Que bien nos lo pasamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con los peques y como aprendemos juntos.
Pablo con tan solo 5 años lo tenia todo , simpatiquisimo, divertido , aplicado ahhhhhhhhhhhhhhh y comilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , no paro de comer en todo la mañana, como le gustan las chuches, chocolate, fondant, no se le resistía nada.
Edu hermano de Pablo , responsable, discreto super entusiasmado por hacer su tarta y al contrario que su hermano el no quería nada de comer , eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chocolate pero del negro.
Raul , al principio un poco tímido pero cuando le cogió el gustillo disfruto como el que mas , como se reía con las cosas de Pablo y que contento se quedo cuando vio su tarta terminada.
Sandra , sobrinita nuestra, le prometimos desde hacia mucho tiempo un taller y llego su momento, ella siempre poniendo pega a sus trabajos y sus tíos venga a subirle el auto estima " que a los talleres se viene a aprender no a hacer las cosas perfectas " es un encanto.
Las chicas mas presumidas quisieron ponerse nuestros gorritos.
Tod@s coincidieron al final que no se querían ir, se lo pasan tan bien, que se les va las horas enseguida y nos preguntaban continuamente cuando seria el próximo.
Gracias por hacernos felices en estos maravillosos ratitos.
Que emotivo cuando vienen los papas a recogerlos y ellos le expresan sus sentimientos relacionado con los trabajos que han hecho, no tenemos palabras de agradecimientos.
Gracias por confiar en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.