lunes, 17 de marzo de 2014

TALLER DE GALLETAS ADULTOS

El obrador en DDULCEFANTASIA a toda marchaaaaaaaaaaaaaaaa y cada alumn@ haciendo sus deberes , ilusionados y muy activos.


                                                                  Paso a paso


Y cuando toco el descansito para desayunar , les ofrecimos estos macarons con cafelito y las galletas que se hicieron , les parecieron pocooooooooooooooooooooooooooooooooooo,hasta Ana Mª se salto el régimen jajajajajajajajaa.

Pepe creía que al ser el único hombre estaría incomodo y nos comento que se encontró como en su casa.
Para nosotros el tener a Pepe en este taller y en los siguientes que ya tiene su reserva es una muestra de cariño muy especial , hace unos años  le hicimos estas dos tartas ver en  http://ddulcefantasia.blogspot.com.es/2012/01/charlie-y-los-numeros-y-los-cuddlies.html   para sus mellizas y nos comentaba: aun guardo todo los muñequitos que llevaban y os lo voy a traer para que recordéis ese día tan especial  que fue para mi. GRACIAS PEPE.
Ana Mª ya casi como muchos alumn@s hija adoptiva en dddulcefantasia, cuanta emoción y entrega le pone a sus trabajos, que de  cariño nos da cada vez que viene a la tienda.
Mª José y Ana Mª también repiten taller con nosotros y se lo pasan bomba, gracias por desplazaros para venir a nuestros talleres os esperamos para el de flores.
Ana encantadora en otro taller ( nos ha enamorado con unos trabajos que ella hace y que ya lo tenemos en la tienda para quien lo quiera encargar, pasaros por la tienda y lo vereis, en este caso vino acompañada de su hermana  Mª Carmen que también le encanta este mundillo, ya solo falta su marido el que haga un taller ( que muy amable nos dice yo hasta ahora a probar todo lo que traen) , sus hijas tambien son alumn@s.
Carmen pudo degustar una tarta de nosotros en el cumple de su nieta y nos felicito,comentandonos que tuvo un gran éxito tanto por fuera como por dentro , se le hizo corto el taller como a tod@s los alumn@s y nunca pensó que seria capaz de hacer las galletas que hizo.
Todos y cada uno de estos motivos tan especiales son los que hacen que nosotros nos sintamos tan querido por nuestros alumn@s y  siempre nos parecerá  poco lo que hacemos para ell@s porque son los que nos ayudan a seguir con mas ilusión con este proyecto .


                              Chic@s a tod@s muchisimas gracias por confiar en nosotros.


                                      todos dispuesto para repetir talleres en esta tan querida tienda DDULCEFANTASIA vuestra casa.. Nos vemos en los próximo talleres que nos imaginamos estáis deseando que lleguen los días.

1 comentario:

  1. Precioso el taller, y el blog¡¡, se acaba de enterar mi mario leyéndolo que me voy a apuntar al de flores jajajajajajaja, del la tienda pa el juzgao jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails