miércoles, 24 de abril de 2013

EL REY LEON

Que mejor tarta para hacer esta entrada. Nos estamos preparando para este fin de semana coger las maletas y para los Madriles , a la feria de Expotarta y sobre todo y después de mucho tiempo esperar ,a ver la obra de teatro de EL REY LEON.
Estamos deseando de sentarnos en el teatro para desconctar y sumergirnos en este mundo tan maravilloso como es la fantasía y olvidarnos un poco del estrés del día a día, que falta nos hace.


               Simba personaje entrañable y muy querido por los niños y porque no ,también  para los que no somos tan niños , oseaaaaaaaaaaaaaaaa para todosssssssssssssssssssssss.



Maria confió en nosotros para que su hija Alejandra pudiera tener esta tarta en su primer cumpleaños, lo dejo todo en nuestras manos , tan solo quería una tarta sencilla, no muy cargada  y con colores pasteles apropiados para Simba.         


 Gracias Maria

domingo, 21 de abril de 2013

TALLER ( CON NOMBRE DE ELENA )

A este taller de modelaje le hemos puesto el nombre de Elena, porque desde el primer momento esta inspirado en ella.
Ddulcefantasia y Dulceriasdealmudena tuvimos la acertada decisión de intercambiar talleres para nuestr@s alumn@s.
Cuando aun estábamos estudiando el proyecto de que modelaje debíamos hacer, se nos ocurrió la brillante idea de pensar en nuestra princesita Elena , para que su mama Almudena le pudiera hacer este regalo tan deseado por ella.


Por fin pudimos hacer una foto con el equipo completo, aquí tenéis de las que tantos hemos hablado en otros ocasiones , a nuestras maravillosas ayudantes , Monica y Silvia.


Con este taller teníamos la ilusión y la responsabilidad de hacer las cosas aun mejor, ya que era la primera vez que nos desplazabamos. Estuvimos trabajando toda una semana para que no faltara de nada y os podemos decir que tuvimos la gran suerte de dar con un grupo que reunía todas las cualidades para estar satisfechos y el resultado fue, SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSS.
                                Nos sentimos como en nuestra propia casa arropados y queridos por Almudena y recompesados por todos los alumn@s. Hubo conexión, ganas de trabajar , de pasárselo bien y sobre todo de disfrutar.


El antes y el después de estas simpáticas caritas . Bebes disfrazados de osita.



Chic@s muchisimas gracias por confiar en nosotros. Ruth, Carmen, Elena,Charo,Monica, Almudena , Manuel ,Silvia y a Yolanda que le tuvimos que hacer su taller a parte porque desde los Reyes no le cuadraba ninguna fecha.


Y como os dijimos no falto de nada , en el almuerzo aparte de  reírnos y comer de lujo, hubo momentos muy emotivos. A Elena no se le ocurrió otra cosa que darle la gran sorpresa a Flora de decirle que ella el día que tuviera una hija le pondría de nombre FLORA , poneros por un solo minuto en el corazón de Flora e imaginaros que podía sentir por dentro. Y el remate cuando Elena nos entrega un regalo en nombre de su madre con una placa  con nuestros nombres, ya no podemos pedir mas rebosamos de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por estos motivos cada vez estamos mas contentos de haber pensado desde el primer momento en Elena para este modelaje.
Elena te queremos.
Y nos queremos despedir con esta entrada con este profundo y sincero abrazo para tod@s nuestr@s   seguidores.


miércoles, 17 de abril de 2013

TARTA DE BODA

       Esta simpatiquisma tarta de boda se nos ocurrió después de comentar varias opciones .
Juan Jose tenia mucha ilusión que la tarta fuera algo diferente a lo tradicional y que tuviera un punto de humor caracteristico para la ocasión.
A lo que llegamos a la conclusión que lo único que tenia claro era que quería que en la tarta apareciera la frase de " a la segunda va la vencida "


Le comentamos esta idea y le pareció genial , que su madre estuviera atrapando a su pareja desde una cuerda para que no se escapara ........................ jajajajajajaaj superdivertido . No os parece ?




Os deseamos que paséis un día tan divertido como nosotros al hacer esta simpatica tarta y que la recibáis con el mismo sentido de humor que Juan Jose os ha querido transmitir al haceros este regalo.
                                                 
                                                    Gracias Juan Jose.

lunes, 15 de abril de 2013

COMUNION DE JAIME Y ALE

                               PRIMERA COMUNION DE JAIME Y ALE

El diseño de esta tarta esta basado en la recordatoria que le hizo sus mamas a Jaime y Ale en este día tan especial.
Las mamas de ambos le tenían preparado de total sorpresa esta tarta personalizada para ellos dos. Esperamos y es nuestro deseo que haya sido una sorpresa tan emotiva para que este regalo que os han preparado vuestras mamas con tanto cariño se os quede como un bonito recuerdo para siempre.
                           


                                 Ale iba vestido tal cual lo veis en el modelado


                                       Jaime , con el ya típico traje de marinero.


Y aquí tenéis la recordatoria para que podáis apreciar el diseño. Si os dais cuenta a Ale le pusimos la corbata roja con lunares azules , pues su mama nos comento que hubo un cambio de ultima hora , así que la corbata la lleva tal cual iba vestido.


Muchas gracias a Montse y Laura por confiar en nosotros para que sus hijos tuvieran esta tarta en este día tan especial.

domingo, 14 de abril de 2013

COMUNIÓN DE SYLVIA

Ya estamos en fechas de comuniones y empezamos con estas galletitas que le preparamos a Sylvia para regalársela a sus prim@s y amig@s en este día tan especial para ella.


Sylvia cuando vino con su padre a recogerlas nos dejo emocionados con su tan sincera expresión de agradecimiento y nosotros quedamos super satisfechos al ver que conseguimos que sus ojos brillaran al ver sus galletas .
Sylvia simpatiquisima no dudo en coger una tartjeta de nosotros porque estaba inquieta de ver en nuestro blog la entrada de sus galletas ( dijo me la llevo para poder seguiros en vuestro blog ).Que alegría que los peques también sean seguidores nuestros

                                 Aquí tenéis los angelitos de rosas para las nenas.


y los angelitos de celeste para los nenes.


Gracias a los papas de Sylvia por confiar en nosotros y dejar que participemos en este día tan especial.




TALLER GALLETAS CON GLASA

Estas son las maravillosas galletas decoradas con glasa que nos preparo nuestra Amiga Almudena.


Con los nervios, inquietud y responsabilidad de que todo saliera bien, tanto Almudena por su parte y nosotros por la nuestra, pasamos una tarde divertida , amena y llena de humor.



Este ha sido otro de los cursos donde nadie se quería ir , el que mas y la que menos ya ha repetido un taller en nuestra tienda y  se sienten super agusto. Chica@s vosotr@s también nos hacéis muy felices al confiar en nosotros y en este caso en nuestra amiga Almudena.
En nuestros talleres siempre ponemos alguna cosita de degustación y en este caso fueron anfitriones los macarons todo un  exitooooooooooooooooo.
Y aunque no aparecen en las fotos, desde aquí dar las gracias a Monica y Silvia,nuestras ayudantes   que sin ellas Almudena y nosotros no seriamos nada.



Angeles , Lucia , Barbara , Ana Mª, Patri, Ana , Chica y Santiago muchisimasssssssssssssssssss gracias por confiar en  nosotros en nombre de Almudena, Flora y Jesús. Un beso muy fuerte.

 Y lo prometido es deuda, a partir de ahora empezaremos a hacer quedadas con nuestros alumn@s para también degustar sus trabajos . Con este  llamamiento hacemos firme que todos los alumn@s que hayan realizado algún taller en DDULCEFANTASIA os animamos a que penséis en vuestros platos preferidos ya que en breve os llamaremos para pasar una tarde agradable y seguir compartiendo esta pasión por la pastelería creativa.

martes, 9 de abril de 2013

CAMARA FOTOGRAFICA

Teresa quería sorperdrer a Juanma con esta tarta , tenia muy claro que en esta no podía faltar una cámara y también que aparecieran días positivas .

                                           Pensamos que esta idea le gustaría.



Elegimos una minicamara que no le faltara ningún detalle , el color azul de la tarta  el preferido de Juanma .
La minicamara esta preparada para cogerla irnos de vacaciones y hacer un  buen reportaje .                   Nosotros nos apuntamos y ustedessssssssssssssssssss.


                                 
                                                              Gracias Teresa

domingo, 7 de abril de 2013

MINI MOUSE

                                                  Alegría y miedo a la vez.
Que ganas teníamos que alguna vez nos pidieran un modelaje de la tan querida mimi, pero que miedo al mismo tiempo de no saber si eramos capaces de conseguir su rostro tan particular, tierno , divertido y expresivo a la vez.
Tod@s los que trabajamos en este mundillo sabemos que hay algunos personajes que son mas difíciles de conseguir que otros y  este creemos que es uno de ellos.

                                 Necesitamos vuestra mas sincera opinión.
                                   
                                                   Que os parece ?                  
                     


   A  Ana le encanta Mini mouse y tal cual esta vestida aquí. Toda roja con sus lunares blancos.


Gracias Ana por cumplir estos dos maravillosos años y dejar que nosotros hayamos sido participe de ellos y ofrecernos la posibilidad de hacer este personaje tan especial también para nosotros.


TALLER TARTAS FONDANT

       Que trabajito nos costo reunir este reducido grupo, pero también llego su día.
 Estas chicas coincidían en tener un cheque regalo de Reyes para un taller de tartas fondant.
Cada vez que se acercaba un taller no les era posible hacerlo por motivos de trabajos, pero por fin pudimos poner esta fecha para reunirlas y mereció la pena.


                               Desde cerca todos los trabajos como van avanzando


Cuando llega este momento, donde ves a tus alumn@s concentrad@s y disfrutando de sus trabajos sentimos una satisfacción plena de alegría, tranquilidad y compensación, que merece la pena todo el trabajo que esto con lleva .


Gracias chicas por confiar en noostros.

viernes, 5 de abril de 2013

MODELAJE

                Este es el trabajo que hemos preparado para los próximos talleres de modelaje.

                                                             Que os parece ?

 El primer taller ya tiene fecha y esta casi completo. Ddulcefantasia se traslada a Jerez de la Ftra. concreta mente a http://www.dulceriasdealmudena.com/ el 20 de Abril, anímate.

   Para los talleres de Cádiz , si estáis interesad@s en hacer este taller nos podéis llamar e iremos poniendo fechas.




FLAMENCA

Terminado Semana Santa , empezando con los trabajos de Comunión y cercano a las ferias.
Con esta entrada nos gustaría aportar un poco de alegría ,  que ya nos hace falta con tanta lluvia.
                            El traje de flamenca representa alegría , diversión etc.
Rocio sorprendió a su amiga Aurora con esta tarta en la que quería que representáramos algo muy flamenca como la propia Aurora.  


Rocio nos comento que Aurora cuando viera la tarta no se la comería, que la guardaría para el recuerdo y nosotros le dijimos que nuestra satisfacción seria que se la comiera y que se quedara con un buen sabor de boca y este si para guardarlo en el recuerdo.
                             Nuestro deseo es que te guste tanto o mas que por fuera.


                                                         Gracias Rocio

jueves, 4 de abril de 2013

DARTH VADER

      En este caso le toco a la Guerra de las Galaxias y concreta mente con este gran personaje
                                                       Darth Vader


 África a parte de ser alumna de varios de nuestros cursos, también confió en nosotros para sorprender a su hijo Néstor con esta tarta , el le tiene pasión a este personaje.
Cuando vino a recogerla quedo sorprendido. Gracias Africa


martes, 2 de abril de 2013

IRON MAN

                                   
                                       TARTA PARA UN DÍA MUY ESPECIAL
                       

    Mar tenia muy claro que este día tan especial para ella y su pareja quería algo muy distinto a lo acostumbrado y pensó que podía sorprender a Miguel con un regalo exclusivamente para él ................................ que mejor que representar en una tarta a su ídolo Iron Man.
                       Ella estaba muy ilusionada y dejo el diseño a nuestro gusto. Este fue el resultado y creo que fue una tarta para compartirla con sus amigos mas allegados.
                                            Enhorabuena y que seáis muy felices


Related Posts with Thumbnails