viernes, 14 de febrero de 2014

TARTA PARA ENAMORADOS

Llego el día de los enamorados a casa de Lucas . Salvador el papa vino a la tienda con bastante tiempo porque sabia que quería una tarta de nosotros pero no sabia como expresar definitivamente su idea.
 Lo que tenia muy claro que en la tarta estuviera reflejado ellos tres y que el protagonista fuera su hijo Lucas para cuando su mama recibiera la tarta se emocionara. Después de darles muchas vueltas le dejamos caer esta idea , considerábamos que seria muy original , distinta a la clásica tarta de corazón y que sin duda el protagonista seria el risueño y divertido Lucas, ofreciéndole su corazón a su mama y papa.


A Salvador le comentamos que nos diera toda la información posible para hacerle una tarta pensada exclusivamente para ellos : nos envió fotos, y nos comento los colores que mas le gustaban y aquí esta reflejado todo : desde los pelitos de Lucas , su sonrisa y hasta el color de ropas con las cuales los tres se sienten identificados.


                                                  FELIZ DÍA DE LOS  ENAMORADOS.
Salvador vino ayer a recoger la tarta y lo primero que nos comento ¿ ya esta publicada ? , le dijimos que no, que hasta que no hacíamos la entrega no la subíamos y muy emocionado nos decía te doy permiso para que mañana , por hoy, la subas cuando quieras.


            Gracias Salvador por confiar en nosotros y permitirnos recrear nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails