lunes, 16 de abril de 2012

CURSO DE TARTAS TERMINADO


Cuanto trabajo con lleva el preparar un curso para que todo salga bien , pero que recompensa tan grande recibimos cuando  vemos a  tod@s disfrutar y estar orgullos@s del trabajo que han realizado.
Después están deseando de llegar a sus casas y enseñarle a sus familias sus tartas,aunque algunas decían que nos les iban a dejar que se la comieran por lo menos ese día ,para poder disfrutar mas de ellas.
Que mayor satisfacción para nosotros cuando nos llaman o nos hacen comentarios en sus Facebook de que las tartas están riquísimas,la verdad es que ha sido un curso ameno y divertido,con unas chicas simpatiquisimas todas.
 A mi no me gusta salir mucho en las fotos pero a Jesús es otro mundo que le encanta y bueno de tanto insistir consiguió esta y la verdad merece la pena porque la cara es el espejo del alma.
¿Que os parece lo que transmiten nuestras caras ?


Pepi es sobrina de Jesús y hacia tiempo que tenia   ganas de hacer un curso con nosotros.
Vino desde Algeciras,ademas vino acompañada  de José María su pareja, se sintió tan a gusto ,que se quedo de fotógrafo.Ella es muy trabajadora y una estupenda cocinera, doy fe de ello y le encanto todo lo que con lleva la decoración y montaje de la tarta,ademas se le dio de maravilla.



Patricia ,encantadora,como mimaba su trabajo así le quedo estupendo,estaba deseando que su marido viera que había sido capaz de hacer la tarta ella solita, Patricia lo conseguiste y seguro que harás cosas preciosas.


Lola ,una chica muy dulce con un punto de humor muy divertido, emocionada y nerviosita cada vez que avanzaba sus trabajos , que bien nos lo pasamos contigo.
Y lo bonita que te quedaron las flores,nunca te niegues nada Lola,porque puedes hacer todo con esfuerzo y persistencia.




Cristina , superentregada y llena de alegría , le falto tiempo para llegar a su casa y colgar sus fotitos al Facebook para poder compartir su alegría. Le gastaba bromas a Jesús y como se quedaba con el , como ya sabéis el es muy bromista y le da un toque muy divertido a los cursos. En este curso nos reímos muchísimos, porque  a todo lo que hablábamos le dábamos un puntito picantito, si es que era para escucharnos,mejor no jajaja porque no parecería un curso de tartas.



Sandra ,mirad que carita , ella como tantas otras nos decía , no tengo ni idea de nada de esto, pero me encanta . Que alegría nos da cuando nos dicen estas palabras y luego las vemos con estas caritas llena de felicidad e ilusión. Hemos visto en el facebook de Sandra a colgado una foto de la tarta con su hija simpatiquisima, merece la pena verla, ,chupando la tarta,porque ya no podía esperar que llegara su papa para comérsela,y es el mejor ejemplo de cuando decimos nosotros que estas tartas a los niños les chiflan.


Para despedirnos tan solo decir que tenemos mucha suerte con las personas que hasta ahora han venido a nuestros cursos. Nos sentimos tan identificados tod@s : con las mismas inquietudes, ilusiones , ganas por aprender.
Cuando llegan ningun@ de creen capaces de hacer la tarta que hemos preparado y mirar todas igualitas,con el toque personal de cada una.
Muchisimas gracias a todas por confiar en nosotros,
 Este trabajo es tan creativo que merece la pena las horas y horas que le  echamos.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

jueves, 12 de abril de 2012

NOS VAMOS DE MANIOBRA



Que poquito nos queda para ir a Expo Tarta ,no sabéis las ganas que tenemos,ver otra vez a tod@s los compis bloguer@s,ademas confió mucho en Loleta Linares y se que habrá organizado estupendamente el evento. Cuantas cositas vamos a poder ver,demostraciones he visto que hay muchisimas.
Ya es hora que se note que en España ha entrado el Sugar Craff y esta pegando fuerte,que hay muchas personas que lo trabajan muy bien y se están haciendo grandes profesionales.
Que contentos estamos,todo va en marcha para nuestra tienda, ahí mucho trabajo por delante y no paramos
tartas,cursos,reuniones,trabajo,pero el cansancio no importa cuando lo que estas haciendo nos hace tan feliz.
Me había imaginado que habría que hacer muchisimas cosas, pero prometo que no tantas,esperamos que no nos lo pongan muy difícil,por el tema de licencias y permisos, en fin cruzaremos los dedos.
Esta tarta nos la pidió Maria para su novio ¿esta graciosa verdad? el es militar y la verdad es que es poca cosa la que se puede inventar, así que Maria aposto por el tanque y su soldadito.
Una vez mas Jesús cojio el pincel y pinto todas las manchas de camuflaje tanto de la tarta como del tanque,pintar en el fondant da mucho juego,ojala yo supiera pintar porque quedan preciosas,ahora no descarto aprender.
El tanque se lo hicimos para que lo pudiera guardar de recuerdo,el bizcocho un brownie de chocolate relleno de merengue suizo de chocolate blanco y negro aromatizado con  Baileys.
Gracias Maria por confiar en nosotros,



domingo, 8 de abril de 2012

TARTA BAUTIZO ( Y CURSO DE TARTA COMPLETO )



Precioso día de resurrección ,un sol esplendido y hemos podido descansar algo. El día de ayer,lo dedicamos a nosotros, nos fuimos a pasear y es que ni  nos lo creíamos,compramos unos regalitos y almorzamos en la calle, de maravillaaaaaa,un dia que me libro de cocinar,que aunque me guste mucho apetece .
Después por la noche nos fuimos a bailar y cargar pilas y hablar con nuestros amigos así que un fin de semana perfecto.
Comentaros que ya tenemos el curso de tarta para el 14 de Abril completo. Para aquellas personas que sigan interesad@s podeis seguir reservando plazas para próximas fechas.
Y ahora una entradita,esta tarta fue algo exprés, si todo en dos días.
Mayte tenia tanta ilusión porque su hijo tuviera su tarta de bautizo que no pude negarme ,no hubo tiempo de hacer muchas cositas,pero llevaba su cigüeña que era lo que ella quería.
Antonio su marido vino a recogerla,por cierto hizo un pequeño viaje porque la tarta iba para Barbate,aunque confeso que no le hacia gracia la idea de venir hasta Cadiz a recogerla,cuando la vio cambio de opinión.




Y el bebe que no podía faltar claro.Que me gusta modelar a estos personajillos tan pequeños y suaves, son tan agradecidos que estoy enamorada de ellos.


El bizcocho de abajo un brownie de chocolate relleno de smb de nuttela aromatizado con baileys y el de arriba bizcocho de vainilla relleno de fresa aromatizado con almíbar de fresas.
Gracias Mayte y Antonio por confiar en nosotros.

lunes, 2 de abril de 2012

TARTA DEL CURSO 14 DE ABRIL


Como os prometimos aquí os traemos la tarta que haremos en el curso del 14 de abril,hemos querido hacer algo distinto y atractivo,espero que os guste.
Recordamos las normas del curso.
Para el curso de tartas no es necesario tener experiencia, tan solo tener muchas ganas de aprender y pasarlo bien.
El curso estará divido en dos partes:
Teórica :
Hablaremos de los distintos bizcochos que podemos utilizar,rellenos y almíbar para estas tartas.
También explicaremos las distintas masas que vamos a utilizar,de modelaje,pasta de goma y fondant.
Os entregaremos un dossier con todo tipo de recetas.
Explicaremos como adornar una bandeja y como comprar todo lo necesario para estas tartas.
Practica:
La que mas suele gustar y con la que tod@s disfrutamos.
Prepararemos los bizcochos y cortaremos.
Rellenamos y aromatizamos con almíbar.
Aprenderéis a teñir las masas de azúcar.
Seguidamente cubriremos la tarta con fondant.
Aplicaremos distintas técnicas de decoración : como lazos,flores,bordes.
Aprenderéis también a utilizar los moldes de silicona y como personalizarlos.
Texturizar el fondant.
Y explicaremos truquitos para que todo este trabajo se haga de la manera mas fácil y perfecta.
Horario del curso sera de diez de la mañana a seis de la tarde o hasta que terminemos todos los trabajos.
El precio del curso son 100 € y en el están incluidos todos lo materiales como:bizcochos,rellenos, almíbar,masas,colorantes,bandeja y todas las herramientas necesarias.( Haremos un descansito de una hora para el almuerzo ).
Las plazas son cinco.Para reservar deberás de mandarnos un Email a ddulcefantasia@gmail.com y solicitar plaza , nosotros te contestaremos si hay plaza disponible,de no ser asi pasaran  a una lista de reserva.
Quedan dos plazas.
Una vez confirmada la plaza,te enviaremos un numero de cuenta y sera necesario ingresar el 50%,sin el cual la plaza no se reservara y pasaremos a llamar a alguien de la lista de reserva.
Para mas información os dejamos este numero de contacto 687596235 y os contestaremos a todas vuestras dudas.





Related Posts with Thumbnails