jueves, 24 de noviembre de 2011

LUPITA




No se si os pasa a vosotras,pero muchas veces me digo,pero quien me mandara a  mi a meterme en esto,además es que no se decir que no.
Y eso aveces me ha dado muchos quebraderos de cabeza,no os pasa?
Ahora estoy contenta,cuando la miro es que no me creo que la haya hecho yo,cuando la estaba modelando le decía a Jesús que no la veía y el me insistía en que siguiera que tenia buena pinta,no estaba segura del resultado,hay días  que te cogen que no ves mas allá de tus narices como se suele decir,te entra la inseguridad y crees que no eres capaz de hacer nada.
Si, lo confieso aveces soy muy insegura y la mayoría de las veces no me valoro como debiera,Jesús es el que me regala un poco los oídos y me sienta de maravilla y vuelvo a confiar en mi.
Ademas hoy quiero deciros que estoy muy contenta despues de pasar unos dias malillos,por el despido de Jesus ,hoy por fin se cierra una pagina de nuestras vidas,la empresa no quería valorar los 26 años de trabajo ,es un poco largo de explicar y no merece la pena entrar en detalles.Para resumiros un poco,la indennisacion que le daban no hemos estado de acuerdo con ella,asi que consultamos con un abogado y hemos luchado hasta el final y si lo hemos ganado,la empresa ni siquiera ha querido ir a juicio y nos ha dado lo que le pertenecía,ademas el despido ha sido declarado improcedente.Nos jugábamos mucho,pero los dos estábamos decididos a luchar,por lo que han sido unos días como os podéis imaginar difíciles y digo los dos porque nadie apostaba a que el caso lo ganara y cuando digo nadie es porque nos hemos visto solos a la hora de la verdad.
Aun después de ganar,te queda el mal sabor de boca,porque el engaño y la indignación no tiene precio y sobre todo la dedicación que se le ha dado a la empresa no te la valoran para nada.
Jesús es un gran profesional,que amaba y ama a su profesión y eso ya parece ser  que no importaba,al final eres un numero mas,pero el se va con la cabeza muy alta porque ha luchado hasta el final.





Bueno volvamos a la tartita,nos la pidió Anabel,era para su cumpleaños y el de su perrita a la que le tiene mucho cariño.Ella tenia muy claro lo que quería,si claro su perrita Lupita , quedo encantada, así que una vez mas misión cumplida.
Estamos preparando un curso de tartas,si algun@s estáis interesados os ponéis en contacto con nosotros en el 687596235 o nos mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es la fecha dependerá de la demanda y que os venga bien,ahora esta el puente y las fiestas así que quedara poco días libres.

lunes, 21 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE CAZA


Llevo muchos dias para hacer una entrada,pero es que ando un poco bloqueada. Tanto Jesús como yo necesitamos unos días de relax para despejar nuestras mentes y coger otra vez el ritmo a la normalidad.
Como ya os comente en la otra entrada,todo es referente al despido de Jesús,aun andamos liados,ya os contare como ha quedado todo,imaginaros el estrés y el agobio que todo esto con lleva.
Juan Jesús quiso sorprender a su padre con esta tarta . Que me reí con el, cada vez que me llamaba era para decirme  que quería añadir una cosita mas y no nos pudimos negar.



 Aquí tenéis : desde el cazador, su perrito descansando, el pajaro volando y el conejo a la expectativa del cazador, toda una caceria, como quería el para su padre. Que suerte que un hijo este tan orgulloso de su padre y que este se porte también con su hijo. Nuestra mas sincera enhorabuena a los dos.



Y que no faltara el letrerito dedicado a su abuelito, ya que la tarta se la regalaba su nieta  Candela junto con su familia.
La masa de la cubierta de la tarta era de ballina de chocolate,me gusta muchísimo y los demás, detalles credipaste , el modelado de pasta de goma .

Gracias Juan Jesús por confiar en nosotros.
Espero poder contar mas cositas positivas la próxima vez.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CURSO TARTA NAVIDAD




Ayer tuvimos nuestro curso de Navidad ,estuvimos a punto de anularlo porque hubo algunos problemillas con las otras chicas que venían,la verdad es que se me bajo un poco la moral,eran muchos los impedimentos que se estaban dando para este curso a ultima hora,pero no era justo que estas dos chicas tan simpáticas se quedaran sin el.Estaban tan ilusionadas y no me arrepiento porque lo pasamos genial y a ellas les vino de maravillas.Nosotros dos para ellas sólitas así que aprendieron y mucho.
Gracias , vosotras dos que me recordasteis toda la ilusión con la que hice mi primer curso y con la que sigo aprendiendo día a día.
Ademas pondremos fecha nueva para hacer otro curso de Navidad, así que si algun@s estáis interesad@s nos llamáis al 687596235 o nos mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es y os daremos mas información.




Cuando vieron la tarta les gusto aun mas que en las fotos y nos alegramos mucho ,ademas como os dije con esta tarta se llevan nociones de modelado.
Ya veis mi cara, si es que reírnos nos reímos bastante, son dos chicas estupendas , si hasta aplausos hubo.



A M ª José le gusta mucho el mundo de la repostería,creo que como a todas las que empezamos en este mundo de las tartas fondant,el curso se lo regalo su familia por su cumpleaños y estaba contentísima , con unas ganas  locas de aprender.
Ya ella había hecho su primera tarta fondant de nubes ,ademas tiene un blog galletasdecoradasdepepa, espero ver pronto tus nuevas creaciones.Nos ha encantado conocerte. Me acabas de llamar para decirme que la tarta estaba riquísima,no sabes cuanto me alegro que les haya gustado a tu familia.
Con cada cosita que le enseñábamos ella nos decía " ME ENCANTA " y no veáis la que Jesús y ella tenían liada con esta frase.




Eva,nos conoció a través de Gimena, otra chica que ha venido a nuestros cursos. Simpática,trabajadora un encanto de mujeres que nos han hecho muy fácil darles el curso.
Si os fijáis mirad el broche que trajo Eva, monisimo, un cupcake ,que nos dijo que se lo había puesto especial para ir al curso ,como me gustan estos brochecitos.
Ademas se entrego en el curso y se le ha dado muy bien a la dos, también le dio cuerda a Jesús y valla si se rieron.
Ha sido un placer conoceros ,muchas gracias por confiar en nosotros y ya sabéis que os llamo para el próximo curso de modelado.

domingo, 6 de noviembre de 2011

CURSO MODELAJE



He pasado una semana un poco llena de todo,con acontecimientos que por desgracia a todos a estas alturas nos suena,de seguir las cosas así no se como va acabar todo . A donde han llevado a este pais,pero lo que tengo muy claro es que siempre van a pagar los mas débiles , si me refiero a la cantidad de parados cerca ya de 5 millones y que por desgracias ahora nos ha tocado a nosotros,en concreto a Jesús,26 años dedicado a una empresa en cuerpo y alma ,que ahora decide cerrar la tienda en la que el trabajaba.
Se que a todos los niveles,las empresas no estan obteneindo los beneficios que quisieran,pero que poco se acuerdan cuando han ganado mucho y todo ha sido para ellos.Pero que vamos a pedir,si el gobierno se lo ha puesto en bandeja,despido con 20 dias de indennisacion ,ahora es lo que mas le conviene, despedir les sale mas barato y joden al trabajador que les importa muy poco.Y donde iremos a parar,a la explotacion,a contratar  personas jovenes y pagarles una miseria,a eso es lo que temo que llegaremos.
Espero que todos reaccionemos ante que sea demasiado tarde,pero ya no quiero seguir mas con el tema,ni daros la chepa,pero necesitaba desahogarme y se que lo entenderéis.
Llego el curso de modelaje,si estaba un poco nerviosa es normal,no creéis,todo esto da mucho respeto, Jesús ya me había dicho que porque no me animaba y hacia uno,nuestr@s alumn@s tambien nos lo habían comentado aunque algun@s no hayan podido venir en esta ocasión por motivos económicos o porque tenia otras cosas para este día.
Fue en el viaje a Madrid cuando conocí a Pedro del blog  panconaceiteyazucar ,una persona simpática y muy abierta, así que enseguida conectamos,me pidió que hiciera un curso de modelaje,que a el le vendría muy bien y se lo prometi.
El curso lo íbamos hacer cinco personas,pero por motivos familiares a ultima hora no han podido venir,pero son motivos de alegría,porque el nacimiento de un niño es algo precioso.Mariana tu no te preocupes que ya lo haremos mas adelante,ahora disfruta de tu nueva nieta.
Comenzamos el curso a las diez de la mañana y terminamos a las tres y media,que hambre teníamos ya todos,aunque fui buena y les prepare unos cupcakes,que vinieron muy bien para picar.No quería que se fueran con sus trabajos sin terminar y nosotros no teníamos prisa ,todos comentaban lo ligero que había pasado el tiempo.



Pepi,cuando llego decía que se veía incapaz de hacer la muñequita,pero aquí lo veis que contenta se fue.
Gracias Pepi por todas las cositas que nos trajiste,las probaremos enseguida. No te puedes imaginar la alegría que nos da, el que tu nos digas que te sientes super a gusto en nuestros cursos. Gracias de nuevo por
confiar en nosotros.


Pedro,espero que te haya servido el curso,ha sido un placer volver a verte y que tu y Jesús os conocierais.
Ya sabes que tenemos pendiente esa comida. Que fácil se lo pusiste a Jesús a la hora de las fotos con esa
sonrisa tuya tan peculiar y divertida.


Fernanda,como disfruto ,ella miraba su muñequita y estaba super feliz,ademas se le da muy bien,ya veras dentro de un tiempo.Me alegra haberte conocido y gracias por confiar en nosotros. Cuando tu quieras ya sabes aquí nos tienes para el curso de tartas. Todavia nos estamos riendo sobre tu comentario del reno , que buenooooooo.
Pasamos una mañana muy divertida.
Aun quedan plazas para el curso de tartas,te animas tlfno 687596235.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TARTA CURSO NAVIDAD

Como prometimos aquí traemos la tarta que vamos hacer en el curso próximo,con la temática de la Navidad.
Hemos querido hacer una tarta atractiva y con los colores clásicos de estas fechas ,la verdad es que hemos disfrutado haciéndola y esperamos que os guste,porque la hemos hecho con mucho cariño.
El curso esta previsto para el 12 de Noviembre,comenzara a las diez de la mañana,hasta la seis de la tarde,aunque si fuera necesario nos quedaríamos mas tarde,hasta que todos los trabajos estén terminados.
Se parara una horita para comer y seguiremos después del descansito.

En el curso hablaremos de :
Recetas de bizcochos , rellenos y almíbar muy importante para estas tartas.
Distintas clases de masas,modelaje,pastillaje, pasta de goma,pasta laminada y fondant de nubes.
Esta ultima la realizaran l@s alumn@s.
Como hacer tartas de varios pisos.
Como forrar y preparar una bandeja
Pasaremos a la parte practica y aprenderéis a:

Preparar un bizcocho,rellenarlo y forrarlos.
Como se tiñen las masas y sacar los distintos colores.
Distintas técnicas de decoración,como hacer figuras en 2D,utilizaremos los crimper y utilizar moldes de silicona.
Utilizaremos distintos tipos de colorantes como brillos etc.
Cada alumn@ se llevara a casa una tarta decorada por ell@s mism@s.
Todos los materiales están incluidos en el curso, también los bizcochos,rellenos y almíbar.
También os prepararemos una bandeja para vuestra tarta.






Si estáis interesad@s podéis enviar un E-mail a dducefantasia@hotmail.es o nos llamáis al 687596235 y os daremos mas información.Recordar que las plazas son limitadas ,si por algún motivo estáis interesad@s en hacer el curso y no os viene bien la fecha,nos lo comentáis y trataremos de solucionarlo.



Los muñecos de la tarta son hechos a mano,con lo cual también aprenderéis nociones de modelado.
Related Posts with Thumbnails