domingo, 30 de marzo de 2014

TALLER TARTA FONDANT

 En este taller pensamos que a los alumn@s le gustarían hacer algo parecido al diseño de la tarta que hicimos para nuestro escaparte de Comunión  y no nos equivocamos, con decoraciones básicas hicimos esta versión.


Antonio muy exigente para sus acabados, no se conformaba con poco , llego nerviosito y con mucha ansia de aprender. Gracias a su mujer que sabia que haciéndole este regalo de un taller disfrutaría como un  enano y así fue...... no se quería ir. Marige preparate porque creeemos que le vas ha tener que regalar algunos mas, gracias guapa, mira que carita tiene .


Paola encantadora y super educada nos comentaba antes de reservar su plaza , pero con un día sera suficiente........................................... sorpresa para ella ............ nunca me imagine que haría esta tarta .
Muy delicada haciendo sus trabajos.


Pepe ya amigo nuestro, repetidor de taller ( otro alumno enganchado a Ddulcefantasia ) Cuanto te agradecemos el que nos dijera " como se nota que os gusta vuestro trabajo y eso lo transmitís a nosotros los alumn@s , gracias Pepe ............ te deseamos una muy pronta recuperación , ánimos y positividad, como bien nos dijiste tu puedes con eso y con mucho mas.


 Mercedes y Antonio, de esta parejita que comentamos ..................................................  . Los profes de Panes y Bollería  no se querían perder un taller con nosotros , como disfrutaron y cuanto nos hicieron reír,que buen sentido del humor. Os esperamos para los siguientes.


Como podéis apreciar, los hombres cada vez están perdiendo mas la vergüenza de venir a los talleres y por fin otro taller con mas chicos que chicas, primero fue el de los niños y ahora este , desde aquí os animamos a todos para que podáis asistir a estos talleres y dedicate un día para ti.


                                                  Gracias por confiar en nosotros.

viernes, 28 de marzo de 2014

TALLER DE FLORES

Con cuanto cariño hemos preparado este taller de Flores para nuestras alumnas y amigas  , íbamos hacer algo mas sencillo por tratarse de un  taller de flores básico , pero ellas se merecían algo mas y acertamos , cuanto le gustaron hacer todo el desarrollo de esta rosa .


Aquí las tenéis, al principio dijeron seremos capaces ............................. y a medidas que daban un pasito hacia adelante que alegría se les veía en sus caras.
Ana Mª, Anabel, Beatriz ,Mª Jose y Ana Mª , todas coincidieron con los mismos comentarios ...que taller mas bonito y relajante...... cuanto nos gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


                 Cuidamos todos los detallitos para que pudiéramos trabajar la rosa sin problemas.


Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ddulcefantasia se convirtió en un jardín lleno de chicas y rosas preciosas.


Como  fueron muy aplicadas, se ganaron un poquito mas, le enseñamos otros truquitos y diferentes formas de hacer rosas , hojas etccccccccccccccc.
Se merecieron a la hora de la merienda unas galletitas que les preparamos y nuestros amigos pasteleros nos ofrecieron unos donut recién hecho en su taller de bollería.

   Cuanto hemos disfrutado con este taller.  


Gracias Chicas por confiar de nuevo en nosotros.

miércoles, 26 de marzo de 2014

PRIMER PASO TALLER DE BOLLERIA

   
       Comenzamos el segundo ciclo con Mercedes y Antonio implantando el  taller de bollería.

       En el primer paso hemos hecho las conocidas carmelitas y aquí en Ddulcefantasia  como cogieron confianza muy pronto , el que no le llamaba Carmen , le decía mame o uchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. que bien nos lo hemos pasado .



                                                       Crema  pastelera de agua.


                                              Hombres al poder jajajajajajajajjaj.


      Preparando los rellenos para probar y vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos lo comimos calentito.


                                                                  Hasta el Jueves

martes, 25 de marzo de 2014

TALLER DE NIÑOS

         Que caritas de asombro se les pone a los peques, cuando están en la cocina y participan
en todo :  amasar, cortar galletas , rellenar con chocolate, hacer piruletas etccccccccccccccccc.
 A los papas quedaros tranquilo , cuando llega la hora de merendar ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff como comen los pequeñajos, no le dicen que no a nada, que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .


Lucas la misma sonrisa que su madre Raquel alumna y encantadora persona ,cuando lo vimos por primera vez en la tienda le dijimos a Raquel eres tu pero en pequeñito que graciosooooooooooooooo.  Vino acompañdo con su primo Yago super inteligente no se le escapaba ningún detalle y estan tan unidos los dos que parecen hermanos.


 Daniela , que decir de ella , pues que fue la reina de este taller. Por fin en un taller mas chicos que chicas.
Este es el segundo taller que hace y le dice a su madre que se quiere apuntar a todos los que salga, cuanto le gusta y eso se nota , mirad la carita.


Y aquí tenemos a los dos hermanitos Pablo y José Luis inseparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , entraron un poco tímido pero solo les duro un minuto , como se lo pasaron y cuanto cariño demostraban a medidas que terminaban sus trabajos.


                 Chic@ssssssssssssssssssssssssssssssss ya sabeís ..... amigos para siempre.
Hasta la próxima y que sepáis que nosotros también aprendemos muchisimooooooooooooooooooo de ustedes.
                                                Nos encanta vuestra sinceridad.
              Desde aquí saludar a Alex y Alba, que por imprevistos de ultima hora no pudieron asistir.


                                                                       GRACIAS

lunes, 24 de marzo de 2014

TALLER DE MACARONS

Cuando la horneada de los macarons comienza y  a los pocos minutos se ven  los pies como van subiendo que satisfaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y que agradecidos son estos maravillosos pastelitos.


Alba primer Taller con nosotros , su madre como sorpresa le tenia preparado un Cheque Regalo Ddulcefantasia y acertó en plenoooooooooooooooooooooooo , ya se siente como en su casa y nos comenta como casi todos los alumn@s me vais a ver por aquí en todos los talleres que pueda .


Pilar , ya se considera la de la casa y al igual tiene mucha inquietud por hacer todos los talleres que pueda.


Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no es de la casa..... ya es casi de la familia se siente super agusto en la tienda y nos comenta que se quedaría todo el día con nosotros.


Y Susanaaaaaaaaaaaaaaa cuanto nos gusto tu comentario ( que yo no voy a cualquier taller, pero con vosotros ................................................................. tu eres la única que sabe  las palabras que faltan en estos puntos suspensivos , con la comparación tan comprometedora y bonita que nos hiciste, siempre halagandonos.


Chic@s como siempre para nosotros es un placer que confiéis y os sintáis tan a gusto en nuestra tienda.


                                                         MUCHAS GRACIAS

TARTA ORDENADOR PORTATIL

Este es el primer ordenador portátil que nos han pedido y vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trabajo, como no nos conformamos con poco queríamos que se pareciera a uno real lo máximo posible y aquí tenéis este con bizcochos torneados y a escala.
Carmen quería que su hija le regalara la tarta a su papa , nos trajo una foto de ella y que tranquilidad nos dio al ver la foto ,  era una garantía de que quedaría bonita porque la niña es una princesa de guapaaaaaaaaaaaaaaaa. Después de varias opciones le comentamos esta  y fue la elegida .


     Que padre no quisiera que su hija le hiciera un regalo como este. FELICIDADES doble José Manuel , por tu cumpleaños y por esta preciosidad de hija.


   Gracias Carmen por confiar en nosotros ,dejar que hiciéramos nuestro primer ordenador portátil y te llevara esa tan gran alegría que demostraste cuando recogiste la tarta.

sábado, 22 de marzo de 2014

TARTA SORTEO EUROMILLON

                           Nos ha tocado el Euromillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                    Gracias a Mamen hemos podido compartir esta gran alegría para su marido.
                                 Ddulcefantasia otra vez mas, cumple el deseo de su cliente.


Mamen con muchisima ilusión nos visita a la tienda con un boleto del Euro millón con la combinación que su marido juega, haciendo como comentario que el tiene la certeza de que algún día le tocara para repartir con toda su familia que es su único deseo. Nos dice : es posible que me hagáis una tarta pero que no sea de fondant ( El fondant no nos gusta ) que lleve tan solo el boleto y un letrero que ponga único acertante , como os imaginais la propuesta es muy apetitosa asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tarta ganadora con un único acertante : rellena de naranja y platano recubierta de chocolate uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y premio conseguido. Que bonito y que fácil es hacer feliz a las personas cuando se quiere.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Manolo, ya tienes a otra familia para el día que te toque ......... quien es ?   ........................ esta claro.... Ddulcefantasia que con esta tarta te desea que tengas la mas dulce suerte para este sorteo.


                                              Gracias Mamen por confiar en nosotros.

viernes, 21 de marzo de 2014

TARTA PARA MARTINA

  Virginia tía de Martina a penas sin tiempo nos aviso que quería una tarta para su sobrina , por suerte para ella cuando hacemos las horneadas, a veces ,si tenemos espacio en los frigo... hacemos algunos bizcochos de mas y en este caso teníamos uno que se adaptaba a lo que ella quería.
Cuando vio la tarta que tenemos en la tienda con estos lacitos nos decía yo quiero una igual , le añades alguna cosita de bebe y por favor la tarta que sea de color rosa pero mas fuerte que las de bebe que es un color que me encanta.


                       Le comentamos la idea de poner estos biberones , bodys y le gusto. Cuando vino a recogerla con mucha dulzura nos decía que cosita mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


                                            Gracias Virginia  por confiar en nosotros.

jueves, 20 de marzo de 2014

TARTA PARA CRISTIAN ( DIA DEL PADRE )

Desirre tan solo pensaba en el día del padre para que su hijo Manuel  le regalara esta tarta a su padre .
 Ella nos comento : el es panadero  y me gustaría algo relacionado con esta temática .......................... se que le encantara si le ponéis un pan arriba y el resto os lo dejo a vosotros ........................................  como la ocasión merecía la pena ,coincidiendo que en nuestra tienda se estaba haciendo un taller de panes caseros se nos ocurrió esta idea .


          Unas piezas de pan y una de ellas cortadas en rodajitas preparado para untar lo que os apetezca.


                                        Que panadero no ha usado un rodillo de madera ?
                                         Y el tan conocido  típico gorro de cocinero ?


Pensamos que hacer una cesta de mimbre y dejarle caer un paño de cocina quedaría muy simpático y original. ............Que sorpresaaaaaa los profesores del taller de panes Mercedes y Antonio nos felicitaron por el efecto tan conseguido de los panes hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


              Gracias Desiree por confiar en nosotros y darnos libertad a la hora de diseñar la tarta.

miércoles, 19 de marzo de 2014

CUARTO PASO TALLER PANES CASEROS

    Hoy hemos finalizado este primer taller de PANES CASEROS en Ddulcefantasia
    impartido por Mercedes y Antonio.

                                        Con pan de pita, integral de molde y trenzas.


El grupo completo con sus materiales en manos y dispuestos a todo. Cuidadoooooooooooooo.


A la hora del desayuno , nuestro alumno y amigo Santi se dejo querer con sus deliciosas tortitas de polvorón, buenisimasssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Taller a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si os fijáis Ddulcefantasia de nuevo bate el reto en edades ,miraddddddddddddddddddddddd a Mercedes tiene en sus brazos a la princesita que nos acompaño en estos cuatro intensos días y se ha portado como una reina conquistandose a tod@s por su saber estar y su simpatía ANA con tres mesesitos.
Chic@s en nombre de : Mercedes, Antonio y Ddulcefantasia : Flora y Jesús.....gracias por confiar en nosotros, os esperamos en los siguientes talleres que ya tenéis vuestras reservas .


Y a los professsssssssssssssssssssssssssssss no nos despedimos porque os esperamos el Martes 25 de Marzo para comenzar el taller de BOLLERIA , para nosotros ha sido todo un placer teneros en nuestra tienda y agradeceros enormenente todos los piropos que ella a recibido de vosotros.

martes, 18 de marzo de 2014

TERCER PASO TALLER PANES CASEROS

 Cada día que pasa los alumn@s mas integrados y muy conversadores entre ellos, que buena conexión.
Hoy a la hora del desayuno les ofrecimos una degustación de nuestras galletitas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se quejaron ninguno al contrario repitieron y repitieron....cuando cogen confianza ya no hay quien los pare.


Que alegría nos dio Ana con su visita a la tienda para saludarnos ................. decir que gracias a ella hemos conocido a Mercedes y Francisco Antonio ,otra de las  muestra  de cariño que tienen nuestros alumn@s con nosotros ,  cuando le gustan algo o alguien nos lo comunican y dddulcefantasia los ficha para ell@s, motivos por lo que animamos a tod@s los alumn@s a que nos transmitan sus necesidades e inquietudes.
Que decir de Santi......... otro hijo adoptivo en ddulcefantasia , cuanto nos agrada el que los alumn@s repitan talleres, es la mejor señal para saber que se sienten a gusto y como decimos nosotros poco a poco estamos formando una pequeña y gran familia .
Ana Mª y Lucia también le están cogiendo gustito y ya se han reservados sus próximos talleres al igual que Ana , Santi y Pilar. Gracias Chic@s.


Hoy toco hacer : Pan de yogur y pan de cerveza negra......... que por cierto lo hemos probado a la hora del almuerzo acompañado de atún con jamoncito serrano y chapoooooooooooooooooooooooooo.


                                                Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


                   Hasta mañana para finalizar con el cuarto paso y terminar este primer taller de
                                                              PANES CASEROS.

TARTA PARA ROSA

Miguel Ángel llego muy ilusionado a nuestra tienda para sorprender a su pareja en el día de su cumpleaños pero no tenia claro cual seria la temática . Después de varias opciones y comentandonos que tenían un bebe de tan solo con 5 meses , le propusimos la idea de hacerle una tarta en la que su bebe fuera el que le regalara la tarta.............. sin dudarlo opto por esta opción .
                     Pensamos que un ramillete de flores en su mano seria idóneo para la ocasión.


Cada vez que cogemos un encargo nos gusta pedir bastante información y en este caso estos fueron  los colores que eligió Miguel Ángel para Rosa.


                    Tierna , dulce y emotiva tarta para Rosa . FELIZ CUMPLEAÑOS


                                         Gracias Miguel Ángel por confiar en nosotros.

lunes, 17 de marzo de 2014

TALLER DE NIÑOS 2

                 Estas son las galletitas que hicieron en este taller de niños o mejor dicho de campeones.


          Daniel , Javier y Nicolas . Cada uno con su simpatía natural nos hicieron pasar una tarde muy                       divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


                                   Rosa, Natalia, Ana , Lucia, Alexia y Paula, ellas mas coquetas, muy presumidas nos decía a la hora de hacer sus galletas , la mía rubia, la mía con el pelo rizado y la mía sin flequillo bueno pues nada a llevarla a la peluquería le decíamos y cada una se llevo la suya a su gusto.


                      Como disfrutaron haciendo : galletas rellenas y piruletas de chocolate.


Cuando llego la hora de la merienda , Brownie de Oreo , las madres cuando le dijimos lo que iban a merendar, nos decían :si mi hij@ no lo quiere me lo guardas para mi .............yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ......sorpresa se lo comieron todo.


Cuando terminamos el taller les decían a sus padres apuntame para el de tartas , que alegría compartir con los niños los mismos gustos y afición.


 Chic@s gracias a tod@s y a vuestros padres por confiar de nuevo en nosotros, nos vemos muy prontito.

Related Posts with Thumbnails