martes, 23 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE IVAN


Ya lo dije en otra entrada,soy la mayor de nueve hermanos y en esta ocasión le toco el turno al pequeño.
Mi hermano Ivan,que ya cumple 26 años y me parece mentira como pasa el tiempo,aún lo recuerdo el día de mi boda,llevandome las alianzas,o el dia que nacio y mi padre espuso entre todos como llamarlo y medio en broma,medio en serio,alguien dijo ivan nueve y a mi padre le hizo mucha gracia y dijo pues Ivan se va a llamar.


Recordando a mi padre me he puesto melancolica,hace muchos años que se fúe de nuestro lado,pero siempre estara en mi corazón y seguira vivo en el.
El tema de la tarta lo tenía claro,hace unos meses le regalo un perrito su novia Maria y esta loco con el,se llama Owen y es su fiel mascota.Asi que tenia que modelar a Owen y la verdad no me ha sido facil,queria que se pareciera y lo de trabajar con blanco y negro no es facil,las que trabajamos el fondant lo sabemos que se tiñe todo y te lavas las manos tanto,que pierdes la cuenta.



Le celebramos el cumpleaños en casa de mi hermana Silvia,y cuando mis sobrinos vierón la tarta,me decian tata el Owen esta ahi,mira por lo menos parece que el parecido no esta mal.
Ivan trabaja en un gimnasio,esta cachita y se lo curra mucho y su perro no podia ser menos,asi que le añadi unas pesas.


Mi hermano estaba encantado con su tarta,no se esperaba a su perrito como protagonista,me alegro que te gustara guapo.
El bizcocho era un brownie de chocolate,bañado con almibar de cafe y relleno de ganache de chocolate blanco y negro.La verdad es que estaba buenisimo,me encanta esta combinacion y no se hace pesado y es que en mi familia somos muy chocolateros.

jueves, 4 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE ROCIÓ


Como nos gusta hacer tartas distintas,diferentes modelos y distintos personajes,es como estrenar algo,son nervios,emoción, alegría y porque no decirlo preocupación,porque nos gusta que el cliente quede contento.
Jesús va todos los día a un gimnasio,tiene una fuerza de voluntad que para mi la quisiera yo,bueno ese es otro tema,pero así esta mi niño de guapo y de bien.
Antonio es el chico que lleva el gimnasio,un chaval muy amable y simpático,nos encargo esta tarta,para una amiga especial .
 El bizcocho era un brownie de chocolate relleno de trufa de chocolate blanco con almíbar de café.El bizcocho estaba buenísimo,porque los recortitos de tornearlo, entre mi marido y mi hijo se peleaban por ellos y yo también lo probé y creo que es el mejor que me ha salido.


Antonio quería que fuese de la betty boo,es un personaje que conozco bien,porque a mis sobrinas les gusta mucho.
Y pensando,pensando se nos ocurrió hacerla saliendo de una chistera,nos pusimos a añadir detallitos y valla que no parábamos y esta vez nos gusto marcar corazonsitos en el fondant.



Aquí la tenéis más cerquita,ah se me olvidaba el bizcocho de la chistera era de vainilla,relleno de trufa de chocolate y almíbar de café
Por lo que le dijo Antonio a Jesús, a Roció le gusto mucho y no quedaron ni los restitos.
A los invitados al principio les parecía que la tarta era de mentira , esto suele ocurrir con estas tartas , dudan de que se puedan comer , pero cuando las prueban la sorpresa aun es mayor.
No os podéis imaginar lo que he investigado hasta dar con el punto exacto o al menos casi ,de emborrachar el bizcocho para que este jugosito y a la vez que aguante  el peso del fondant.
Me gusta que me digan la verdad de lo que les ha parecido el sabor porque así siempre se puede mejorar no creéis.
Gracias a un comentario que me hice una prima mía y un truquito que me dio los bizcochos me salen más jugosos y están requetebuenos,capaces de aguantar unos días.
Gracia Antonio por confiar en nosotros.















Related Posts with Thumbnails