sábado, 21 de enero de 2012

CHARLIE Y LOS NÚMEROS Y LOS CUDDLIES


 Much@s de vosotr@s os preguntareis quien son estos personajes, quizás para los que tenéis niños pequeños os sea familiar, nosotros personalmente no lo conocíamos y estamos encantados de  haberlos descubiertos.
Son dibujos simpatiquisimos , llenos de luz y color,aparte enseñan a los niños como es en el caso de Charlie que enseñan a conocer todos los números.
Los buscamos en You Tube porque no tenemos contratado todos los canales infantiles,y como nos gusto tanto,no se cuantos capítulos  vimos pero unos cuantos han sido.



Chelo y Pepe quería para sus mellizas unas tartas que les sorprendieran y les llamara la atención y estos dibujitos les encantan a ellas.



Que ilusión mas bonita la de estos padres ,que con tantas ganas organizaban el primer cumpleaños de sus hijas,ademas tengo que decir que Chelo la mama de las niñas y yo nos entendimos enseguida.
Nos hubiera  gustado recoger en una foto la cara del papa cuando vio las tartas,se emociono tanto,comentaba que el esperaba que se pareciera algo,pero que nunca se imagino que fueran iguales que los dibujos y no se nos olvidara sus comentarios como ( esto si que es empezar bien  el día de cumpleaños de mis hijas ).
Cuando los personajes te gustan tanto,se crea una química especial y todo surge mas fácil.
Esta era la de Adriana,bizcocho bombón de chocolate blanco relleno de smb de fresa ,os lo imagináis si jajaja de nuttela que triunfa entre mayores y niños,almibar de sirope de arce.


Y aquí tenéis a los Cuddlies,cuatro monstruos simpatiquisimos y llenos de ternura.



Encantadores no o parece?  Dodo.  , Yum Yum, Uh-Oh . Tickles.


Esta es la de Martina,brownie de chocolate relleno de smb de fresa y almíbar de chocolate.
Gracias Chelo y Pepe por confiar en nosotros y darnos la posibilidad de disfrutar de estos personajes.




10 comentarios:

  1. Bellisimos y encantadores, hiciste un trabajo fenomenal y los sabores de los bizcochos me dejaron la boca hecha agua. Me fascina tu trabajo!felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los sabores te podemos decir que si dejan la boca hecha agua , por los comentarios que nos hacen aquell@s que los prueban.

      Eliminar
  2. Preciosas, un trabajo perfecto, algún día espero hacerlo casi tan bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te podemos aconsejar bajo nuestra experiencia que si te gusta , todo es cuestión de ponerse y algún día te sorprenderás.

      Eliminar
  3. Se ven preciosas las dos, muy bien modelados los personajes. Y las tartas estarían riquísimas con esos rellenos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea , estuvimos viendo los personajes no se cuantas veces y el resultado mereció la pena.Besos

      Eliminar
  4. Me has dejado impresionada, esta tarta es de escaparate.
    UN besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , nos encantan que nos digan que os dejamos impresionado , porque es señal que os gustan nuestros trabajos.Besos

      Eliminar
  5. Que preciosidad niña, yo no los conocía, vamos que ni haba oído hablar de ellos, pero se ve un modelado espectacular. Nena tu vales mucho y Julio manos tijeras, también, jajaja. Besotes artistas

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails