Mostrando entradas con la etiqueta CURSOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CURSOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de octubre de 2012

PROGRAMACION CURSOS DE DICIEMBRE

Programación de cursos para Diciembre : todos estarán relacionados con la Navidad.


" Por cambios de fechas quedan 2 plazas libres para el curso de tarta 10 de Noviembre." A fecha de hoy 26-10 este curso ya esta completo.

Sábado 01 Diciembre : Curso de tarta fondant ( iniciación )  COMPLETO

Sábado 08 Diciembre : Curso de tarta fondant ( iniciación ) COMPLETO

Sábado 15 Diciembre : Curso de modelaje ( iniciación )

Sábado 22 Diciembre : Curso de galletas decoradas con fondant ( iniciación )

Nota :Para mas información pueden ponerse en contacto atraves de nuestra tienda o al telf : 956071040. Recordar que son plazas limitadas y para reservar su plaza hay que hacer un E/C del 50% del valor del curso.
En el caso de querer anular la fecha de reserva y aplazarla para otro hay que avisar 10 días ante de la misma sino perderían la plaza y la entrega a cuenta.

martes, 27 de marzo de 2012

CURSO CON HELLO CAKES





Antes que nada pediros perdón por tener el blog un poco abandonado ,pero nos faltan horas en el día.
Tenemos muchas cositas y novedades que contaros.
Conozco a  Vanesa y Alba desde que empece en este mundo de las tartas,ellas tenían un blog cada una y hace menos de un año se unieron y formaron Hello Cakes ya profesionalmente. Tienen su tienda 
preciosa y muy coqueta. Teníamos tantas ganas de conocernos en persona que Jesús y yo nos decidimos a ir a A Coruña y de camino hacer un curso con ellas. Así que la semana pasada nos fuimos a Cambre un pueblo de A Coruña. 
Nos han enseñados tantas cositas , unas nuevas y otras para perfeccionarnos mas profesionalmente, que no tenemos palabras para agradecéroslo ,con  ellas he cumplido unos de mis sueños aprender hacer flores.



Mirad que flores mas bonitas hemos hecho,no sabéis el cuidado que hemos tenido para traerlas en perfectas condiciones a Cádiz,gracias a Alba que nos la preparo con mucho mimo y llego a su destino perfecto.



Nos han tratado de maravilla ,nos hemos sentido como si estuviéramos en casa desde el primer día, tanto que no queríamos despedirnos.Como nos hemos reído los cuatro.
Aquí en la foto de la izquierda tenemos a Alba,es un amor, simpática,cariñosa y muy trabajadora,que cosas mas ricas nos ha enseñado hacer y se ha entregado totalmente a nosotros en sus horas libres.
Vanesa a la derecha,no sabéis como es de linda,parece mas seria pero tiene un punto de humor muy personal, es todo corazón,tiene una capacidad tan grande,que va a conseguir todo lo que se proponga.
Dos chicas muy trabajadoras,que le dedican horas y horas a su trabajo,pero que hoy tienen un nombre en su ciudad , son reconocidas y aun lo serán mas.
Ademas profesionalmente están muy preparadas,ya os digo nosotros estamos contentísimos.


Arriba a la izquierda Vero,si que bueno también nos conocimos por los blog, el suyo es Tiavero ,que amable fue al venir a conocernos cuando se entero que estábamos allí. No todo va hacer trabajar y nos fuimos a almorzar juntos,que ratito mas bueno pasamos, y como dice Jesús nos llevamos el sol en una maleta, porque nunca  imaginamos que en estas fechas y en Galicia estaría el tiempo así, ahora eso si, comer damos fe de que se come de lujo.
Chicas sois maravillosas os lo decimos de corazón, amáis este mundo como nosotros y eso se refleja.
En nuestro corazón tenéis un lugar, ya sois nuestras niñas de A Coruña,gracias por todo.


l

Y  por ultimo e importantisimo para nosotros,los sueños se pueden hacer realidad.
Ya tenemos local y vamos a montar nuestra tienda en Cádiz, no os podéis imaginar , estamos llenos de felicidad.Sabemos que nos  queda un largo camino, con mucho trabajo, pero son tantas las ganas e ilusiones que tenemos de ver este proyecto que estamos disfrutando desde el minuto uno.
Os haremos participe de todas nuestras cositas,ya sabéis que sois una parte importante en la vida de esta pareja,una vez mas gracias por estar ahi.


domingo, 13 de noviembre de 2011

CURSO TARTA NAVIDAD




Ayer tuvimos nuestro curso de Navidad ,estuvimos a punto de anularlo porque hubo algunos problemillas con las otras chicas que venían,la verdad es que se me bajo un poco la moral,eran muchos los impedimentos que se estaban dando para este curso a ultima hora,pero no era justo que estas dos chicas tan simpáticas se quedaran sin el.Estaban tan ilusionadas y no me arrepiento porque lo pasamos genial y a ellas les vino de maravillas.Nosotros dos para ellas sólitas así que aprendieron y mucho.
Gracias , vosotras dos que me recordasteis toda la ilusión con la que hice mi primer curso y con la que sigo aprendiendo día a día.
Ademas pondremos fecha nueva para hacer otro curso de Navidad, así que si algun@s estáis interesad@s nos llamáis al 687596235 o nos mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es y os daremos mas información.




Cuando vieron la tarta les gusto aun mas que en las fotos y nos alegramos mucho ,ademas como os dije con esta tarta se llevan nociones de modelado.
Ya veis mi cara, si es que reírnos nos reímos bastante, son dos chicas estupendas , si hasta aplausos hubo.



A M ª José le gusta mucho el mundo de la repostería,creo que como a todas las que empezamos en este mundo de las tartas fondant,el curso se lo regalo su familia por su cumpleaños y estaba contentísima , con unas ganas  locas de aprender.
Ya ella había hecho su primera tarta fondant de nubes ,ademas tiene un blog galletasdecoradasdepepa, espero ver pronto tus nuevas creaciones.Nos ha encantado conocerte. Me acabas de llamar para decirme que la tarta estaba riquísima,no sabes cuanto me alegro que les haya gustado a tu familia.
Con cada cosita que le enseñábamos ella nos decía " ME ENCANTA " y no veáis la que Jesús y ella tenían liada con esta frase.




Eva,nos conoció a través de Gimena, otra chica que ha venido a nuestros cursos. Simpática,trabajadora un encanto de mujeres que nos han hecho muy fácil darles el curso.
Si os fijáis mirad el broche que trajo Eva, monisimo, un cupcake ,que nos dijo que se lo había puesto especial para ir al curso ,como me gustan estos brochecitos.
Ademas se entrego en el curso y se le ha dado muy bien a la dos, también le dio cuerda a Jesús y valla si se rieron.
Ha sido un placer conoceros ,muchas gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que os llamo para el próximo curso de modelado.

domingo, 6 de noviembre de 2011

CURSO MODELAJE



He pasado una semana un poco llena de todo,con acontecimientos que por desgracia a todos a estas alturas nos suena,de seguir las cosas así no se como va acabar todo . A donde han llevado a este pais,pero lo que tengo muy claro es que siempre van a pagar los mas débiles , si me refiero a la cantidad de parados cerca ya de 5 millones y que por desgracias ahora nos ha tocado a nosotros,en concreto a Jesús,26 años dedicado a una empresa en cuerpo y alma ,que ahora decide cerrar la tienda en la que el trabajaba.
Se que a todos los niveles,las empresas no estan obteneindo los beneficios que quisieran,pero que poco se acuerdan cuando han ganado mucho y todo ha sido para ellos.Pero que vamos a pedir,si el gobierno se lo ha puesto en bandeja,despido con 20 dias de indennisacion ,ahora es lo que mas le conviene, despedir les sale mas barato y joden al trabajador que les importa muy poco.Y donde iremos a parar,a la explotacion,a contratar  personas jovenes y pagarles una miseria,a eso es lo que temo que llegaremos.
Espero que todos reaccionemos ante que sea demasiado tarde,pero ya no quiero seguir mas con el tema,ni daros la chepa,pero necesitaba desahogarme y se que lo entenderéis.
Llego el curso de modelaje,si estaba un poco nerviosa es normal,no creéis,todo esto da mucho respeto, Jesús ya me había dicho que porque no me animaba y hacia uno,nuestr@s alumn@s tambien nos lo habían comentado aunque algun@s no hayan podido venir en esta ocasión por motivos económicos o porque tenia otras cosas para este día.
Fue en el viaje a Madrid cuando conocí a Pedro del blog  panconaceiteyazucar ,una persona simpática y muy abierta, así que enseguida conectamos,me pidió que hiciera un curso de modelaje,que a el le vendría muy bien y se lo prometi.
El curso lo íbamos hacer cinco personas,pero por motivos familiares a ultima hora no han podido venir,pero son motivos de alegría,porque el nacimiento de un niño es algo precioso.Mariana tu no te preocupes que ya lo haremos mas adelante,ahora disfruta de tu nueva nieta.
Comenzamos el curso a las diez de la mañana y terminamos a las tres y media,que hambre teníamos ya todos,aunque fui buena y les prepare unos cupcakes,que vinieron muy bien para picar.No quería que se fueran con sus trabajos sin terminar y nosotros no teníamos prisa ,todos comentaban lo ligero que había pasado el tiempo.



Pepi,cuando llego decía que se veía incapaz de hacer la muñequita,pero aquí lo veis que contenta se fue.
Gracias Pepi por todas las cositas que nos trajiste,las probaremos enseguida. No te puedes imaginar la alegría que nos da, el que tu nos digas que te sientes super a gusto en nuestros cursos. Gracias de nuevo por
confiar en nosotros.


Pedro,espero que te haya servido el curso,ha sido un placer volver a verte y que tu y Jesús os conocierais.
Ya sabes que tenemos pendiente esa comida. Que fácil se lo pusiste a Jesús a la hora de las fotos con esa
sonrisa tuya tan peculiar y divertida.


Fernanda,como disfruto ,ella miraba su muñequita y estaba super feliz,ademas se le da muy bien,ya veras dentro de un tiempo.Me alegra haberte conocido y gracias por confiar en nosotros. Cuando tu quieras ya sabes aquí nos tienes para el curso de tartas. Todavia nos estamos riendo sobre tu comentario del reno , que buenooooooo.
Pasamos una mañana muy divertida.
Aun quedan plazas para el curso de tartas,te animas tlfno 687596235.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TARTA CURSO NAVIDAD

Como prometimos aquí traemos la tarta que vamos hacer en el curso próximo,con la temática de la Navidad.
Hemos querido hacer una tarta atractiva y con los colores clásicos de estas fechas ,la verdad es que hemos disfrutado haciéndola y esperamos que os guste,porque la hemos hecho con mucho cariño.
El curso esta previsto para el 12 de Noviembre,comenzara a las diez de la mañana,hasta la seis de la tarde,aunque si fuera necesario nos quedaríamos mas tarde,hasta que todos los trabajos estén terminados.
Se parara una horita para comer y seguiremos después del descansito.

En el curso hablaremos de :
Recetas de bizcochos , rellenos y almíbar muy importante para estas tartas.
Distintas clases de masas,modelaje,pastillaje, pasta de goma,pasta laminada y fondant de nubes.
Esta ultima la realizaran l@s alumn@s.
Como hacer tartas de varios pisos.
Como forrar y preparar una bandeja
Pasaremos a la parte practica y aprenderéis a:

Preparar un bizcocho,rellenarlo y forrarlos.
Como se tiñen las masas y sacar los distintos colores.
Distintas técnicas de decoración,como hacer figuras en 2D,utilizaremos los crimper y utilizar moldes de silicona.
Utilizaremos distintos tipos de colorantes como brillos etc.
Cada alumn@ se llevara a casa una tarta decorada por ell@s mism@s.
Todos los materiales están incluidos en el curso, también los bizcochos,rellenos y almíbar.
También os prepararemos una bandeja para vuestra tarta.






Si estáis interesad@s podéis enviar un E-mail a dducefantasia@hotmail.es o nos llamáis al 687596235 y os daremos mas información.Recordar que las plazas son limitadas ,si por algún motivo estáis interesad@s en hacer el curso y no os viene bien la fecha,nos lo comentáis y trataremos de solucionarlo.



Los muñecos de la tarta son hechos a mano,con lo cual también aprenderéis nociones de modelado.

lunes, 17 de octubre de 2011

CURSOS DE TARTAS

Por fin un ratito libre  y no quiero dejar de subir los dos cursos que hicimos ,lo primero porque mis primeras dos chicas están deseando ya verse en las fotos,verdad Roxana y Laura, ya hace unos diez días que les hice el curso a ellas,si ya se que ni lo avise,pero fue algo imprevisto,Roxana nos pidió una tarta para su novio,le encanto,a la semana siguiente una para su hermana y luego me dijo que quería hacer un curso , Laura también me llamo y las dos por fechas no podían esperar el curso y tenían tantas ganas de hacerlo,que no pude resistirme y le hice el curso a ellas entre semana en dos días.La verdad es que son dos chicas encantadoras , pasamos dos días estupendo y hablamos de muchas cositas.



 Laura,es una chica  muy dulce,se le dio estupendamente,ademas tiene mucha mano,hace unas tartas de chuches preciosas.




 Roxana,no se creía capaz cuando vio la tarta que íbamos hacer y anda que su tarta  no estaba preciosa.
Chicas lo pase genial con las dos,espero pronto ver vuestras creaciones,gracias por confiar en mi y perdonar por la demora,pero es que entre mi viaje,tartas y curso el día no me da para mas.




Se les ve contentas verdad,es lo que mas me reconforta al terminar el curso y ver que las personas que asisten quedan contentas y hayan aprendido mucho.
Y ahora vamos con el curso del sábado,este si lo hicimos Jesús y yo,en total eran cinco personas,que es el máximo que queremos en un curso,me gusta atender a todos y estar pendientes de cada uno,para que se queden con todas las tecnicas,forrar una tarta puede parecer fácil y de hecho no es algo complicado,pero tiene sus técnicas,quiero que ell@s estén orgull@s de sus trabajos y eso con lleva a unas buenas terminaciones,no os parece.




 Pepi,una mujer digna de admirar,es dueña de una pocas de pastelerias en Cadiz y provincia,no os digo el nombre porque no le he preguntado si le importaria que lo pusiera,en fin que es toda una empresaria  y estupenda pastelera y por lo que la conoci,estupenda persona,trabajadora y sencilla.
La verdad es que me daba un poco de apuro,enseñarla a ella,alguien de quien seguro yo podría aprender muchísimo,pero ella me dijo yo soy aqui una mas y este tema lo he tocado muy poco y quiero que me enseñeis.La confianza que me dio,me relajo y era como si la conociera de toda la vida.
Me ha encantado conocerte y quiero que sepas que tanto yo como Jesus te admiramos,por ser una mujer tan trabajadora,que has conseguido con mucho esfuerzo todo lo que tienes y que nos tienes para lo que quieras.




Manoli,que arte que tienes,ella va abrir una pastelería en Sanlucar a primeros de noviembre y quería estar a la ultima y llevar estas tartas a su negocio,seguro que te va a ir fenomenal.Ademas tiene una manos estupendas para las flores,tiene ya practica con el fimo y le ha venido de perlas.Ya sabes Manoli tengo que ir a la apertura de tu tienda y conocer a ese marido tuyo tan emprendedor y de quien tan bien hablas.
Después de todo lo que habéis luchado os merecéis que os valla muy bien y yo estoy segurisima.




Juan Jesus,es genial,nuestro primer caballero,todo empezo con el porque el y su familia le  regalaron a su padre una tarta por su cumpleaños ,cuando vino a recogerla venia acompañado de su mujer y su hija.
Les encanto la tarta,se la hicimos con mucho cariño,me hablo de como quería a su padre y lo buena persona que era y como se merecía una sorpresa, ya os la enseñare,el caso es que le encanto.
Su mujer sin que el se enterara me dijo que  pronto era su cumpleaños y la familia quería regalarle el curso.
A el le gusta la cocina de diseño y por lo que me ha dicho se defiende muy bien. Hoy me ha llamado y me ha emocionado,me ha contado que cuando ha llego a su casa,estaba llorando de la emocion de ver su tarta hecha por el, cuando  vio en el curso la que nosotros tenemos de muestra,no se creia capaz de hacerla.La noche antes habia soñado con el curso y estaba algo nervioso y nos ha sorprendido para bien,no sabeis como se manejo con el bizcocho rellenandolo,lo dejo perfecto,forrando la tarta,haciendo las decoraciones,un maquina de verdad.
Nos alegra haberte enseñado este mundo maravilloso de las tartas y que estés tan contento,si ya me esta pidiendo otro curso,pero mucho mas complicado.




Africa,muy trabajadora,tenia mucho miedo a estropear su tarta,pero si le quedo preciosa.
Es un amor de persona,venia junto a MLuisa, tenían un arte con los cortadores y lo atentas que estaban de todo.
Ya ves Africa lo guapas que estais en las fotos,si es que sois guapas como vais a salir.




Maria Luisa,que ganitas tenia de aprender,le apasiona el mundo de la repostería,estaba entregadisima y me preguntaba muchas cositas y a mi me gusta que me pregunte,porque quiero que salgan de todas sus dudas.
Ademas ella y Africa dos  chicas educadisimas ,como nos reinos chicas con el fotografo,pero que paciencia tenéis,gracias porque habéis sido tan encantadoras.




Aquí todos juntos con sus tartas,mil gracias a todos, por ser unos alumnos tan buenos y hacernoslo tan facil,
ya sabéis que nos teneis para lo que queráis.
Estoy formando otro grupo,aun no hay fecha concreta dependerá que a todos los interesados le venga bien,seria para el 29 o 30  de octubre y la temática seria Halloween o para el 5 o 6 de Noviembre y la temática seria la Navidad.
Ademas estoy preparando un curso de modelados,muy prontito os avisare.
Si estáis interesados me escribes un email a ddulcefantasia@hootmail.es o me llamáis al 687596235.


lunes, 26 de septiembre de 2011

PRINCESAS Y PIRATAS NUEVOS CURSOS



El proximo 15 de octubre daremos un nuevo curso de tartas fondant,la temática sera princesas y piratas,espero que os guste las tartas que hemos diseñado para todas vosotr@s.
Empezaremos a las diez de la mañana hasta las seis de la tarde parando una horita para comer.
En el curso hablaremos de :
Recetas de bizcochos , rellenos y almíbar muy importante para estas tartas.
Distintas clases de masas,modelaje,pastillaje, pasta de goma,pasta laminada y fondant de nubes.
Esta ultima la realizaran l@s alumn@s.
Como hacer tartas de varios pisos.
Como forrar y preparar una bandeja
Pasaremos a la parte practica y aprenderéis a:
 Preparar un bizcocho,rellenarlo y forrarlos.
Como se tiñen las masas y a sacar los distintos colores.
Distintas técnicas de decoración
Como utilizar los cortantes y  tunear los en plano y en alto.
Texturizar las masas.
Formar flores y darles vida.
Utilizaremos distintos tipos de colorantes como brillos etc.
Cada alumn@ se llevara a casa una tarta,pueden elegir entre la de princesas y piratas.
Todos los materiales están incluidos en el curso,ademas bizcochos,rellenos y almíbar.
También os prepararemos una bandeja para vuestra tarta.




Plazas un máximo de 5 y seremos dos personas para atenderos.
Si estas interesad@ nos escribes a ddulcefantasia@hotmail.es o me llamas al 687596235.
Para otras fechas poneros en contacto con nosotros e iremos formando grupos.
Pasaremos un día divertido y veréis que pronto pasan las horas aprendiendo hacer cosas tan bonitas y divertidas como esta.







lunes, 25 de julio de 2011

TERCER Y CUARTO CURSO DE TARTAS FONDANT

Que tal el fin de semana,nosotros de boda,que alegría ver a la familia reunida,en este caso la de Jesús,que dicho sea de paso es muy grande,imaginaros son 11 hermanos, Jesús a disfrutado de lo lindo y yo de verle a el tan feliz.
Por cierto le llevamos una tarta a la novia que os enseñare esta semana,porque el resultado me ha gustado mucho y estoy deseando enseñárosla.
Hoy os voy a enseñar dos cursos que tenemos pendientes,este surgió de imprevisto,al día siguiente de terminar el anterior,me llamo la mujer de un compañero de trabajo,que quería hacer un curso y que le daba mucha pena no haberse enterado del pasado.Como es normal yo el siguiente lo tenia previsto para mas adelante,pero no pude negarme a Gimena, quería aprender prontito,porque le hacia mucha ilusión poder hacerle ella a su hijo la tarta de cumpleaños.Estaba difícil, teníamos trabajo para las semanas siguientes,pero no pude negarme,porque tenia tanta ilusión,que me recordó a mi cuando hice mi primer curso, así que como Jesús tenia que trabajar lo hice yo sólita.
Lo hicimos entre semana , en dos días, invite a mi hermana que estaba deseando aprender y que  ademas podía esos días,que mejor manera de pasar dos tardes.





Aquí os presento a Gimena,una persona muy dulce , me lo pareció por teléfono y no me equivoque,que ganas de aprender y con que interés escuchaba todo.
Como no me daba tiempo de preparar otra tarta diferente,se me ocurrió enseñarles hacer esta mariquita,diseñada por Marcela Capo,me encanta los trabajos de esta mujer.
Como disfrutaron haciéndola,es precioso modelar y ver el resultado de lo que has hecho con tus propias manos.Ademas a Gimena esto se le da super bien,es curiosa trabajando y el resultado final es perfecto.





Aquí mi hermanita Silvia,no se creía capaz de hacer nada de esto y ella misma se sorprendió de todo lo que hizo,ademas tiene muchas cualidades para este tipo de trabajos, ahí hermanita ya se quien me va a ayudar cuando tenga  mucho trabajo.A ella también le enamora este mundo,no sabéis todo lo que nos anima a mi y a Jesús y lo de piropos que nos dice,es que le adoro, pasión de hermana que no lo puedo evitar,como ya os he dicho en otras ocasiones,mis hermanos son muy importantes para mi.





Que os parecen sus trabajos,quedaron estupendos y por lo que me contaron no quedo ni las migas.





Esta vez tuvimos en casa tres chicas con unas ganas de aprender,pasamos un día estupendo,como me gusta conocer a personas y poder compartir con ellas todo este mundo.
Los cursos que nosotros hacemos son un máximo de cuatro personas,nos parece un numero ideal para que todo el mundo salga contento y les podamos atender bien,creo que dos profes para cuatro esta muy bien verdad,se lo que es hacer cursos,pagar un dinero y sentirme que no lo he podido aprovechar por haber demasiadas personas y no poder atender a todo el mundo. Así que nosotros no lo hemos planteado de esta manera y los resultado son estupendos , todo el  mundo sale contento,porque pueden aprender mucho.




Fueron muy puntuales,María ya sabia hacer cositas,de hecho ya había hecho alguna tarta,pero nos dijo que había aprendido muchas técnicas y le ayudarían mucho para sus próximas creaciones.
Una chica muy trabajadora,termino la primera , ademas ella hace  unas galletas decoradas muy bonitas.




Antonia es prima mía y me alegro mucho que viniera hacer un curso,se lo regalo su hija Ana por su cumpleaños,me encanto pasar un día contigo,hace tanto tiempo que no nos vemos y menos pasar un día juntas , a ella le encanta la repostería y hace unos bizcochos buenísimos,ves prima como no era tan difícil , tu eras capaz,todo es querer hacer las  cosa y tener interés y de eso a ti te sobra.






Irene una chica joven y encantadora que se  le da esto de maravilla ,este fin de semana ya he hecho su primera tarta sola,estoy deseando de ver,porque seguro que le ha quedado preciosa.
Como veis todas hicieron una version algo distinta,se lo dijimos y todas aportaron ideas diferentes y otras que les dimos nosotros.




Muchísimas gracias a todas,por confiar en nosotros y ya sabéis que podéis contar con nosotros siempre,cualquier duda nos llamáis y estaremos encantados de ayudaros.
Proximas fechas para septiembre,estmos preparando grupos,si estas interesa@ mandanos un email a ddulcefantasia@hotmail.es  o llamanos al 687596235.



domingo, 5 de junio de 2011

CURSO Y LLEGO MI PREMIO


 Aquí os traigo las fotos del curso del Sábado,nos ha encantado hacerlo,primero porque las chicas son fenomenales, Carmen de San Fernando ,ella se mueve también en el foro de cocinando con el alma y por ahi nos conocio,una chica muy simpatica ,ademas muy formal para sus cosas, en eso coincidimos mucho,Nati y su hija Nati adorables las dos y ademas venían de Sevilla ,que tiene mucho merito.
Cuando Nati madre se puso en contacto conmigo ya se veia lo simpatiquisima que era,ella tiene un blog lacocinadekety  no  os podeis imaginar que energia tiene , es admirable,todas las actividades que hace y lo dispuesta que esta para todo.Cuando hable con ella por telefono,me insistia mucho y me decia que era  muy mayor,a lo que yo le contestaba que la edad no son los años,si no el espiritu que tengamos cada uno. Sabéis cuantos años tiene,nos ha dado permiso para que lo digamos,pues 74, que maravilla yo de mayor quiero ser como ella,pero si monta hasta caballo, estábamos todos alucinando.


 Empezamos a la hora prevista porque ellas fueron muy puntuales tod@s, después de la teoría,  manos a la obra y a trabajar los bizcochos.




Ya rellenos, a forrarlos,he de decir que todas han sido unas alumnas muy aventajadas, enseguida se quedaban con los conceptos y les fue de maravilla y como disfrutaron.
Después de forrar los bizcochos, nos fuimos a almorzar a la calle y pasamos un ratito muy bueno,gracias Nati por tu invitación eres adorable,ni mi marido ni yo tenemos abuela,pues es que te adoptaríamos, Jesús aun alucina contigo,tus hijos deben de estar muy orgullosos de ti.


Y las decoraciones como le gustaron, les enseñe algunas de mis cositas para decorar y mis truquitos .
Carmen , toda una trabajadora,termino la primera,chica sigue en este mundo porque tienes mucho arte.
Nati hija , no paraba de decirnos como le gustaba de la manera que habíamos preparado el curso.que personas mas lindas, así da gusto trabajar.




Mirad la cara de Jesús,es que es una señora que ya le cojes cariño desde el primer momento. Jesús congenio mucho con ella y no se cansa de decirlo , le encanta conocer a personas como Nati, tan emprendedora y con el espíritu tan joven ( desde aquí Jesús me dice que te envíe muchos besos y que se alegra muchísimo de haberte conocido, eres todo un ejemplo ).
Y todas juntas,chicas gracias por confiar en nosotros y hacernos pasar un día tan bonito.
Carmen gracias por todo lo que nos dijiste, para nosotros es importante y a las dos Natis porque de tal palo tal astilla,la hija encantadora y por tantos piropos que nos dijisteis.
Sabéis que podéis contar con nosotros para cualquier cosita.
Ya estamos preparando otro si estas interesad@  mandanos un email a ddulcefantasia@hotmail.es o llamane al 687596325.




Sus tartas ya terminadas,preciosas verdad.



Ya  llego mi premio,si para la que no esteis enterados es que Gimena del blog dulcegimena. hizo un sorteo y su nena , una preciosidad,saco nuestro numerito.Que ganas tenia de ver mis libros,son chulisimos,muchas gracias Gimena es la primera vez que me toca algo y hace tanta ilusion.
Espero hacer muchas recetitas que ya os ennseñare.


domingo, 29 de mayo de 2011

CURSO DE TARTAS FONDANT EN CADIZ DE PRIMER NIVEL


El próximo Sábado 4 de Junio tenemos programado un curso. Esta es la tarta que hemos preparado para hacer,esperamos que guste a nuestr@s  alumn@s y con ella aprendan muchas técnicas de decoración.
El curso tendrá dos partes:
                                                                    TEORÍA
Explicaremos:
 Recetas de bizcochos, almíbar, rellenos especiales para estas tartas y su conservación.
       "        "   las distintas masas para forrar y decorar una tarta.
 Sus ingrediente y las clases de masas que hay como pastillaje ,goma ,nubes.
  De una manera fácil como hacer la masa de nubes .

                                                                  PRACTICA
Aprenderemos a :
tornear y dar forma a un bizcocho.
Cortar en capas.
Calarlo con almíbar y darle el punto justo para que el bizcocho  este jugoso.
Rellenarlo y cubrirlo.
Teñir las masas con los colorantes.
Forrarlo con fondant.
Decorar una bandeja y los materiales necesarios.
Distintas técnicas de decoración.
Utilizar moldes de silicona.
    "          "        "   pme.
    "          "        "  cortantes de flores y como darles vida.
    "   pistola de sugarcraft.
Dar toques con colorantes de brillo y purpurina.





El curso empezara a las 10:00 h. y terminara a las 18:00 h. parando una horita para comer.
 Solo tenéis que traer un delantal , una ganas enormes de aprender y pasarlo bien.
Los bizcochos,rellenos , almíbar y los distintos materiales están incluidos en este curso a no ser que alguien prefiera traerlos hechos de casa.



Si estas interesad@ mándame un E-mail a ddulcefantasia@hotmail.es y te daremos mas información.
Al terminar el curso cada alumno saldra con un dossier completo, su tarta y bandeja ya decoradas.


Related Posts with Thumbnails