lunes, 8 de septiembre de 2014

TARTA MOSTRUOS S.A. PARA ALONSO


  Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , cuanto amor de sus padres hacia Alonso .
Raquel y Jorge, el año pasado nos encargaron una tarta de Mikey, porque le encantaban la expresión que le dabamos a los personajes.
 Este año super emocionados y demostrando la adoración que le tiene a este hijo, ambos nos pedían con mucho cariño de nuevo, estamos aquí y os lo vamos a poner mas difícil..............que bueno le dijimos ............. pero que miedoooooooooooooooooooooo jajjajajaajajajajaja, otro reto .  Nos decían,para nosotros es muy importante la expresión de los personajes y sabemos que vosotros podéis .                           Guaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por vuestra confianza.
Cuando vimos la foto de lo que querían, con el mismo amor que ellos nos transmitieron ,así le hicimos estos fabulosos personajes.
Como sabéis nuestro hijo es alérgico y no puede comer la tarta, pero si queremos que tenga en su mente el recuerdo de sus cumpleaños de esta manera" se lo merece, es tan especial ".                            
              Os traemos una tarta con mas o menos la idea que queremos y vosotros la personalizáis con los cambios oportunos.

James y su edad tienen que ser los protagonistas ,para cuando el la vea nos regale la iluminación que seguro saldrá de sus ojos.
                                          James acariciaba su edad con mucho cariño.


                                     Boo y Mike no pueden faltar ( estos dos personajes nos lo pidieron un poco mas sencillo " en plano " pero la ocasión merecía la pena hacerlo en 3D, A nosotros nos enamoraronnnnnnn.


Aquí la tenéis ........................ la cogí de sorpresa en pleno trabajo, totalmente concentrada jejejejejejeeje......................... cuanto disfrutamos haciendo estas tartas.
                                        ¿ Cuanto me gustan las fotos de sorpresas?


                       Hasta el nombre ALONSO era ideal para que se adaptara al diseño de la tarta.


Terminada la tarta ,llamamos a los papas para su recogida............que recogidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  no se nos olvidara en la vida , Raquel llego primero, cuando la vio, eran pocas las lágrimas que salían de sus ojossssssssssss, ay mi hijo cuando la veaaaaaaaaaaaaaaaaa, se abrazo a nosotros y no sabia como darnos las gracias. Raquel " nos llenaste de amor, ternura , y admiración en unos segundos ". No somos nadie para decir o dar consejos pero Raquel  solo decirte que no dejes de llorar nunca para demostrar tus sentimientos de esta manera. GRACIAS
 A cont. entro Jorge regalándonos estas palabras  " chicos os superáis por días."

                                         FELIZ CUMPLE PARA TI ALONSO , gracias a tus papas hemos podido participar y disfrutar en este día . Os esperamos para todos los cumple que queráis.Un beso muy fuerte.
Nos enviaron unas fotos para demostrarnos que la tarta fue todo un éxito y que para Alonso fue toda una sorpresa, aquí lo tenéis.


                           Alonso estamos seguro que  siempre seras  un gran soñador.


                                 GRACIAS POR CONFIAR DE NUEVO EN NOSOTROS
                               

1 comentario:

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails