viernes, 28 de junio de 2013

PARA MARINA


Los padres de Marina quisieron sorprenderla en su cumpleaños, pero no con una tarta de fondant.
Le mostramos este otro tipo y no se lo pensaron.
                       Estas tartas quedan muy atractiva con el degradado de colores.


                                                   Feliz cumpleaños Marina.

martes, 25 de junio de 2013

SEGUNDO PASO TALLER PARA ( PASTELERIA LA GLORIA )


En este segundo ciclo empezamos con la preparación de las masas para forrar los bizcochos ( como todos sabemos nada facíl para que la tarta quede lo mas perfecta forrada ) en cualquier descuido se te pueden agrietar y aqui en Cadíz cuando no es la humedad es el levante , el tiempo siempre encontra , pero lo conseguimossssssssssssssssss.

Jose , supercontento con su trabajo nos decia " yo quiero masssssssssssssssssssssssss " sin falta el de modelado y flores .



Lola , un poco mas le cambiamos el nombre , ella sabe porque Jesús rrrrrrrrrrrrrr   con Carmen pero al final en su diploma su nombre LOLA.  Su comentario " esto no tiene nada que ver con lo nuestro desde el principio hasta el final ".


Paco se emociono con las flores y le tuvimos que parar porque sino montaba una floristeria , su comentario " me encanta , no os importa que le ponga flores por todo el alrededor de la tarta  " Tanto es asi que hizo flores hasta para Pepe.


Pepe entregado a su trabajo y haciendonos todas las preguntas posibles para resorver sus dudas . Su comentario " quiero ser amigo vuestro " 

Que mas podemos pedir 


                      Y el resultado final todos dando el callo con nuestros gorritos. Carmen por sus obligaciones no pudo asistir , que sepas que en esta foto hay un huequecito para ti.


 Cuando empezamos con este proyecto nunca se nos paso por  la cabeza que algun día compartiriamos  nuestra pasteleria con los pasteleros tradicionales y encima que tuviera tan buena acogida .                                          
y con estas caras de felicidad terminamos el taller de tartas fondant adaptado y diseñado para La Pasteleria la Gloria.
                   Solo deciros , muchisimas gracias por confiar en nosotros.

lunes, 24 de junio de 2013

CAJA REGALO

                       
                           CON TODO MI AMOR POR SER TAN ESPECIAL

Si tienes alguna duda y no sabes que le puedes regalar a tu pareja , mirad que tarta con forma de caja de regalo le he regalado yo a la mia.Te la hacemos exclusiva tanto en el interior como en el exterior, para esa persona tan especial.


                                     
Cariño por fin pude hacer una tarta solo sin que tu la vieras , era mi ilusion hacerte una de regalo y este diseño lo hice tan solo pensando en ti. Sin esperar a una fecha concreta, tu me conoces y sabes  que para mi cualquier dia es bueno para regalarte algo , simplemente por que te lo mereces.

                                                       TE QUIERO

Esta caja es para ti y si me lo permites lo que trae en el interior es para mi ........................................................................ El interior tan solo tiene un nombre y se llama .......................................................FLORA.          
                                                         
                                 
 
                  No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros , ella te lo agradecera.

BODA MIGUEL Y AUXI

                       
Auxi nos conocio en el evento de bodas Casate Conmigo que se organizo en el Hotel Paya Victoria. Quedamos citados en nuestra tienda y desde el primer día mantuvo su fidelidad hacia nosotros. Aunque quedaba mucho tiempo para su boda , empezamos a estudiar el diseño de su tarta con algunas ideas no muy claras que ella tenia y al final nos dejo carta libre con algunos matices ( me gustaria el color rosa palo muy claro , flores pequeñas en tipo cascada y un lazo con un broche, le dijimos que nos trajera el lazo que llevaba en su traje ) y el resultado final de la tarta fue este, que para nosotros quedo muy elegante.


Lazo con sombreados pintados y broche con brillo.


Mesa dulce preparada con: minis, cupcakes con manga pastelera y cupcakes con fondant, todo decorado a juego con la tarta.


Como podeis apreciar el color que predomina es el rosa palo muy, muy claro. Elegantisimo para una boda.


Gracias chicos , os deseamos que paseis un día muy especial , ahhhhhhhhhhhhhhhh no se nos puede olvidar, dar las gracias tambien a Leo amigo de Auxi por su entrega incondicional en ayudar a Auxi a la elección de todos los preparados para la boda. 

domingo, 23 de junio de 2013

TALLER DE MACARONS 13 DE JULIO


                                TALLER DE MACARONSS


Los Macarons son unos pasteles pequeños, de origen francés, están hechos a base de harina de almendra, claras de huevo y azúcar glasé.
En este taller enseñaremos hacer estos deliciosos y bonitos dulces.
1.   Haremos la receta de los macarons , paso a paso y explicaremos la técnica para que queden perfectos.
2.   Reposado y horneado de estos pastelitos.
3.   Prepararemos dos   tipos de rellenos, Crema de Pistacho y Caramelo salado.
4.   .Además probareis otras recetas como Chocolate aromatizado con Dulce de leche, Fresas con Marc de Cava.
5.   Rellenaremos los Macarons.
6.   Cada alumno se llevara una cajita de Macarons, además de degustarlos en el taller.
7.   Se entregara un dossier con todas las recetas y un diploma de asistencia.
Con todas las técnicas enseñadas en el taller ya no tendréis dudas para hacer vuestros propios Macarons.
A mitad del Taller se ofrecerá una degustación de nuestros dulces y macarons, café, zumos etc.

Fecha del taller 13 de Julio 2013.
Horario de 10 a 14 
Plazas limitadas ,para mas informacion nos podeis llamar al 956071040 o 687506235 o escribirnos un Email a ddulcefantasia@gmail.com

sábado, 22 de junio de 2013

TALLER DEDICADO A TI

                                           
                A esta entrada le hemos puesto el nombre de taller dedicado a ti .
 Con vuestro permiso se lo queremos dedicar a un familiar de dos chicas que no pudieron asistir a este taller por la fatídica tragedia de un accidente en coche y perdió su vida.Desde aquí nuestro mas sincero pésame para toda su familia. Que todo estos colores te acompañen.



Ursula , su cara lo dice todo , no daba crédito de estar en la tienda haciendo lo que mas le gusta. Aun recordamos el día que entro en la tienda con su madre, empezó a echarnos piropos con mucha emotividad y cariño y para colmo cuando se entero que hacíamos talleres ¿dijo? yo lo quiero para mi, su madre sin dudarlo le hizo este regalo, gracias Raquel por dejarnos un ratito a este encanto de hija. No pierdas nunca esa ilusión y las ganas de aprender.( Nos quedamos con la frase que dijiste cuando estábamos comiendo " no me puedo creer que encima este comiendo en esta tienda de mi sueño " ( todo un  ejemplo con tan solo 10 añitos )


Anabel de profesión soldadora, en su asombro no paraba de repetir,este trabajo no tiene nada que ver con el mio , me lo estoy pasando genial, se me pasan las horas enseguida , es super relajante. Nos comentaba ¿ cual es el próximo taller ? que me apunto. Ya  sabes que te tenemos apuntada para cuando hagamos el de modelaje.


Y que decir de Sonia,  profesora de educación infantil, super emocionada, a medidas que hacia sus trabajos nos comentaba la gran sorpresa que le dieron las mamas de sus alumnos al regalarle este taller , gracias a nuestra amiga Lale que tuvo esta brillante idea , animo a las demás mamas porque sabia que para ella seria un gran regalo , tanto es así que Sonia nos comento que es el regalo mas bonito que había recibido y que hasta lloro cuando empezó a leer su contenido.


              Todos los talleres nos hacen sentir grandes y este en especial aun mas . A las dos chicas que no pudieron venir ya sabeis que os  esperamos con los brazos abiertos para el proximo.

                               
                                                    GRACIAS CHICAS

miércoles, 19 de junio de 2013

BODA NESTOR Y SANTO

Que ilusión nos hizo que Santo de nuevo se acordara de nosotros y sobre todo para este día tan especial como es el de su boda.
En su día Mencías madre de Santo la sorprendio con una tarta para su cumpleaños. Mas adelante Santo sorprendio a su Madre con otra  para el suyo y ahora Santo y Nestor nos sorprendieron a nosotros cuando se pasaron por la tienda y dijeron que de la mesa dulce nos encargabamos nosotros y que hicieramos lo que quisieramos, que confiaban plenamente en nosotros. Muchisimas graciasssssssssssssssssssssssss. pareja.
La tarta de principios iba de un piso , pero  Mencias se paso por la tienda y quedamos en un acuerdo de total confidencia para que le hicieramos una tarta inolvidable para su día.
Entre fotos y fotos decidimos representarle en la tarta tanto el traje de ella como el de el (traje de gran gala del ejercito del aire, con su insignia en la solapa ) con ese color azul tan peculiar y caracteristico le dio un toque muy personal a la tarta.
             

                        Cuidamos todos los detalles para que tuvieran una gran sorpresa.


Con caras de cansados , pero con una satisfación interior plena , ya que compartimos los mismos nervios con ellos hasta el ultimo momento.


Tarta , galletas, mini cupcakes,cake pops, todo haciendo juego, con razón se llaman mesas dulces.


Las iniciales con perlas quedaron sencillamente elegante. 


Ni que decir tiene , sabeis que hemos hecho este trabajo con todo nuestro cariño.


Os deseamos que tengais un día lleno de emociones y felicidad .
Quedamos a la espera de que nos envieis vuestras fotos y las subiremos .

martes, 18 de junio de 2013

PRIMER PASO TALLER PARA ( PASTELERIA LA GLORIA )

                                           
Hoy muy ilusionados hemos empezado el taller para nuestros compañeros pasteleros de la Pasteleria La Gloria.
Han venido con muchas ganas de aprender esta otra y distinta pasteleria, que no tiene nada que ver con la que ellos hacen " pasteleria tradicional ".
Estaba todo previsto para hacer el taller en el obrador de ellos, pero tras una mañana de larga conversacion muy amena con la dirección de La Gloria decidimos hacerlo en nuestra tienda , para que ellos se sintieran lo mas agusto y comodo posible y asi tambien desconectar un poco de la rutina de su trabajo.

                       Comenzamos con una teoria muy completa llena de dudas y preguntas.

Seguidamente pasamos al obrador y empezaron con las sorpresas de comparar lo distinto de un trabajo con otro. Que alegria poder compartir con profesionales y ver las caras de asombros cuando aprenden las pequeñas tecnicas que hacen diferente una pasteleria de otra.


En el obrador disfrutamos de lo lindo y cuando empezamos a degustar los distintos bizcochos y rellenos que preparamos quedaron aun mas sorprendidos, dandonos un visto muy bueno ya que repitieron, gracias chic@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
En el relleno y el acabado que le dieron a sus tartas demostraron su destreza y su profesionalidad.


Siguiente paso le dimos los guantes y a teñir las masas y dejarlas preparadas para el siguiente dia.
Le dimos sus deberes para que el proximo dia vengan con sus bizcochos ya preparados y le daremos el aprobado a quien se lo merezca jajajajajajajajajaa que no falte el humor.
A Carmen gerente de la empresa, Pepe encargado y Lola, Paco y José empleados pasteleros, daros las gracias por esa iluminasión que habeis tenido en los ojos durante el primer paso de taller de tartas fondant.
                                   


                                        Os esperamos para la semana que viene.

lunes, 17 de junio de 2013

BODA VICTORIA Y RAUL ( PLAYERA )


Todo preparado para que Victoria nos envie la foto con el ultimo detalle que le falta a la tarta, los noviossssssssssssssssssssss.
                Esta tarta esta diseñada y estudiada en todo su entorno, os comentamos :
Victoria es de Cordoba , Raul de Valladolid , viven en Madrid y la mayoria de sus familiares son de Sanlucar y muy playeros. Se casan en Costaballena y se van de viaje como podeis apreciar entre tantos sitios : a Las Vegas, Orlando, Los Angeles , Miami etc..............................................


Victoria se puso en contacto con nosotros  gracias a Tiavero ( desde aqui un beso muy fuerte ).
Nos envio una foto con la pareja de novios que ya habian comprado y algunas ideas de como queria su tarta , pero nos dio via libre para que pudieramos desarrollar nuestra idea y hacer una fusion de todo y este fue el resultado. Una tarta que nos enamoramos de ella ,porque la consideramos muy gaditana.


A esta tarta no le podia faltar : Arena, mar, sol, peces, palmeras cocoteras , vientos de levante y como no,  de poniente y para colmo este pedazo de viaje , chicos nuestra mas enhorabuena y muchisimas felicidades , os deseamos que paseis un día inolvidable y gracias por dejarnos participar en vuestra boda.
Decir que todo lo hemos desarrollado a traves de E-mail y telefonos y nos hemos entendido perfectamente, ha sido todo un placer.



             Quedamos a la espera de que nos envieis las fotos con los novios y la subiremos.                      

sábado, 15 de junio de 2013

CURSO DE TARTAS PINTADAS



Hoy venimos a traeros esta gran noticia ,tendremos en nuestra tienda a Viviana Zerneri impartira un curso de Tartas Pintadas y estoy muy emocionada porque a mi particularmente me encantan ,ademas os servira para pintar galletas y macarons.
Si estais interesados nos escribiis un Email a ddulcefantasia@gmail.com o nos llamais al 956071040 o 687596235.
El curso sera el 27 de Julio.
Buen fin de semana a tod@s

viernes, 14 de junio de 2013

JUAN MANZORRO

   
                     Quien no conoce al periodista de Canal Sur Juan Manzorro ?

Sus amigos desconocian un poco hasta donde se podia llegar al encargar una tarta de este tipo, le informamos y cuando le dijimos que hasta incluso le podiamos hacer una caricatura dentro de nuestras posibilidades ya que estamos trabajando como todos sabeis con pasta de azucar, les hicieron mucha ilusión y dejaron en nuestras manos que le hicieramos algo original.


Cuando  estabamos informandoles aun no sabiamos de quien se trataba y madre mia cuando vimos la foto nos pusimos las manos en la cabeza y dijimos Diosssssssssssssssssssssssss si a Juan lo conoce todo el mundo , que responsabilidadddddddd ? pero quien dijo miedo le echamos valor y adelante con el diseño.
                                                   Trabajamos con esta foto


A un periodista de este calibre no le puede faltar su atril , microfono y el logotipo de su empresa .
         Vista desde arriba para bque podais apreciar el detalle del logotipo del Canal Sur.


         A todos gracias por confiar en nosotros y dejar que disfrutaramos tanto al hacer esta tarta.
                                 Juan, es nuestro deseo que te guste tanto o mas que a tus amigos cuando vinieron a recogerlas , fue muy emotivo,

lunes, 10 de junio de 2013

KITTY EN NUEVA YORK

                                            Kitty en otras de sus versiones .
 En este caso para dos amigas, Ines y Meme, a una le encanta kitty y a otra Nueva York asi que   Lucia no dudo ni un solo minuto en dejarnos que hicieramos esta tarta.
Que bonito el significado de este regalo, Lucia es amiga y compañera de piso de universidad de ambas y otras dos chicas mas y con el tiempo tienen pensado ir juntas a Nueva York.



                                                FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS
          Hasta las luces de los edificios se encendieron para festejar vuestro cumpleaños.

                                           
      Gracias Lucia por tu comentario al verla y decir que es aun mas bonita de lo que te la esperabas y             ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sábado, 8 de junio de 2013

PERRITOS PARA ROBER

Esta es la foto original que nos envio Daniel para que le hicieramos un tarta para su pareja Rober con estos dos maravillosos perritos.


Intentamos de que se parecieran lo maximo posible para que cuando la viera se llevara una gran sorpresa. Nos costo mucho trabajo pero como solemos decir a la tercera va la vencida.


Con la tarta tambien quisimos forrarla de una manera diferente para conseguir el efecto de las cañas igual que la trasera donde reposan los perritos y lo conseguimosssssssssssssss.


                            Felicidades Rober y a Daniel gracias por confiar en nosotros y regalarnos de nuevo la frase de que la tarta es una obra de arte.

viernes, 7 de junio de 2013

HELLO KITTY Y SABOR A MENTA

                                       A esta entrada la llamaremos la Kitty perdida.
Por que ? pues desde el mes de Abril llevamos buscando la foto y no aparecía y hoy sin mas por fin apareció la carpeta donde estaba guardada.
Carmen nos encargo la tarta para Adriana y como era lógico la quería rosita, rosita, rosita.


 Gracias Carmen por confiar en nosotros y perdona por el retraso de publicarla, pero como bien decimos no dábamos en donde la teníamos guardada.

                                                 SABOR A MENTA

Encarna muy ilusionada entro en nuestra tienda con el unico objetivo de conseguir que le hicieramos una tarta con todo su interior con sabor a menta y como era logico  le dijimos que sin problemas.
 Asi que cuidando muy mucho la intensidad de la menta: bizcochos , rellenos y almibar todo de chocolate con menta .
Ella tenia muy claro darle la mayor importancia al interior de la tarta que al exterior.
Del exterior nos pidio algo sencillo , que la tarta fuera amarilla y que representara alegria y unos labios como prueba de amor hacia su marido.



 Felicidades Ton y esperamos que de una tarta sencilla haya cumplido las espectativas de Encarna


jueves, 6 de junio de 2013

MARIQUITAS

Rocio sabia perfectamente lo que queria , una tarta totalmente relacionada con las mariquitas para Gabriela.
Nos trajo una foto con mas o menos una idea y nosotros le dimos esta otra.


Le aportamos mas colorido y  movimiento a la tarta, al poner las mariquitas y al simpatico añito con sus alas volando, conseguimos el efecto deseado.



El lazo lo texturizamos acorde con la decoración.


A la pequña Gabriela Feliz cumpleaños.

martes, 4 de junio de 2013

PARA UN PERIODISTA

Carmen  compañera de trabajo que fue de hace algunpos años  de Flora, quizo sorprender a su hijo José en su cumpleaños con una tarta relacionada con el periodismo, ella lo dejo todo en nuestras manos y se nos ocurrio esta idea.


    Lo bueno de dejarnos la tarta a nuestro gusto es que podemos desarrollar nuestras propias ideas y hacer cosas distintas.
Se nos ocurrio esta idea : el microfono clasico de toda la vida que no le puede faltar a un periodista y la representacion de los principales periodicos, con la portada de cada uno de ellos con un dedicacion especial para José.


Jose León, periodista de profesión, vino a recoger su tarta y supo valorar todos los detalles que esta tenia dedicada a el.


                                        Gracias Carmen por confiar en nosotros.

lunes, 3 de junio de 2013

TALLER FLORES

                  Con estas maravillosas Peonias empezamos nuestro primer taller de flores.
Sobre la marcha decidimos darle a cada una la opción de elegir el color que mas le gustara ,para asi poder ver el resultado final y fue todo un exito , la mesa derrochaba color y alegria .


Todo organizado para que no nos faltara ningun detalle, transcurrio el taller tal cual lo teniamos previsto, con mucho entusiasmo, ganas e ilusión porque nuestras primeras alumnas salieran satisfechas de sus trabajos.

Veronica nos pregunto que tal el color naranja , le animamos a que se arriesgara ya que es un color que nos gusta mucho y el resultado fue sencillamente increible.


Pili opto por el color rosa palo , escogio uno desmasiado claro y le aconsejamos que jugara con otros un poco mas fuerte y quedo muy contenta con el cambio.


Ana lo tuvo muy claro y dijo yo la quiero Lila , imaginaros para nosotros su eleccíon que nos parecio si en la tienda predomina este color.



Lale superdivertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( quien la conozca sabe como es ) no nos aburrimos con ella . Desde que vio el color rosa claret dijo ese es el color para mi flor.



Y Mª José le comentamos que para Flora el azul turquesa era uno de sus colores preferidos y ella dijo a mi me encanta asi que ese color para la mia.Como podeis apreciar le quedo preciosa.


La mesa con todos sus trabajos 



Chicas , gracias una vez mas , ya que todas habeis repetido taller con nosotros y nos habeis hecho pasar un fin de semana muy especial, donde no ha faltado de nada.


Desde el corazon un beso muy fuerte por confiar en nosotros.
 Flora y Jesús.

Related Posts with Thumbnails