mucho y para nosotros es lo mejor.
Gracias Nieves por confiar en nosotros.
Los detallitos de cerca.
martes, 5 de julio de 2011
BALÓN DEL BARCELONA FC
Hasta ahora solo habíamos hecho medio balón y la verdad no nos había dado problemas,pero nos encargaron una tarta del Barcelona y dijimos,vamos hacerlo completo. Sudamos tela marinera,como se dice por aquí,ya que a mí me gusta bastante rellenito,se deforma claro y luego las piezas no encajan , nos la vimos y deseamos,os lo prometo.
Ahora comprendo porque he visto siempre el balón rodeado de una bufanda es la única manera de tapar los fallos,porque al no ser que no lo rellenes o le des pocos cortes,este se deforma seguro.
Nosotros optamos por rodearlo de césped para así disimular las piezas que iban mas grandes.
Os cuento todo esto por si alguna aun no lo ha hecho para que no os coja de sorpresa,sera difícil que yo haga otro entero,porque me parece que el medio,queda perfecto.
Esta tarta me la encargo mi hermanita Gema,para el sobrino de su novio,que es un forofo de este equipo,ademas le vino perfecta,porque fue cuando gano la liga.
El bizcocho brownie de chocolate blanco,relleno smb de nuttela y almibar de chocolate.
Masa credipaste,muñeco modeado con la misma con cmc.
Gracias Gema y Jesús por confiar siempre en nosotros.
sábado, 25 de junio de 2011
TARTA CAMPO DE FÚTBOL Y FECHA DE NUEVO CURSO
Que tal empieza el fin de semana, que día de calor uff, por lo menos aquí, pero ya es viernes y toca desconectar y descansar un poco. Aunque si os digo la verdad,no podemos desconectar,tenemos tres proyectos esta semana y las cabecitas no paran de dar vueltas a los diseños que vamos a realizar.
Pero ahora toca hacer una entrada, es una tarta de comunión y ya tocaba subirla.
Todavía me acuerdo de la carita de Francisco Manuel,cuando vino con su mama y su tía a recoger su tarta,como le gusto,la miraba y miraba y se reía,creo que no se terminaba de creer que era su tarta.
El es un forofo del fútbol y sus dos equipos son el Madrid y el Cadiz,que no podía ser menos verdad.
Su tía Ana lo tuvo muy claro ,tenia que ser un campo de fútbol y de sus dos equipos claro.
Se me ocurrió hacerle las galletas de los jugadores y la del niño de comunión,por cierto me contaron que les gusto tanto a los niños,que todos las querían y Francisco opto por guardárselas para el,que para eso era su día.
Sabéis lo que nos parece mas complicado de las tartas futboleras , los escudos,para hacer las coronitas de estos nos llevamos un buen rato,pero creo que quedaron bastantes aceptables.
El bizcocho de vainilla,relleno de smb de nuttela y chocolate blanco,bañado con almibar de baileys,la masa credipaste.
Gracias Ana y hermana por confiar en nosotros.
Y ahora comentaros que nos han vuelto a solicitar que demos un curso y este, esta previsto para el 16 de Julio,dentro de unos días colgare la tarta que haremos y daré mas datos.
Sera el ultimo de esta temporada, ya con las calores todos tenemos ganas de descansar, ir a la playita ,a la piscina o donde se tercie ,que el veranito es para disfrutarlo. También os diré,que justo después de terminar el anterior curso,hice otro a la semana siguiente,que ya os enseñare y que no lo anuncie,porque fue todo un poco precipitado,ya os explicare.Pero también fue estupendo y lo pasamos fenomenal.
Si estas interesado me mandas un correo a ddulcefantasia@hotmail.es o me llamas al 687596235,quedan pocas plazas.
jueves, 26 de mayo de 2011
POCOYO Y SUS AMIGUITOS Y PROXIMO CURSO
Antes que nada,daros las gracias a tod@s las que habéis felicitado a Jesús,no os imagináis la ilusión que le ha hecho y lo agradecido que esta. Después del fin de semana tan bueno que hemos pasado ,nos hacia falta,relajarnos un poco y desconectar de niños,casa y trabajo.
Pero aquí estamos otra vez, con las pilas recargadas, os traemos otra tartita,en esta ocasión para una nena de 1 añito,como me gustan,las tartas para los bebes,son tan monas.
Sandra es nuestra esteticista y nos encargo esta tartita para Thania en su primer cumpleaños.
Tenia muy claro lo que quería, el personaje favorito de su hija es el gran Pocoyo y ademas tenia que ir montado en un coche,porque a Thania le gustan mucho.
Pocoyo y Loula.
Pato y Pocoyo
Pajaroto
La pasta credipaste,por cierto no se os ocurra teñir credipaste con americolor,no son compatibles,deja la masa muy blanda y no se puede trabajar con ella.
En esta ocasión utilice los de wilton,los muñequitos con la misma y cmc.
Bizcochos de yogur de vainilla y relleno de smb de nutella y chocolate blanco,bañados con sirope de arce.
Gracias Sandra por confiar en nosotros.
Quería anunciaros que el próximo sabado 4 de junio tenemos un curso de iniciasión a las tartas fondant,en la próxima entrada pondré la tartita que vamos hacer y daremos mas detalles..Si estas interesad@ en hacer algún curso con nosotros envianos un email a ddulcefantasia@hotmail.es y nos pondremos en contacto con vosotr@s.
viernes, 22 de abril de 2011
CARRERA DE COCHES
Que tal estáis pasando el puentecito,que bien verdad unos días de descanso,bueno yo la semana , que no me puedo quejar, aunque la verdad sea dicha hoy no he parado,hemos tenido unos amigos en casa y hemos preparado una comidita,me gusta mucho compartir con amigos una buena mesa y conversar es otra de mis pasiones.
También acabo de terminar un bizcocho que mañana tenemos tarta y los rellenos claro,que no falten.
Ya mañana seguiré que ya son las tantas y tengo ganas de relajarme un poco, aunque Jesús me ha dicho, anda sube una tarta que tenemos muchas atrasadas y yo no le puedo decir que no, me tiene hasta las fotos preparadas.
Esta Tarta nos la encargo Irene es vecina nuestra y de casualidad sabe lo de las tartas,un día le dejaron en su casa un paquete nuestro, adivináis de que verdad y Jesús lo comento con Nono,ademas lo conocemos desde hace tiempo del baile,la verdad es que no es una cosa que divulgue mucho,solo a mi entorno mas cercano,no tenemos mucho tiempo y hacemos poquitas,una de las principales causas es porque nos gusta mucho hacer los trabajos con mucho detalle,cuidando hasta lo mas mínimo y eso lleva su tiempo,pero no se trabajar de otra manera,si se que dentro de mis posibilidades puede ir mejor,en fin cada uno es de una manera de ser.
Ademas nuestros trabajos tampoco nos deja mucho tiempo y tampoco es cuestión de saturarse demasiado,si no se perdería la magia.
Era para su peque que ya cumple dos añitos y le llaman Nonito ,Irene nos dijo que al pequeñin le chiflan los coches y nos decidimos por este tipo de tarta,que a los nenes les gusta mucho y ademas llevaba mucho color.
Quedaron encantados con la tarta y el peque se quedo sorprendido que gracioso si hasta un besito le dio a Jesús.
El bizcocho un msc de vainilla,relleno de smb de nuttela y ganache de chocolate blanco y almibar de sirope de arce,es una combinacion que gusta mucho a peques y mayores.
La masa credipaste y los modelados la misma con cmc.
Gracias Irene y Nono por confiar en nosotros.
viernes, 1 de abril de 2011
EPI Y BLAS
Que alegría que parece que viene el buen tiempo y sobre todo que los días son mas largos,porque eso de que sean las nueve de la noche y se vea claridad a mi me encanta,me da mas energías,no me puedo quejar aquí en mi Cadíz el clima es buenísimo,lo malo es cuando hace levante,pero que queréis que os diga también es necesario aunque aveces fastidia y sobre todo cuando son unos cuantos días seguidos.
Bueno ya os he dado el parte meterologico jajaja,ahora os comentare un poco esta tartita.
Quien no recuerdas a estos dos personajes adorables los dos, que han hecho y harán las delicias de los pequeños desde hace tanto tiempo.
Lola se puso en contacto conmigo para celebrar el primer cumpleaños de su hijo,no sabéis la ilusión que tenia, quería que le hiciéramos algo relacionado con barrio sesamo,que a Oscar le gusta tanto.
La casualidad quiso que semanas mas tarde yo tuviera a Oscar en la guardería y sin saber quien era y fue su mama la que me reconoció al venir a recojerlo,mira que el mundo es pequeño ,bueno y mucho mas mi Cadiz.
Nos decidimos por Epi y Blas,siempre me han parecido muy simpáticos,uno tan serio y comedido y el otro tan alegre y loquito.
Nos dio trabajo la verdad modelar los muñecos,aveces lo que parece mas fácil,se complica,no os pasa eso,a ver que os parece el resultado.
Una vista de la parte de atrás,con mucho color.
Y aquí tenéis a estos personajes de cerquita.
El bizcocho de yogur de vainilla,relleno de trufa de chocolate blanco y negro,con almíbar de sirope de arce.
La masa ballina,que ya empezó a fallar un poco,porque tendía agrietarse,como os comente la tarta anterior,ya estoy usando credipaste y me gusta mucho.
Esta semana hemos hecho una tarta con pettinice y también nos ha gustado bastante,cuando seca un poco, queda perfecta la terminación y las grietas no existen,espero que sigan así.
Lo único que hecho de menos de ballina es el olorcito que deja, están apenas dejan olor.
Lola quedo muy contenta y hasta se emociono al verla,que suerte tenemos todos los que nos movemos en este mundo de poder repartir un poco de alegría a los demás,no os parece.
Muchísimas gracias Lola por confiar en nosotros.
jueves, 24 de marzo de 2011
RAYO MCQUEEM
Cuantas veces había visto tartas de rayo mcqueem pero no me imagine haciendo una,ademas he visto algunas perfectas y he valorado su trabajo,porque ni que decir que lo tiene y bastante.
Sigo pensando que los coches es de las cosas mas difíciles de tornear y sobre todo que luego al comerlo este bueno,me refiero a tener mucho cuidado con el almíbar para que el bizcocho no se deforme,pero me niego a dejar un bizcocho seco o a cortarlo en pocas capas y tener poco relleno.
Así que voy añadiéndole el almíbar poco a poco y dejándolo reposar,para que el bizcocho vaya mojadito, pero sin prisas,una vez reposado les doy la vuelta y hago la misma maniobra, compruebo que el bizcocho esta caladito pero sin pasarse para que no pierda la forma.
Recuerdo que una ve me pase y no veas como bailaba el bizcocho,que hasta sudores me entraron y tuve que quitarle la ultima capa de bizcocho y añadirle una nueva que por suerte tenia mas y cubrirlas con ganache de chocolate que es lo que mas aguanta.
Mira por donde mi sobrinito Pablo con tan solo cuatro años tenia muy claro la tarta que quería para su cumpleaños ya adivináis verdad y como se lo vas a negar cuando te miran con esa carita llena de ilusión, así que manos a la obra una vez mas.
El bizcocho hicimos un msc de vainilla porque hasta ahora es para mi gusto el mejor para tornear,si lo dejas de un día para otro en la nevera tapadito es como mejor resultado da y ayuda mucho para darle la forma que queramos.
La masa utilizamos las ballina que últimamente no me gusta nada como viene se quiebra y no se porque,pero ya hemos probado otra y la verdad es que nos ha gustado mucho y el sabor no esta mal es credipaste,muchas de vosotras ya la conoceréis, también que comprado pettinice pero aun no la he probado ya os contare que tal.Me gustaría que vosotras me dierais vuestra opinión porque así contrastaríamos unos con otros y creo que es bueno.
Aquí lo tenéis desde otros ángulos,a ver que os parece.
Y aqui esta Pablo super orgulloso con su tarta,cuanto se disfruta viéndoles la carita verdad.
domingo, 13 de marzo de 2011
UNA KITTY PARA SARA
Muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi salud,gracias a Dios ya estoy mejor y espero seguir así por mucho tiempo.
Esta tarta,estaba perdida,si como os digo,es de Agosto del año pasado,no encontrábamos las fotos, así que ya la habíamos dado por perdida,pero cosas que tiene el destino,que nos ha aparecido en la memoria de la cámara y nos ha alegrado mucho,da pena que un trabajo se pierda sin ser publicado.
Maria es nuestra esteticista, una chica encantadora y dulce, te hace unos masajes,que te rejuvenecen y sales de ellos como flotando.Nos pidió que le hiciéramos una tarta a su ahijada Sara y nos surgerió la tan famosa kitty,como me gusta esta gatita,me parece tan dulce que es normal que nos guste a pequeños y mayores.
Esta vez le puse un vestidito,me gusto el resultado creo que quedo muy coqueto.
También adornamos la tarta con unas galletas con la carita de la kitty.
La masa de pasta americana y el modelado la misma con cmc.
El bizcocho msc de vainilla y el otro de chocolate,rellenos de trufa de chocolate blanco y negro y almíbar de sirope de arce.
Tambien no quería dejar de dar las gracias a todas las que nos habéis otorgado premios,para nosotros significa mucho que os acordéis de nuestro blogs,espero que no os moleste,pero como os hemos comentado preferimos no publicarlos,porque nos seria muy difícil ser jurado.
Gracias Maria por confiar en nosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































